fotosatot
En Practicas
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A un Porsche 911, en el 80% de casos se le tiene que descolgar el motor, y esos ya son horas... el tema de precio de los recambios que habéis comentado, no estoy de acuerdo, una cosa es Internet y la otra un conce, claro es que si nos buscamos nosotros mismos la vida por ahí y lo hacemos nosotros abarataremos costes, pero abrir ese tipo de motores no es fácil.
Un dato de mi caso, el 993 haciendo unos 20.000 Km. anuales, sale una media de 5.000 a 7.000 € anuales, un embrague montado casi 4.000€ y aqui en Mallorca hay muy poca gente que sepa hacer bien este tipo de cosas y lo mas fiable es llevarlo a la casa.
A todos estos datos, no he añadido ninguna avería, solo el mantenimiento, las averías es un tema aparte...
El Z3 M con 15.000 KM anuales no pasa de los 1.500€, y hay muuuuuuchos talleres buenos para hacer el mantenimiento a un precio interesante, sin contar que en casa tengo foso y un pequeño tallercito y hago muchas cosas yo mismo, pero en 2'5 años que hace que lo tengo y le he echo unos 18.000 Km no he gastado casi nada en él, salvo pastillas, aceite, y neumáticos y todo se lo he echo yo!
Un dato de mi caso, el 993 haciendo unos 20.000 Km. anuales, sale una media de 5.000 a 7.000 € anuales, un embrague montado casi 4.000€ y aqui en Mallorca hay muy poca gente que sepa hacer bien este tipo de cosas y lo mas fiable es llevarlo a la casa.
A todos estos datos, no he añadido ninguna avería, solo el mantenimiento, las averías es un tema aparte...
El Z3 M con 15.000 KM anuales no pasa de los 1.500€, y hay muuuuuuchos talleres buenos para hacer el mantenimiento a un precio interesante, sin contar que en casa tengo foso y un pequeño tallercito y hago muchas cosas yo mismo, pero en 2'5 años que hace que lo tengo y le he echo unos 18.000 Km no he gastado casi nada en él, salvo pastillas, aceite, y neumáticos y todo se lo he echo yo!