Fotos Las Fotos De Nuestros Minis

M

mollo

Invitado
mollo muy chulo tu mini has pensado en ponerle las taloneras del cooper s? esa forma recta de las de serie no me gusto nada y al mio se las cambie parece una tonteria pero la imagen del conjunto cambia bastante. es una opinion personal claro. un saludo.
Aun mejor le he puesto las del JCW del R56, vcuando le saque una foto la cuelgo, todo pintadito de negro;-)

W

wivas

Invitado
Menudos pepinos os gastais, yo tuve un ONE pero estaba muy peladito, aqui veo que os gusta el tema, por cierto el JCW estuvo muy cerkita de estar aparcado en mi garaje, cuando las ventas vayan mejor me agencio uno de cabeza.

C

Carlos Tarragona

Invitado
Sabeis algun taller de confianza en Barcelona para personalizar el mini

EBB

Forista
Reacciones
0
Unas fotos del mio, un ONE R56:

91019237cd4.jpg

30597817ve8.jpg

49013766wo7.jpg

52585167pk3.jpg

59486143hq0.jpg

F

FERNANDOdb

Invitado
Hola buenas yo vendo mi mini cooper s r56 del 03/2008, con 14500km, nacional, libro con la 1 revisión, todos los extras menos techo y navegador. PONDRÍA FOTOS, PERO NO SE PONERLAS POR AQUI. SALUDOS

jon77

En Practicas
Reacciones
0
Mi pequeña aportacion

mi pequeño cooper

URL=http://imageshack.us]
mini2ul4.jpg
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img142/mini2ul4

M

mollo

Invitado
muy bonito esos blancos Jon te esta pidiendo a gritos unas llantitas, jejeje

M

mollo

Invitado
y ahora os pongo el brico... taloneras JCW R56 montadas en mini cooper R50
17122008317hm2.jpg

jon77

En Practicas
Reacciones
0
muy bonito esos blancos Jon te esta pidiendo a gritos unas llantitas, jejeje

es lo proximo,es que recientemente le he metido las M6 al bmw y a la proxima le toca al chiquitin.Cosas de la crisis hay que reparar en gastos.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Mira que me gustan los MINIs!!Ahora teniendo coche de empresa...mmm...

X

xavimini

Invitado
Presentación de mi Mini

Ya lo sé, que para gustos... los colores. Espero vuestras opiniones, gracias por anticipado y un saludo. Xavi

S

sukoone

Invitado
mollo,todo un acierto la verdad es que les faltaba algo a esos laterales y ademas debes de ser el unico que las lleva muy chulo el conjunto. y si rebajas la altura del coche.......??????? seguro que lo habras pensado, yo en el mio e montado bilstein y eibach y el resultado es genial (opinion personal) a mejorado la estabilidad (mas aun) y esteticamente es una maravilla (otra opinion personal jeje). A lo mejor no te llaman las lunas tintadas pero en el servicio oficial venden unas cortinillas para las tres lunas traseras que quedan perfectas ademas las puedes quitar y poner cuando quieras y no tienen instalacion,desde fuera la sensacion es de una luna tintada y lo curioso es que no se las e visto a nadie por aqui,es una opcion. saludos y enhorabuena por tu Mini,muy chulo.

X

xavimini

Invitado
Hola Manoleitor:

El color es Dark Silver, techo y espejos color negro y bandas Sport Strippes.

Saludos.
Xavi

Rosarino

Forista
Reacciones
225
estan todo muy guapos !!!! enhorabuena por las fotos muy chulas

R

raudense

Invitado
Wenas ya lo he comentado en el post de imágenes curiosas de MINI, pero por si alguien no lo mira, deciros que con motivo de los 50 años del modelo se ha editado una revista (MINIInternacional) sobre el modelo y la ciudad de Londres. Si quereis echarle un vistacillo:
MINI Space - MINIInternational Revista - proyectos creativos, competiciones, eventos, pensamientos e ideas, por MINIhttp://www.minispace.com/es_es/magazine/?utm_source=s_ja_02
Se puede pedir gratuitamente el ejemplar hasta que se acaben los ejemplares.
Un saludo.

M

mollo

Invitado
ya tengo alguna foto colgada de mi MINI pero es que como cada día le hago algo actualizo las fotos.
Taloneras JCW R56, tapón gasolina cooper S, Pegatinas en Bonets de Formigal y frenos JCW R53 pintados en blanco

dsc8846.jpg

dibujoqhy.jpg

patriciared

En Practicas
Reacciones
0
es el iceberg packet? esos asientos ? bisauramotors

los asientos que se montan recaro vienen incluidos en el iceberg packet?

son una flipada

gracias

:finga:

Y ESOS RECARO!!!!!!!!!!!!

NO LES HE VISTO NUNCA, SON PRECIOSOS Y TINEN QUE AGARRAR MUCHÍSSSIMMOOO!!!!!!

dame información de esos recaro tan guapos por favor.

saludos y a disfrutra MINI!!!!