Duda Las bombillas de los antinieblas en el F32 son led?

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Que pasa chavales...

Ayer hablando con un amigo sobre el serie 4 nos surgió una duda...como en el serie 4 el xenon es de serie y los daylight son led...cómo son las luces de los antinieblas? son led tambien? o han sido tan cutres estos alemanes de poner una halógena normal y corriente?

Yo me he jugado una caña apostando que son led, ¿la he perdido? :hungover:

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Creo que sí son led. Al menos eso me pareció cuando lo vi en el conoce.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Yo se que las hay led...lo que no se sí los antiniebla son de led cuando las pides con las luces led o si también con las luces de xenón de serie trae los antinieblas led..saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.569
según el ETK sin la opción de LED son halógenas, con la opción marcada la bombilla desaparece....biggrin

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Yo se que las hay led...lo que no se sí los antiniebla son de led cuando las pides con las luces led o si también con las luces de xenón de serie trae los antinieblas led..saludos

En el catálogo del coche no lo explica?

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
En el catálogo del coche no lo explica?

Tienes toda la razón Alvaro...en el catalogo viene...luces antinieblas led sólo vienen en conjunto con faros completos led...saludos

1zl3rqt.jpg

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Mejorar el sistema de alumbrado, podría ser una de mis posibles reequipaciones el día de mañana.

Me gustaría poder probar un F3X para comparar como van esos faros Led BMW de nueva hornada. Porque los del nuevo Leon, me parecen una patata :LOL:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Mejorar el sistema de alumbrado, podría ser una de mis posibles reequipaciones el día de mañana.

Me gustaría poder probar un F3X para comparar como van esos faros Led BMW de nueva hornada. Porque los del nuevo Leon, me parecen una patata :LOL:

Yo he probado los led en el nuevo X5 y son una pasada...la claridad es asombrosa!!!....pero también vi en una revista distintas comparaciones del mismo coche con xenón y con led en la cual venía el serie4 y decían que los xenón tenían el haz de luz más alargado pero en contra los led iluminaban mucho mejor de cerca...no se yo hasta que no tenga el mío no podré opinar con más exactitud....saludos

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Yo he probado los led en el nuevo X5 y son una pasada...la claridad es asombrosa!!!....pero también vi en una revista distintas comparaciones del mismo coche con xenón y con led en la cual venía el serie4 y decían que los xenón tenían el haz de luz más alargado pero en contra los led iluminaban mucho mejor de cerca...no se yo hasta que no tenga el mío no podré opinar con más exactitud....saludos

Los xenón de los F30 iluminan mucho y muy bien, por eso me gustaría probar los que lleven led para comparar.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Los xenón de los F30 iluminan mucho y muy bien, por eso me gustaría probar los que lleven led para comparar.
Mientras no los pongais mirando al retrovisor del coche de en frente os dejo probar los que querais, jeje.
Por cierto, cada vez se ven más coches con los faros mirando a donde no deben, es una tortura.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Será porque le ponen faros de xenon de los chinos .... jeje

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
479
Gran invento los espejos antideslumbramiento...

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Sí, lástima que solo tengo el interior. Me estoy planteando re-equipar los exteriores, lo que no se es si es obrigatorio poner los motorizados, que no tengo.

brody

En Practicas
Reacciones
60
Sí son ambas cosas plegables electricamente y antideslumbrante, no se puede lo uno sin lo otro.
Comentar un pequeño detalle. El sensor antideslumbrante esta en el espejo interior. Es decir que el que gobierna como se oscurecen los exteriores es el interior. A veces, si el vehículo esta muy escorado el espejo exterior te deslumbra igual, porque el sensor interior no lo detecta hasta que la luz no le da. Por tanto en mi opinión, el antideslumbrante interior, fundamental, el exterior suprimible...