agus
Forista Legendario
- Modelo
- Cupra
- Registrado
- 26 Nov 2002
- Mensajes
- 7.622
- Reacciones
- 272
Gavira dijo::-k Disfruto de privilegios waki![]()
Falcon, si no eres waki, la plaza me la quedo yo![]()
No, si Falcon es Waky de los primeros, lo que ocurre que no lo deja ver a los demas por pura vergüenza
De todos modos, plazas libre hay varias