Trackball, tu vendes un volante verdad? Lleva módulo de vibración, es térmico o ambos?
Pues nope, de nope.... alguna opción no tiene. Te avisa vibrando que te vas del carril pero si no te metes tu en el carril ya puedes despedirte. Si detecta algo en el ángulo muerto vibra el volante y enciende las luces de los espejos, del que corresponda eso es obvio. Pero de mover el volante nada de nada. Eso sólo para aparcar el mismo. También te pita como un loco con la detección del tráfico transversal y los peatones, en las maniobras a baja velocidad. Que vibre ahí tengo mis dudas, pero creo que no. Después lo del frenado automático que también lo tengo desconectado, duró 400km, lo que viene siendo el viaje inaugural y desconectado.
Tampoco lo echo en falta, es lo primero que desconecto cuando pruebo algún coche. No me gusta que el coche piense por mi. Pero bueno, eso quiere decir que hay alguna combinación de hardware mas que @paul2008 no está teniendo en cuenta. En el menú lo pone, pero le faltan mas cosas o configuraciones. Si fuese un coche de EEUU le diría que sólo le falta codificar porque los coches allá van con equipamientos sin activar. Pero a Europa suelen ir las cosas sin cablear.
Tengo un conocido que vende este
El mío es el del M5, este es el de serie, pero con todo igual
![]()
Este es el que llevo
![]()
Yo llevo el normal. Si lo cambio es por uno M como el tuyo, aunque no lleve las manetas rojas.
Tu llevas el cuadro ampliado o el normal?
Yo llevo el ampliado
Las levas rojas yo las llevo activadas, hay que montar muchos cipote hay que cablear y no sé qué más me comentaron![]()
Y qué activan?? porque su función en tu coche es imposible. Sólo por curiosidad.
Perdón
Yo no las llevo activadas, ya lo corregí
Supuestamente nos vamos a motor uno mapa motor dos
Pero vamos, que no tengo ni idea pero se pueden activar, pero como dije hay que montar mucho cipote y no me apetece
Lo mismo más adelante cuando solucione el problema de entrada de agua que tengo, me lío la manta, la cabeza
Ya contaré
Trackball, tu vendes un volante verdad? Lleva módulo de vibración, es térmico o ambos?
Sino citas estamos jodidos @paul2008 que muchas veces no ves todos los mensajes de un hilo.
No tengo el módulo, se lo puse al de alcantara. Sólo tengo los botones y el embellecedor, que no venderé por si se me jode alguno qeu ya va viejo el coche con sus 200.000km.
En nada robaré un i5 para rodarlo un poco y ver como va.
No seas así, no lo robes, pídelo j*der
![]()
Es que la gracia de ese botón es la reconfiguración del coche en si mismo de forma rápida. Que tampoco es que vayas pulsándolos todo el rato, mas bien nunca en uso normal. Lo que no sé es si en un coche normal permite ajustar los diferentes controles desde un botón, supongo que codificando se podrá hacer casi de todo, aunque hay cosas que no hay en un coche no M5.
P.D. lo de la entrada de agua es un putadón en toda regla. Espero que lo soluciones pronto.
Si no recuerdo mal, en un foro de UK o EEUU las activaron en un G30 normal. Recuerdo comentaban que con ellas pasaban por los modos spor, sport plus, sport individual, etc.
Vamos, lo que hago yo y quizás vosotros con los botones que están a la izq. del cambio.
Me resulta raro ya q un M creo q lleva también esa botonera, pero no lo se. Tampoco seguí el hilo del post.