worenthal;4423445 dijo:Acabo de ver en la calle (en un túnel por las rondas) un serie 5 con matrícula FZF (de esta semana o la anterior como mucho) y llevaba xenón delante y leds en los pilotos traseros. Los pilotos traseros eran como estos:
LED lighting in new BMW 5 Series - German Car Zone
Un saludo.
dager;4426137 dijo:¿esas barras luminosas se consideran leds? porque si es asi, los e90 tambien las llevan ¿no?
miguel.ortiz;4428288 dijo:Las barras como de "neón" para entendernos del E90 E91 y toda la serie 3 son idénticos a los nuevos pilotos traseros del serie 5, evidentemente cambia la disposición, en el nuestro están tan juntas que apenas se aprecia que no son bonbillas.
En el ´´ultimo X3 los tienes igual que en el E90 pero más separados, quedando más bonitos.
Los neones son de serie en toda la gama 3 para las luces de posición traseras desde el 2005.
muy bien dicho, y ademas ciertoPabloide;4428362 dijo:Amos por partes...
En la actual serie 3, solo tienen leds los coupé y cabrio. En X3 post, X5, e60/61 post, etc. tambien hay leds. En la serie 5 post, los pilotos son primero
E90 y 91 (berlina y touring), tienen bombilla convencional, como ya se ha dicho unas pocas de veces en el hilo. En el 2005 y ahora.
Haced la prueba los de berlina y comprobad como, aunque parezcan barras tipo led, detrás lo que hay es una bombilla de filamento convencional...
Habrá que esperar al restiling, ya que, seguramente, cambiarán la disposición e incluirán leds, al menos en posicion (no creo que metan para intermitienes y/o frenado...
Dani M.;4427478 dijo:Alguien que sepa cuanto vale eso instalado en el conce.
Yo es que no se ni cambiar una bombilla de las de casa.
worenthal;4452517 dijo:Hola,
Soy el que ha abierto el post. Como aún no ha quedado muy claro, le he preguntado al comercial sobre el tema de los leds traseros en las luces de posición y me ha comentado esto. Cito, palabras textuales:
"Lleva leds (diodos) desde hace muy poco (las primeras unidades han llegado hace un mes). Ha coincidido con el cambio de motorizaciones."
Es muy posible que el próximo viernes o lunes como muy tarde me lo entreguen. En cuanto lo tenga os hago la presentación y hago alguna fotillo con los pilotos traseros encendidos.

+1:zartymanscampos1984;4452673 dijo:Esperamos esas fotos para salir de dudas, pero aquí la gente sabe más que los comerciales![]()
TONY 330;4456180 dijo:Que os parece estos faros??? los he encontrado por aqui.
![]()

Pabloide;4458698 dijo:Pues, perdona que sea yo el que te contradiga... pero coges, desmontas uno de los dos pilotos, y lo miras (que es lo que hice este finde) ... y luego, nos pones una foto de ese sistema de LEDs... por que yo tengo unos agujeros cojonudos para meter bombillas...
Mira, mejor te pongo una yo...
![]()
Que yo sepa, no hay leds y sí conectores de bombillas...