Leds para nuestros coches (e90, e91)

gigante

Forista
Reacciones
1
Beefeter #mac;3111459 dijo:
Mejor esperara a que los saquen en españa y mejor aun, que los saque BMW para que no de ningun tipo de error.

Prefiero pagar 500 leuoros, pero tener la garantia de ellos. Es ponerle al coche cualquier cosa que no sea de ellos y si el dia de mañana tienes un problema ... te lo achacan a eso.

es como si le pones los faros led´s no oficiales.. al tiempo tienes un problema de motor y son capaces a decirte.... "claro como lleva esos pilotos, ha desencadenado un daño hacia el motor" vamos no me extrañaria nada.

Seguro:LOL: :LOL: :LOL: ,toltalmente cierto seguro que te salen por ahi

sesmero

Forista
Reacciones
152
yo les dije que me vibraba el faro izquierdo y me dijeron que el copi hacia interferencias...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Bueno he puesto e90, como si pongo e91, e92, e93...

El caso, no es cambiar el faro, si no comprar unas bombillas de diodos leds. Yo compre una para probar, de intermitente, y la puse, y la verdad el efecto diodo, de faro led, queda muy bien, se enciende y se apaga de modo led, muy rapidamente al no ser bombilla convencional ya sabeis... Bueno, pues cada bombilla cuesta unos 5€ en norauto, las hay para luces de freno y para luces de intermitentes.

Shot at 2007-06-27

Shot at 2007-06-27

Shot at 2007-06-27

Lo que pasa, que he colocado una bombilla de estas en un lado solo, del intermitente, y puse las luces de emergencia para comparar una y la otra, y cual es mi sorpresa, que la luz de led, ilumina mucho menos que la bombilla normal de toda la vida, entonces, tengo una duda, no se si el circuito de estos leds estara en serie, o en paralelo, si esta en paralelo, nada, desconectar algunos para que pase mas corriente por los demas, pero si esta en serie no podria desconectar ninguno porque no se encenderia...
Otra cosa, es que no da fallo electrico en el ordenador, y queda de vicio, pero claro, ilumina la mitad que la bombilla.... que puedo hacer para remediarlo?? Y en cuanto encuentre solucion, os lo recomiendo a todos, comprar estas bombillas mientras no sacan faros leds para nuestros e90/e91, si es que los sacan... Porque de verdad, si no fuera que iluminan menos, por lo demas quedan de vicio

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
A, por cierto, no os vayais a cargar el casquillo del coce o bombilla, esta bombilla no entra como la otra, la otra que trae el coche, se mete y se gira, pero esta, hay que meterla en otra posicion y sin girar, va a presion. El casquillo si os fijais ya esta preparado para esto, tiene como 4 ranuras en sus bordes, 2 para bombillas convencionales, y otros 2 para bombillas como puedes ser estas de diodos.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
no se puede hacer que un led ilumine mas o menos...el led funciona asi: tiene dos patillitas metalicas muy cercanas que segun reciben electricidad se estimulan y hacen saltar la luz de un lado a otro produciendo la luz propiamente dicha...para que eso suceda, necesitan una intensidad minima, que una vez alcanzada, aunque la aumentes, no iluminara mas...tienen una cantidad de luz fija siempre, ya que no es una resistencia como una bombilla tradicional que a mas intensidad mas ilumina.... el problema en cuestion es que el led hay que mirarlo de frente para que se vea bien....a mi me pasa con mis faros traseros originales de led...si los miro de lado no iluminan nada, pero si los miro de frente o casi de frente iluminan muchisimo...otra cosa es que la tulipa de tu faro tenga demasiada inclinacion y la bombilla apunte para abajo y por eso no la veas...aun asi, es normal que se vea menos porque el faro no esta preparado para eso....fijate que todos los faros con led, tienen los led muy muy pegados a la pantalla de cristal transparente...sin embargo la bombilla que tu has colocado seguro que queda lejos de la tulipa protectora...

en fin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.050
buscanos una solucion tio

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Alex850i;3452440 dijo:
...mientras no sacan faros leds para nuestros e90/e91, si es que los sacan...

Por ahora no creo que saquen faros de LEDs, por el defecto que has comprobado tú mismo, son muy direccionales, es decir emiten luz de manera muy concentrada. Se pueden usar como indicadores (intermitentes, frenos, luz diurna) pero para servir como iluminación, todavía queda, se necesitarian varios LEDs de muy alta potencia, y opticas complejas, para conseguir "difuminar" la luz generada.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
si te fijas, los nuevos serie 5 llevan luces de posicion de led, pero en combinacion con angel eyes....en audi, el nuevo A5 tambien las lleva led, pero logicamente esa optica estara estudiada para que iluminen de otra forma...esto no es mas que una adaptacion y como toda adaptacion nunca queda perfecto

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
la bosmbilla y el casquillo iluminan paralelamente al suelo, no esta para nada hacia abajo, pero esa bombilla de led ilumina menos que la normal... que lastima porque le pondria todas las bombillas de led jajaja

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Alex850i;3453378 dijo:
la bosmbilla y el casquillo iluminan paralelamente al suelo, no esta para nada hacia abajo, pero esa bombilla de led ilumina menos que la normal... que lastima porque le pondria todas las bombillas de led jajaja

Juer... pero mucho menos?

No puedes hacer una afutico?:notworthy:

inphower

En Practicas
Reacciones
1
Estais poniendo bombillas de LED y no os salta el Aviso del ordenador de Abordo como piloto fundido por el bajo consumo????

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
No, no me salta el aviso, debe consumir lo mismo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pablo Salas;3453388 dijo:
Juer... pero mucho menos?

