Duda Limpieza motor y bajos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jose luis casado, 19 Feb 2025.

1. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Hola tengo algunas fugas de aceite en el motor y antes de liarme quiero limpiarlo bien sobre todo por el lado de debajo de la admision y bajos del motor hay grasa y aceite, para ver por donde fuga aunque ya he visto que es por el portafiltro de aceite y tal vez junta de carter.
    tengo compresor de 3 CV bicilindrico y pistola de petrolear, que desengrasante me aconsejais para limpiar motor bien, he visto montones pero busco algo que de verdad desengrase bien y no joda las gomas y cables.

2. jeg1961

jeg1961 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X3 E83
    Meguiar's Super Degreaser. El caso es que viene concentrado.
    También hay un buen desengrasante marca blanca en el Alcampo.
    El tema sería aplicar posteriormente un acondicionador de plásticos "trim restorer"

3. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Ok jeg es lo que busco uno concentrado ya que lo aplicare con pistola de petrolear y aire comprimido.

4. jeg1961

jeg1961 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X3 E83
    Es 1 galón de concentrado. A dilución entre 1:4 a 1:10 hay desengrasante en cantidad.

5. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Hola, Dado que todos tienden a fugar por el portafiltro de aceite pienso si aparte de cambiar la junta por una nueva original BMW seria conveniente o no poner tambien pasta para juntas para asegurar que no vuelva a perder por ahi, es aconsejable o no poner pasta de juntas y qual seria la adecuada para ponerle un cordon de pasta y asegurar un buen sellado duradero ?

Compartir esta página