Castanya;11045503 dijo:Yo ProBMW? que va hombre! yo no hago apologia de la marca, nunca he sido ni creo que vaya a ser un apasionado "taliban" de ninguna marca ni de coches, ni de ropas, ni de electrodométicos. Y pese a que tengo opinión y por tanto cierto "sesgo" yo procuro contar lo que no me gusta de mi z, y valoro y explico de igual manera lo que está bien... Por tanto creo ser bastante objetivo.
Te pongo letra azul que la roja parece de la típica de fail de examen.
Crees no es que sea así (tampoco lo que yo crea es sinónimo de que siente cátedra) pero por tus post y argumentos te creo muy fanático de los Bmw, más en concreto de los z4 y sobre todo coupe m o sea tu coche. Yo también estoy encantado no te lo voy a negar, pero soy menos hamás power.
En relación al boxster S no lo veo en términos "organoléptico" a la altura del z-3/4 m. En cuanto a la gama GT2/3, insisto en que me parece que persigue otro "target"...
Coincido contigo, como puedes leer en mis comentarios, eso si un 997 2s con ceramicos, escapes deportivos y suspensión durita...ya empieza a ser muy muy pasional jejeje...para mi gusto ojo.
Como bien dices entramos en lo pasional y ese, es el más binario de los terrenos...
Todo aquel que se compre un m3 e36 con 321cv, no "despreciará" un z-3/4 m salvo por el precio, y a lo que voy es que no se me ocurre que se puede hacer o experimentar con ese m3 que no pueda hacer con un z-3/4, salvo llevar a 2 pasajeros más, con esto no digo que los Z sean los coches más divertidos del mundo ni que el precio sea el más justo, si te das cuenta, lo que yo vengo a decir es que no me parece comparable un gt2 - gt3 a un z4m. Es un coche que está por encima si o si, pero lo que podemos estar contentos de poder experimentar esas sensaciones...
Resumiendo, la batalla por el coche más "pasional" la ganan los z-3/4m.
Para mi te vuelves a equivocar, antes comentabas que los gtX.. no doblaban en felicidad a un M, ahora te retractas y dices que juegan en otra liga y persiguen otro target, por tanto no son comparables como bien (ahora si) apuntas aquí.
Un Z3/4 M proporciona mucha más diversión y pureza al volante que un M3 a parte de no tener nada que ver en postura de conducción y concepto pero partiendo de tu base del "doblemente feliz" probablemente si el tío lo quiere para hacerse cuatro tandas, un poco de drift y alguna que otra salida, pagar 4 veces no compensa, pero depende a quien...habrá gente que pague bien a gusto los 80 mil eur de una unidad de Gt3 997 mki porque para él si que compensa, los 0 y unos no son extrapolables a todos, otra cosa es lo que para cada uno sea.
Resumiendo,
Porsche en su gama 911 sin irte a bichos gordos corren más pero se sienten menos, salvo metiendole alguna chuche tipo admisiones, escapes etc, gt3 etc ye otro mundo y cayman y boxster me da igual s que no s son un paso atrás respecto a z4m quiero decir que no son sustitutos naturales salvo rara avis (como el spyder que dice Sepe...)
Saludos!
.