Duda LED Faros Sonar AE

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
Un LED de los que iluminan el arito exterior esta muerto. Creo que solo lleva 2.
Pero que LED sera que modelo? es que abrir el Faro y luego buscar el LED como que imposible. Los otros faros que tengo tiene las patillas rotas asi que no puedo circular con ellos.
faro1d.jpg

faro2m.jpg

Y como segundo plato Los LEDs que se ven en las siguientes 3 imagenes sustituyen la lus de posición. Pues estan KO los 2 Se que en principio uno parpadeaba, luego me quede solo con uno y al final se fundio.

Lo que me haria falta saber es que tipo de LED es para poder reemplazarlo.
faro3l.jpg

faro4.jpg

faro5f.jpg

Pues aver si puedo resolver el tema.
Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
por que soy yo el rarito ?????
Siempre que pregunto algo la gente no sabe contestar!

jaenca

Forista
Reacciones
1
blueboy_gigel;11554510 dijo:
por que soy yo el rarito ?????
Siempre que pregunto algo la gente no sabe contestar!

jejeje, da tiempo que ademas pocos podemos presumir de unas faros tan bonitos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Pues no tengo ni idea sobre los leds. Pero baya capot de picadas que manejas macho. Saludos

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Pisha,vamos a ver en primer lugar estas seguro que los dos led,s estan fundidos o por el contrario se an fundido los dos y en segundo lugar de todas maneras tienes que abrir el faro para sacarlo,que es lo que te impide hacerlo.Abres el faro sacas el chismajo y lo buscas en la red.Sabes comprovar si esta fundido? es facil con un tester,si tienes dudas dimelo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
jaenca;11555078 dijo:
jejeje, da tiempo que ademas pocos podemos presumir de unas faros tan bonitos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Gracias
bmw 500;11555115 dijo:
Pues no tengo ni idea sobre los leds. Pero baya capot de picadas que manejas macho. Saludos
Es que me gusta pisar talones. Por que te crees que te pregunte aquella vez por un capó? Es que arreglar el bollito del mio y pintarlo se va de 300€ parriba
pesharo525;11555414 dijo:
Pisha,vamos a ver en primer lugar estas seguro que los dos led,s estan fundidos o por el contrario se an fundido los dos y en segundo lugar de todas maneras tienes que abrir el faro para sacarlo,que es lo que te impide hacerlo.Abres el faro sacas el chismajo y lo buscas en la red.Sabes comprovar si esta fundido? es facil con un tester,si tienes dudas dimelo.
Los LED`s no dan continuidad
estoy pensando en hacerlo entre el sabado y domingo
para abrir el faro nececito los LEDS y todo lo que me hace fatla. Hasta tendo visto un dremel y todopara ¨tunear¨ los aritos. Creo que esos 2 LEDS se ven bastante bien. Los que lleva el aro no.

Si le quito un faro como ando con el coche?

O quieres decir que lo abra mire lo que hay-> sellar-> vuelvo a abrir y lo arreglo ?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.086
Yo llevo Sonar y lo mas normal es que te hagan mal contacto porque no se suelen fundir... si hay brico para cambiar los leds, hay uno para ponerlos mas potentes.
Te lo busco mañana Ok?

Ya que los abres haz esto, rayitas a los aros (que son los unicos AE que no llevn de casa, normal que no aprovechen la luz de los leds).

Saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
Gracias Sargento he visto este video pero no hasta al final por qu no se cargaba. Ya tengo un Dremel preparado :) solo necesito saber que LED`s comprar para empesar

Reacciones
2
blueboy_gigel;11556488 dijo:
Gracias Sargento he visto este video pero no hasta al final por qu no se cargaba. Ya tengo un Dremel preparado :) solo necesito saber que LED`s comprar para empesar

es que si no quieres desmontar por ahorrarte trabjao va a ser imposible terminar de arreglarlo en la vida xq creo que perderas mas tiempo intentado encontrar los led que son a bulto que desmontando y mirando, desmonta mira cuales son montalo de cualkier manera onque sea pegadolos con "celo" transparente para no matarte a pegar todo 2 veces que total sera 1 dia lo que tardes en comprarlos y ya cuando los tengas montados con los led bien los pegas como dios manda... creo que es lo mejor a veces por querer ahorrarnos parte del curro trabajamos el doble...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
dewasa Preguntando aqui no me cuesta trabajo.
El dremel me lo van a prestar.

Entonces cuando abro el faro tengo que tenerlo todo preparado.

No se tu, pero yo no le pongo fiso al faro y sigo asi hasta que encuentro los LED´s.

Tengo unos LED`s de 5mm redondos en 4 colores, pero creo que no son esos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.086
Pero seguro que no van los leds???

Has probado a soltar los cables y probar a alimentarlos a parte?

Te lo digo porque es casi imposible que se jodan, yo los llevo mas años que tu, y los he llevado con corriente de contato todo el dia puestos un tiempo.

Eso si, me hice la instalacion con silicona para evitar cortocircuitos o malas conexiones, para que se quedasen fijos los cables.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
Sargento_Duke;11557426 dijo:
Pero seguro que no van los leds???

Has probado a soltar los cables y probar a alimentarlos a parte?

Te lo digo porque es casi imposible que se jodan, yo los llevo mas años que tu, y los he llevado con corriente de contato todo el dia puestos un tiempo.

Eso si, me hice la instalacion con silicona para evitar cortocircuitos o malas conexiones, para que se quedasen fijos los cables.
Lops tengo conectados con una ficha de empalme.
El izquierdo empezo a parpadear y se quedo en un LED. Y luego en ninguno. Y ahora se me ha ido el del arito.

Mira a vr si encuentras el de cambiar el LED del aro.

Lo que mas rabia me da es que en su dia abri ese mismo faro por que ya no se movia. Y no mire los LED`s como son.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.086
Lo mejor... compra unos aros mas grandes y pegaselos encima que son una caca estos.

A ver si te encuentro el brico... estaba en una pagina japonesa o algo asi.

guanxe

Forista
Reacciones
7
Siento no poder ayudar,ya que no tengo ni idea que led es el que lleva,pero si me he fijado que estan al reves,osea,la "pestaña oscura",queda arriba y no abajo,no se si lo has hecho asi a conciencia o no te has dado cuenta..........

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.086
Vienen asi montados de casa...

Uf no lo encuentro pero era un led normal de esos de bolita y patitas, no era uno de alta intensidad como los que llevas entre los faros.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
Sargento_Duke;11560489 dijo:
Vienen asi montados de casa...

Uf no lo encuentro pero era un led normal de esos de bolita y patitas, no era uno de alta intensidad como los que llevas entre los faros.
Vale que es un LED asi
LTL-293SJW,LTL-298WJ.jpg

NO? el de ls aros.
Es que tengo en seguimiento los anuncion de acrylic rod de ebay pero, las baritas vienen de 25CM y de 25CM sacas un arito muy chico. Como el que lleva el faro.
Te crees que quedaria bien ootro por encima? Se vera muy gordo no ?

Bueno si es mas gordo se vera mas de dia no:razz: .

Lo malo es que no puedo dejar el coche en la calle con el faro quitado. ](*,)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.086
Claro mejor olvidarse del de casa y poner otro aro encima mas grande y que se vea bien... y ponerlo en forma de Herradura como los originales bmw.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Sigo diciendo que primero tienes que comprobar y asegurarte que los led,s estan fundidos,asi que coje el tester digital y lo pones en 10 Konm y pones la pinza roja + en el catodo del led y la pinza negra - en el anodo y pruebas la continuidad o para que no te suene a chino compruebas de una forma y si no hace nada cambias la polaridad..OK

