Leds para nuestros coches (e90, e91)

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
pero eso los lleva debido al restyling del serie 5, el serie 3 aun no ha tenido restyling

glez

En Practicas
Reacciones
71
Yo Quiero Led Traseros Para El Nene !!!!!!!!

Es La Parte Final De Mi Restyling Que Llevo Desde Hace 6 Meses.

S2

dager

En Practicas
Reacciones
1
worenthal;4423445 dijo:
Acabo de ver en la calle (en un túnel por las rondas) un serie 5 con matrícula FZF (de esta semana o la anterior como mucho) y llevaba xenón delante y leds en los pilotos traseros. Los pilotos traseros eran como estos:

LED lighting in new BMW 5 Series - German Car Zone

Un saludo.

¿esas barras luminosas se consideran leds? porque si es asi, los e90 tambien las llevan ¿no?

el_unico

Forista
Reacciones
1
dager;4426137 dijo:
¿esas barras luminosas se consideran leds? porque si es asi, los e90 tambien las llevan ¿no?

yo creo que se referia a eso el que inicio el post, porque hablaba de las luces de posicion

clexan

En Practicas
Reacciones
15
si esas barritas alargadas son los leds el mio los lleva y tambien llevo xenon,me lo entregaron hace 3 meses mas o menos

A

andyulgar2005

Invitado
pues a mi me gusta mucho más los b.line que los led, tampoco es nada del otro mundo no?

robetrto

Forista
Reacciones
30
Las barras de nuestros e90 estan hechas por los reflectantes y difusores que tienen los faros, pero no son leds ni en broma, los pilotos del serie 5 nuevos son impresionantes, si los del serie 3 cuando salgan son la mitad de bonitos mando al carajo los blackline.

Un saludo!

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo compre mi coche en septiembre y cuando le cambié los pilotos de serie por los Blackline miré dentro y no vi nada de leds.

Ahora sí, los black line si que me resaltan más las barras rojas esas de posición. Queda precioso. Le da un aire a los del serie 5.

Algo así, pero a mi se me ven como más rojos:

blacklinekb2.jpg

url

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Alguien que sepa cuanto vale eso instalado en el conce.

Yo es que no se ni cambiar una bombilla de las de casa.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Ojalá sea verdad pero va a ser que no.

Son los faros normales fijo, y vienen tanto con xenon como sin él.

¡ Esperamos fotos cuando lo tengas !

Un saludo

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Las barras como de "neón" para entendernos del E90 E91 y toda la serie 3 son idénticos a los nuevos pilotos traseros del serie 5, evidentemente cambia la disposición, en el nuestro están tan juntas que apenas se aprecia que no son bonbillas.

En el ´´ultimo X3 los tienes igual que en el E90 pero más separados, quedando más bonitos.

Los neones son de serie en toda la gama 3 para las luces de posición traseras desde el 2005.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
miguel.ortiz;4428288 dijo:
Las barras como de "neón" para entendernos del E90 E91 y toda la serie 3 son idénticos a los nuevos pilotos traseros del serie 5, evidentemente cambia la disposición, en el nuestro están tan juntas que apenas se aprecia que no son bonbillas.

En el ´´ultimo X3 los tienes igual que en el E90 pero más separados, quedando más bonitos.

Los neones son de serie en toda la gama 3 para las luces de posición traseras desde el 2005.

Amos por partes...

En la actual serie 3, solo tienen leds los coupé y cabrio. En X3 post, X5, e60/61 post, etc. tambien hay leds. En la serie 5 post, los pilotos son primero

E90 y 91 (berlina y touring), tienen bombilla convencional, como ya se ha dicho unas pocas de veces en el hilo. En el 2005 y ahora.

Haced la prueba los de berlina y comprobad como, aunque parezcan barras tipo led, detrás lo que hay es una bombilla de filamento convencional...

Habrá que esperar al restiling, ya que, seguramente, cambiarán la disposición e incluirán leds, al menos en posicion (no creo que metan para intermitienes y/o frenado...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Pabloide;4428362 dijo:
Amos por partes...

En la actual serie 3, solo tienen leds los coupé y cabrio. En X3 post, X5, e60/61 post, etc. tambien hay leds. En la serie 5 post, los pilotos son primero

E90 y 91 (berlina y touring), tienen bombilla convencional, como ya se ha dicho unas pocas de veces en el hilo. En el 2005 y ahora.

Haced la prueba los de berlina y comprobad como, aunque parezcan barras tipo led, detrás lo que hay es una bombilla de filamento convencional...

Habrá que esperar al restiling, ya que, seguramente, cambiarán la disposición e incluirán leds, al menos en posicion (no creo que metan para intermitienes y/o frenado...
muy bien dicho, y ademas cierto

robetrto

Forista
Reacciones
30
Mira que hay peña cabezona... bien explicado pabloide

Un saludo!

M

MIGUELITROS30

Invitado
Dani M.;4427478 dijo:
Alguien que sepa cuanto vale eso instalado en el conce.

Yo es que no se ni cambiar una bombilla de las de casa.

