Buenas
@jormi !!! Ya como te han comentado los demás compañeros, el líquido es un Dot4 y es el mismo que en el embrague y que comparten el mismo depósito, para cambiar el líquido de frenos se empieza por la línea las larga y se acaba por la más corta, sería la trasera derecha,trasera izquierda,delantera derecha y acabaríamos por la delantera izquierda, para adelantar un poco, con una jeringuilla sacas todo el líquido de freno del depósito y lo rellenas con el nuevo hasta el nivel, si no dispones de bomba de vacío o otro útil para hacer el purgado solo, te toca que te ayude alguien para ir pisando el pedal de freno, te tienes que buscar un trozo de manguera trasparente de unos 5 milímetros de diámetro y una botella vacía, metes la manguera en la tuerca de purgado y el ayudante tendria que pisar el freno unas 3 o 4 veces, abres la válvula de purgado y el líquido empieza a salir, ir pisando el pedal y irá saliendo líquido, cuando ya hayas sacado suficiente y que normalmente se nota ya que lo verás bastante más claro de color , hay que aguantar el pedal abajo del todo y tú cierras/apretas la válvula, ahora ya a la siguiente línea, y sobre todo no te olvides de ir mirando y rellenando el depósito, y ya por último si quieres pues purgas la línea del embrague, por debajo en la caja de cambios en la parte izquierda verás el cilindro esclavo, ahí hay otro tornillo de purgado, tú abres válvulas y el ayudante pisa el embrague/ lo aguanta pisado y tú cierras válvula/ayudante suelta embrague/tú abres válvula/ayudante pisa embrague y lo aguanta pisado/ tú cierras válvula, así sucesivamente, uhhhhh como me he enrollado




si te las mucho, me llamás y ya te lo voy diciendo jajajajaja.
Un saludo