LDW

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Trackball, tu vendes un volante verdad? Lleva módulo de vibración, es térmico o ambos?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Trackball, tu vendes un volante verdad? Lleva módulo de vibración, es térmico o ambos?

Tengo un conocido que vende este
El mío es el del M5, este es el de serie, pero con todo igual
ae4c1c793d3d029c38d694e18bc42691.jpg

Este es el que llevo
3bb43744ce0d51ecbb6fc5ea762d11ea.jpg

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Pues nope, de nope.... alguna opción no tiene :nose:. Te avisa vibrando que te vas del carril pero si no te metes tu en el carril ya puedes despedirte. Si detecta algo en el ángulo muerto vibra el volante y enciende las luces de los espejos, del que corresponda eso es obvio. Pero de mover el volante nada de nada. Eso sólo para aparcar el mismo. También te pita como un loco con la detección del tráfico transversal y los peatones, en las maniobras a baja velocidad. Que vibre ahí tengo mis dudas, pero creo que no. Después lo del frenado automático que también lo tengo desconectado, duró 400km, lo que viene siendo el viaje inaugural y desconectado.
Tampoco lo echo en falta, es lo primero que desconecto cuando pruebo algún coche. No me gusta que el coche piense por mi. Pero bueno, eso quiere decir que hay alguna combinación de hardware mas que @paul2008 no está teniendo en cuenta. En el menú lo pone, pero le faltan mas cosas o configuraciones. Si fuese un coche de EEUU le diría que sólo le falta codificar porque los coches allá van con equipamientos sin activar. Pero a Europa suelen ir las cosas sin cablear.

Como tú dices, cada cosa, lleva una configuración diferente aún llevando lo mismo y depende del año

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Tengo un conocido que vende este
El mío es el del M5, este es el de serie, pero con todo igual
ae4c1c793d3d029c38d694e18bc42691.jpg

Este es el que llevo
3bb43744ce0d51ecbb6fc5ea762d11ea.jpg

Yo llevo el normal. Si lo cambio es por uno M como el tuyo, aunque no lleve las manetas rojas.

Tu llevas el cuadro ampliado o el normal?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Yo llevo el normal. Si lo cambio es por uno M como el tuyo, aunque no lleve las manetas rojas.

Tu llevas el cuadro ampliado o el normal?

Yo llevo el ampliado
Las levas rojas yo no las llevo activadas, hay que montar muchos cipote hay que cablear y no sé qué más me comentaron
579ec3d6a3f2eb64deacdbbda0809ae9.jpg

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Yo llevo el ampliado
Las levas rojas yo las llevo activadas, hay que montar muchos cipote hay que cablear y no sé qué más me comentaron
579ec3d6a3f2eb64deacdbbda0809ae9.jpg

Y qué activan?? porque su función en tu coche es imposible. Sólo por curiosidad.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Y qué activan?? porque su función en tu coche es imposible. Sólo por curiosidad.

Perdón
Yo no las llevo activadas, ya lo corregí
Supuestamente nos vamos a motor uno mapa motor dos
Pero vamos, que no tengo ni idea pero se pueden activar, pero como dije hay que montar mucho cipote y no me apetece
Lo mismo más adelante cuando solucione el problema de entrada de agua que tengo, me lío la manta, la cabeza
Ya contaré

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Perdón
Yo no las llevo activadas, ya lo corregí
Supuestamente nos vamos a motor uno mapa motor dos
Pero vamos, que no tengo ni idea pero se pueden activar, pero como dije hay que montar mucho cipote y no me apetece
Lo mismo más adelante cuando solucione el problema de entrada de agua que tengo, me lío la manta, la cabeza
Ya contaré

Es que la gracia de ese botón es la reconfiguración del coche en si mismo de forma rápida. Que tampoco es que vayas pulsándolos todo el rato, mas bien nunca en uso normal :guiño:. Lo que no sé es si en un coche normal permite ajustar los diferentes controles desde un botón, supongo que codificando se podrá hacer casi de todo, aunque hay cosas que no hay en un coche no M5.

P.D. lo de la entrada de agua es un putadón en toda regla. Espero que lo soluciones pronto.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767

Sino citas estamos jodidos @paul2008 que muchas veces no ves todos los mensajes de un hilo.
No tengo el módulo, se lo puse al de alcantara. Sólo tengo los botones y el embellecedor, que no venderé por si se me jode alguno qeu ya va viejo el coche con sus 200.000km.
En nada robaré un i5 para rodarlo un poco y ver como va.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Sino citas estamos jodidos @paul2008 que muchas veces no ves todos los mensajes de un hilo.
No tengo el módulo, se lo puse al de alcantara. Sólo tengo los botones y el embellecedor, que no venderé por si se me jode alguno qeu ya va viejo el coche con sus 200.000km.
En nada robaré un i5 para rodarlo un poco y ver como va.

No seas así, no lo robes, pídelo j*der

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
No seas así, no lo robes, pídelo j*der

Mola mas robarlo, da mas "cosilla" escapar con la autonomía en contra.
Porque no daba la autonomía para usarlo este fin de semana que viene. Me quedaba en el límite del rango de la autonomía "real". Bueno tengo claro que yendo normal no me hace los 400km que necesito, entonces la familia me corta la cabeza. Y no creo que haya un cargador super rápido en mi ruta para darle chispazo.
Pero a LaKDD del 11 lo llevaré y puede que dentro de dos semanas se lo robe para ir a correr a La Coruña. Así le hago unos videos para le canal y tal. Unas pruebas para compararlo con el 520d de los nuevos.

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Es que la gracia de ese botón es la reconfiguración del coche en si mismo de forma rápida. Que tampoco es que vayas pulsándolos todo el rato, mas bien nunca en uso normal :guiño:. Lo que no sé es si en un coche normal permite ajustar los diferentes controles desde un botón, supongo que codificando se podrá hacer casi de todo, aunque hay cosas que no hay en un coche no M5.

P.D. lo de la entrada de agua es un putadón en toda regla. Espero que lo soluciones pronto.

Si no recuerdo mal, en un foro de UK o EEUU las activaron en un G30 normal. Recuerdo comentaban que con ellas pasaban por los modos spor, sport plus, sport individual, etc.

Vamos, lo que hago yo y quizás vosotros con los botones que están a la izq. del cambio.

Me resulta raro ya q un M creo q lleva también esa botonera, pero no lo se. Tampoco seguí el hilo del post.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Si no recuerdo mal, en un foro de UK o EEUU las activaron en un G30 normal. Recuerdo comentaban que con ellas pasaban por los modos spor, sport plus, sport individual, etc.

Vamos, lo que hago yo y quizás vosotros con los botones que están a la izq. del cambio.

Me resulta raro ya q un M creo q lleva también esa botonera, pero no lo se. Tampoco seguí el hilo del post.

Es que los botones M1 y M2 no son para eso. Configuras muchas mas cosas, sobre todo en los M5 f90, son los "botones mágicos" que tienen desde hace bastantes años. Antes en el propio volante y ahora fuera del mismo que es mas molón :guiño:. Por eso preguntaba porque esas configuraciones no son posibles por botón en los g30/g31, hay que navegar por menús. Aunque por codificación pudiera ser, aunque creo que sería complicado.