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
Sargento_Duke;11560689 dijo:
Claro mejor olvidarse del de casa y poner otro aro encima mas grande y que se vea bien... y ponerlo en forma de Herradura como los originales bmw.
Pues no se si anular esos y poner otros por fuera no se si quedaria bien. O le pongo unos LED`s que tengo de una sirena de policia de estas
5815332832_2f893710a8.jpg

pesharo525;11560702 dijo:
Sigo diciendo que primero tienes que comprobar y asegurarte que los led,s estan fundidos,asi que coje el tester digital y lo pones en 10 Konm y pones la pinza roja + en el catodo del led y la pinza negra - en el anodo y pruebas la continuidad o para que no te suene a chino compruebas de una forma y si no hace nada cambias la polaridad..OK
MAS830L-new_xlrg.jpg

Ese es el comprobador que tengo. Como lo pongo por que el LED no da continuidad.

vidalero

Forista
Reacciones
131
Los leds de los aros , habría que verlos ...lo que es de seguro es que los de "posición" son de tipo "superflux" , (que la verdad sea dicha son bastante malillos)

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
Primero! Que feo se ve el coche con esos faros de serie con intermitentes naranja Jooolin.

Gracias vidalero

Seguimos

LED´s del arito encendidos
09032012163.jpg

LED´s de los aritos Apagados
09032012164.jpg

La parte de atras, no entiendo como funccionan, parece que uno esta puesto en el positivo y el otro en negativo
09032012165.jpg

Los Superflux (gracias vidalero)
09032012166.jpg

Y por detras
09032012167.jpg

Os quiero decir que el coche se ha vuelto loco. Solo me enciende un faro (los de serie) el izquierdo esta apagado por completo.

El arito se encendia mal, pero despues de sacarlo del faro si enciende bien. de todos modos tengo que cambiar los superflux y aver si mejoro los aritos.

Por cierto como se de cuanto son? 3 o 5 mm? y cuanta luminosidad? Las resistencias que llevan estan bien por que he probado un LED ¨convencional¨ y si se enciende. O sea que esta comprobado que estan fundidos.

Los compro Blancos? o otro color :)

Edito: si pongo el metro tienen 7mm

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Esos led,s estan conectados en "serie" asi que lo mas seguro es que uno de los dos sea el que esta jodido,pon el tester en 10 o 20K y compruebas cual esta jodido.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
pesharo525;11565430 dijo:
Esos led,s estan conectados en "serie" asi que lo mas seguro es que uno de los dos sea el que esta jodido,pon el tester en 10 o 20K y compruebas cual esta jodido.
Antes iba solo uno. Asi que no estan en serie

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.086
Y si pones los superflux para los angel eyes? son mas potentes.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.086
Los azules no se veran de dia, lo correcto es ligeramente amarillo para que se vean.

Ese es tu aro? hazle los cortecitos.

Podrias hacer un brico de como lo has abierto, yo tambien quiero =P

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
le hare fotos al izquierdo. Pero vamos... tiene 2 tornillos atras mas el pegamento (una especie de silicona) sacas la tulipa y luego la parte de los aros. Cada arito tiene 2 tornillos en la parte de atras
ahora subire fotos con un aro blanco y uno azul aver que tal. Creo que el azul si se vera de dia. Mas que el blanco seguro que si

vidalero

Forista
Reacciones
131
blueboy_gigel;11565811 dijo:
Y si pongo Azules para los aros?
10032012169.jpg

No hagas eso hombre ...blancos por favor¡

Y no pongas Superflux , que esos no dan luz ni para escupir...:descojon:
Los superflux , además de tener poca vida , dan solo 6 lms en el mejor de los casos ...mirate a ver si puedes poner del tipo 5050 que dan unos 20lms
Mide la tensión , si tienes unos 2,4/2,8v , puedes ponerlos, y si te caben 2 en cada lado, mejor que mejor.