Dani M., es lo más facil del mundo tio. Hay un brico por ahí donde te viene como hacerlo. Yo tardé 10 miutos. Son tres grapas que se quitan superbien, y 2 o 3 tornillos por cada piloto. Suelta el cable del viejo y lo enganchas al nuevo.

Muy facil, en serio. Si lo he hecho yo....

Aqui lo tienes: http://www.bmwfaq.com/f65/brico-de-instalacion-de-pilotos-blackline-125754/

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Ayer le pregunté si sabia si llevaba leds al del conce y me dijo q lo pillaba K.O. que suponia que si...recien salido del horno.
Bueno mañana subo a pagar el niño y miro a ver si lo veo..

W

worenthal

Invitado
Hola,

Soy el que ha abierto el post. Como aún no ha quedado muy claro, le he preguntado al comercial sobre el tema de los leds traseros en las luces de posición y me ha comentado esto. Cito, palabras textuales:

"Lleva leds (diodos) desde hace muy poco (las primeras unidades han llegado hace un mes). Ha coincidido con el cambio de motorizaciones."

Es muy posible que el próximo viernes o lunes como muy tarde me lo entreguen. En cuanto lo tenga os hago la presentación y hago alguna fotillo con los pilotos traseros encendidos.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
worenthal;4452517 dijo:
Hola,

Soy el que ha abierto el post. Como aún no ha quedado muy claro, le he preguntado al comercial sobre el tema de los leds traseros en las luces de posición y me ha comentado esto. Cito, palabras textuales:

"Lleva leds (diodos) desde hace muy poco (las primeras unidades han llegado hace un mes). Ha coincidido con el cambio de motorizaciones."

Es muy posible que el próximo viernes o lunes como muy tarde me lo entreguen. En cuanto lo tenga os hago la presentación y hago alguna fotillo con los pilotos traseros encendidos.

Esperamos esas fotos para salir de dudas, pero aquí la gente sabe más que los comerciales biggrin

robetrto

Forista
Reacciones
30
Va a ser que no eh... pero bueno! fotos por si acaso!

Un saludo!

C

carlimino

Invitado
Pero, pero, pero, q pa, q pa, q pachaaaaaaaaaaa con esas fotitos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me parece que es comercial esta flipaillo, si es verdad que hace un mes que están disponibles raro se me hace que no se habría dicho nada, este post que se mantenga arriba porque ya estoy con la intriga.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Que os parece estos faros??? los he encontrado por aqui.
14smovl.jpg

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
#-o:-&:nah::rifle::bigcry::mob:
Sin comentarios

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
TONY 330;4456180 dijo:
Que os parece estos faros??? los he encontrado por aqui.
14smovl.jpg

UFFF... creo que ya se abrio un hilo acerca de esos faros (o unos muy parecidos), y no tuvieron mucho éxito de acogida biggrinbiggrin

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Pues perdonad que os contradiga pero:

Hace unos dias recogí el 335d e90 con blackline y comentar que LA TECNOLOGIA DE LAS LINEAS TRASERAS ES IGUAL QUE LA QUE LLEVAN TODOS LOS DEMAS (SERIE 5, X5, SERIE 6 Y E92). Son como filamentos alargados y en los e90 se notan menos porque el faro no es plano y no brilla uniforme. En el e92 el faro es plano o casi plano y se notan mucho mas.
Si no lo veis asi os acercais a la BMW o a cualquiera de los coches que lo monten, os acercais y vereis que son lo mismo. Pensad que el serie 5 anterior ya lo llevaba, el X3 restyling tambien y no tiene sentido que el e90 no.
Os digo mas, yo hasta que no compre el coche y lo he tenido a 1 metro pensaba como vosotros que no eran 'leds'. Seguramente no son LEDS, pero SI son lo mismo que llevn los otros modelos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pues, perdona que sea yo el que te contradiga... pero coges, desmontas uno de los dos pilotos, y lo miras (que es lo que hice este finde) ... y luego, nos pones una foto de ese sistema de LEDs... por que yo tengo unos agujeros cojonudos para meter bombillas...

Mira, mejor te pongo una yo...

Que yo sepa, no hay leds y sí conectores de bombillas...

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Pabloide;4458698 dijo:
Pues, perdona que sea yo el que te contradiga... pero coges, desmontas uno de los dos pilotos, y lo miras (que es lo que hice este finde) ... y luego, nos pones una foto de ese sistema de LEDs... por que yo tengo unos agujeros cojonudos para meter bombillas...

Mira, mejor te pongo una yo...

Que yo sepa, no hay leds y sí conectores de bombillas...

No se tio. Yo lo que vi cuando saque el coche es que las lineas que teoricamente son de leds son iguales en todos.... a simple vista. Ahora que por dentro sean distintas no lo se. Ahi te doy la razon porque no he desmontado nada.
Cuando veais un bmw que lo lleve os acercais y vereis la misma espiral que en los nuestros....

A

ANTONIO.

Invitado
son bombillas lo que monta! paresen leds porque el faro tiene esas tres lineas alargadas de dibujo pero no son leds ni de coña!