Lisboa, by Falcon & Agus

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
Gavira dijo:
:-k Disfruto de privilegios waki :finga:
Falcon, si no eres waki, la plaza me la quedo yo biggrin

No, si Falcon es Waky de los primeros, lo que ocurre que no lo deja ver a los demas por pura vergüenza
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
.Lo unico que lo falta es la firma
moon.gif

De todos modos, plazas libre hay varias
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif
 
Arriba