Fotos Las Fotos De Nuestros Minis

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.687
que nivel de mii por aquí!!!!!!bueno pues ago mi aportacion que este post esta muy parado!!!!![-X[-Xno se porque pero el interior se ve como si estuviera sucio y en verdad esta impecable!!!

mini1gp7.jpg

mini4fd8.jpg

S

sukoone

Invitado
que nivel de mii por aquí!!!!!!bueno pues ago mi aportacion que este post esta muy parado!!!!![-X[-Xno se porque pero el interior se ve como si estuviera sucio y en verdad esta impecable!!!

mini1gp7.jpg

mini4fd8.jpg

[/quote muy guapo tu mini pero solo una cosa...¿¿¿porque llevas el portamatricula??? sin el no quedaria mas limpia la parte trasera? para mi se ve como un añadido aunque es solo una opinion,por lo demas muy chulo.saludos

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.687
[/quote muy guapo tu mini pero solo una cosa...¿¿¿porque llevas el portamatricula??? sin el no quedaria mas limpia la parte trasera? para mi se ve como un añadido aunque es solo una opinion,por lo demas muy chulo.saludos[/quote]

muchas gracias y gracias por decir lo de el portamatricula..el caso esque se lo ibamos a quitar pero mi padre dijo que queria una de alcamadrid y todavia nada.... ace poco le dije que quedaba mal pero me dijo que no tocara nada porque lo queria cambiar....y estamos aver si cojemos un tomatito....:finga::finga:mas consejos porfa...os gusta el pomo???es mucho mas ligero que el original y mas manejable a la ora de cambiar....(de el salon del automovil)xP

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14

Precioso... enhorawena!!;-) A mi ese cuadro me gusta más que el nuevo...igual es pq estoy más acostumbrado...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.687
a mi tambien!!!!!!!es...mas....atractivo????no se si es el termino pero el nuevo me gusta menos y por fuera...demasiado alto(se que les obligaron)

M

mgl

Invitado
pauet, no se como te lo montas, pero en página de minis que entro allí ya está tu super mini :guiño:

N

NIKITA

Invitado
Bueno Pues Despues De 3 Meses Con Mi Chiquitin Le He Pintado Las Llantas En Blanco, Cuando Me Acuerde Como Se Ponian Las Fotos , Os Pongo Una, Jeje.

P

pejotilla

Invitado
la verdad que menudos cacharros por dios, me da hasta verguenza poner a mi dooper, un par de fotilos, aunque ya hice la presentacion...,

M

maraita

Invitado
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la pegatina esa de círculo con números que llevan puesta algunos minis en las puertas?

P

pejotilla

Invitado
los faritos se salen molan un puñao, en cuanto puedalos pongo!!!!

Mini_morris

En Practicas
Reacciones
0
hola,soy nuevo en esto.Alguien me puede decir como subir una foto?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
que guapo tio y personalizado biggrinD

P

pejotilla

Invitado
a ver si cuelgo las nuevas que hoy le he hecho la primera cosilla al peqeñajo biggrin, le hepuesto el tapon del cooper s, me mola un puñao, para lo poca cosa ques es y como cambi el condenao biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.043
Ahí vamos con las del nuestro:

mini1hh1.jpg

minial8.jpg

mini2yr7.jpg

mini4nh4.jpg

mini3av1.jpg

mini5vb0.jpg

mini6ln8.jpg

M

mmKcoches

Invitado
Desconicia esta faceta artística que tienes Gus!

Muuuy Chulas las fotos! =D==D=