Bueno he puesto e90, como si pongo e91, e92, e93...
El caso, no es cambiar el faro, si no comprar unas bombillas de diodos leds. Yo compre una para probar, de intermitente, y la puse, y la verdad el efecto diodo, de faro led, queda muy bien, se enciende y se apaga de modo led, muy rapidamente al no ser bombilla convencional ya sabeis... Bueno, pues cada bombilla cuesta unos 5€ en norauto, las hay para luces de freno y para luces de intermitentes.
Shot at 2007-06-27
Shot at 2007-06-27
Shot at 2007-06-27
Lo que pasa, que he colocado una bombilla de estas en un lado solo, del intermitente, y puse las luces de emergencia para comparar una y la otra, y cual es mi sorpresa, que la luz de led, ilumina mucho menos que la bombilla normal de toda la vida, entonces, tengo una duda, no se si el circuito de estos leds estara en serie, o en paralelo, si esta en paralelo, nada, desconectar algunos para que pase mas corriente por los demas, pero si esta en serie no podria desconectar ninguno porque no se encenderia...
Otra cosa, es que no da fallo electrico en el ordenador, y queda de vicio, pero claro, ilumina la mitad que la bombilla.... que puedo hacer para remediarlo?? Y en cuanto encuentre solucion, os lo recomiendo a todos, comprar estas bombillas mientras no sacan faros leds para nuestros e90/e91, si es que los sacan... Porque de verdad, si no fuera que iluminan menos, por lo demas quedan de vicio