No puedes hacer una afutico?:notworthy:
foto posria hacertela con el movil... pero se ve mal... y no se aprecia como es, se podria circular perfectamente con esas bombillas, pero esque se encienden bastante mas las normales, y de momento prefiero dejar las normales

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Yo me voy mañana, asique no se si me dara tiempo a colgar fotos.... donde me voy no tengo ordenador, asike no me podre conectar hasta septiembre que vuelva, y en la gran concentracion, ya me llevare la bombilla, para que la veais

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
splasma2;3453227 dijo:
Por ahora no creo que saquen faros de LEDs, por el defecto que has comprobado tú mismo, son muy direccionales, es decir emiten luz de manera muy concentrada. Se pueden usar como indicadores (intermitentes, frenos, luz diurna) pero para servir como iluminación, todavía queda, se necesitarian varios LEDs de muy alta potencia, y opticas complejas, para conseguir "difuminar" la luz generada.

El Lexus LS 600 h, es el primr coche del mundo que lleva la tecnología de diodos de luz (LEDs) para las luces cortas... os paso el enlace, vienen fotos de ellas.

http://www.km77.com/marcas/lexus/2008/ls/460h/t01.asp

Pero claro, tendremos que esperar que de las superberlinas de lujo lleguen a nuestros vehículos. Aun así creo que llegarán de 3 a 4 años, aunque será muy cara la tecnología (extra e nuestro coche).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.050
Charly10;3457437 dijo:

a que juegas???

de 10 mensajes que has escrito 8 son con la misma respuesta "up"

lee los hilos y asi podras contestar y llegaras a los 10 mensajes para enviar privados

te has leido las normas???

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
blaki;3457693 dijo:
a que juegas???

lee los hilos y asi podras contestar y llegaras a los 10 mensajes para enviar privados

:err:Oñó! blaki...:nose: m'as acojonau...:eek: ¿cuanto te paga dani por hacerle el trabajo sucio?:twitcy:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
blaki;3457693 dijo:
a que juegas???

ESE BLAKI, ESE BLAKI..ES,ES!!!!!, ESE BLAKI,ESE BLAKI...ES,ES!!!

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL:

En cuanto los faros, ya he puesto Black Line, a mi ahora como si le colocan "energía solar"...no me gasto más en los pilotos se queda con los Black Line FOR EVER!!!

webcom

Forista
Reacciones
0
Carlos318;3458010 dijo:
ESE BLAKI, ESE BLAKI..ES,ES!!!!!, ESE BLAKI,ESE BLAKI...ES,ES!!!

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL:

En cuanto los faros, ya he puesto Black Line, a mi ahora como si le colocan "energía solar"...no me gasto más en los pilotos se queda con los Black Line FOR EVER!!!
Hay las dao Carlos, mucho led mucha leche pero los BL quedan de cojo...... :biglaugh:, por cierto te ha llegado eso ya?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
webcom;3458282 dijo:
Hay las dao Carlos, mucho led mucha leche pero los BL quedan de cojo...... :biglaugh:, por cierto te ha llegado eso ya?
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::radar::radar::radar::radar::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

webcom

Forista
Reacciones
0
Carlos318;3458290 dijo:
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::radar::radar::radar::radar::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
j*der como está correos ultimamente, si para el martes no lo tienes daem un toke

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
webcom;3458400 dijo:
j*der como está correos ultimamente, si para el martes no lo tienes daem un toke

oK!!

Me habrás enviado los 3 kilos de "material" como acordado.......no????????:LOL::LOL::LOL:

webcom

Forista
Reacciones
0
Carlos318;3458483 dijo:
oK!!

Me habrás enviado los 3 kilos de "material" como acordado.......no????????:LOL::LOL::LOL:
Lo acordado de camino y pata negra todo nada de blanco

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.050
trabajais con cualquier compañia,parece mentira que seas tan melon,me lo das hoy y mañana lo tiene alli,si es que por mucho que os repitan las cosas no haceis ni caso:wink::biglaugh::biglaugh:

edito: no pongais esas tonterias julian que estas paginas las ve mucha gente y despues las cosas se malinterpretan:wink:

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Nek0010;3457360 dijo:
El Lexus LS 600 h, es el primr coche del mundo que lleva la tecnología de diodos de luz (LEDs) para las luces cortas... os paso el enlace, vienen fotos de ellas.

http://www.km77.com/marcas/lexus/2008/ls/460h/t01.asp

Pero claro, tendremos que esperar que de las superberlinas de lujo lleguen a nuestros vehículos. Aun así creo que llegarán de 3 a 4 años, aunque será muy cara la tecnología (extra e nuestro coche).

Los japos, siempre por delante...:wink::wink::wink::wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
blaki;3458532 dijo:
trabajais con cualquier compañia,parece mentira que seas tan melon,me lo das hoy y mañana lo tiene alli,si es que por mucho que os repitan las cosas no haceis ni caso:wink::biglaugh::biglaugh:

edito: no pongais esas tonterias julian que estas paginas las ve mucha gente y despues las cosas se malinterpretan:wink:
Tienes razón ahora mismo edito, gracias :notworthy:

tony

En Practicas
Reacciones
5
para que no te de fallo de consumo, tienes que poner unas resistencias, yo tengo led en la matricula trasera y dan menos luz, pero muy blancas y no amarillas como las de serie.

T

Tridente

Invitado
tony;3460409 dijo:
para que no te de fallo de consumo, tienes que poner unas resistencias, yo tengo led en la matricula trasera y dan menos luz, pero muy blancas y no amarillas como las de serie.
Me intersa mucho este tema, ¿puedes dar más detalles? lugar de compra, precios, fotos,...

Muchas gracias.