Había una versión que se llamaba tengáis si mal no recuerdo que era más aparatosa de carenados , tipo África twin pero en feucho .
Y vas tú y te lo crees .<a href="https://aida.biz">link</a> Looking for a reliable SMM service to skyrocket your traffic and climb the rankings quickly? Look no further than **Aida.biz** – the ultimate platform for social media marketing solutions. Whether you're an influencer, business owner, or marketer, Aida.biz offers high-quality services to help you grow your online presence effortlessly. Aida.biz stands out for its **fast delivery, affordable prices, and real engagement**. Need more followers, likes, or views? Their services cover all major platforms, including Instagram, YouTube, TikTok, and more. With a user-friendly interface and secure payment options, ordering traffic has never been easier. What makes Aida.biz the **best choice**? Their algorithms ensure organic-looking growth, keeping your account safe from bans. Plus, their **24/7 customer support** is always ready to assist. Want to dominate search rankings? Their targeted traffic packages can push your content to the top, increasing visibility and conversions. Join thousands of satisfied users who trust Aida.biz for instant results. **Visit Aida.biz today and start climbing the rankings faster than ever!**
Por si quere entablar conversación , le pongo una epistola y la fundo .Pero no cites al mensaje de la IA, que se te revienta el bloque. Jodido gallego insensato
Por si quere entablar conversación , le pongo una epistola y la fundo .
Hay que ir haciendo amistades en skynet que nunca se sabe ..
aparato serioBMW K1300 R
![]()
La BMW K1300 R llegaba en 2009 para reemplazar a la K1200 R, una moto que ya había marcado un estándar en el segmento de las naked de elevada cilindrada, gracias a una fuerte personalidad, a un potente motor y, obviamente, a las conocidas soluciones de BMW Motorrad, como la suspensión delantera. De hecho, la K1200 R fue la naked más potente y la 1300 R llegaba para superarla.
No fueron pocos los que se sorprendieron cuando vieron por primera vez la BMW K1200 R, y que miraron con los mismos ojos su reemplazo, la BMW K1300 R. Sin ir más lejos, estéticamente eran muy similares y presentaban una imagen poderosa, fuerte y musculosa, pero también con cierto toque futurista y claramente deportiva. No era la típica BMW, iba un paso más allá en todos los sentidos y así se podía leer en infinidad de publicaciones de la época.
Así, la K1300 R siguió por el mismo camino que su antecesora y rompió algunos límites. Por un lado, era más potente gracias a un motor muy revisado. Para la ocasión, alcanzaba los 1.293 centímetros cúbicos –antes era de 1.157 centímetros cúbicos– de los que se extraían 173 CV y 140 Nm de par, era una verdadera bestia y según algunos datos de la época, podía hacer el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Hablamos de una moto que arrojaba sobre la báscula nada menos que 252 kilos en orden de marcha. Pero no solo era rápida, también se trabajó en la forma en la que entregaba todo ese poderío, que ahora era más suave y refinado, más sencillo de controlar, pero no por ello menos contundente.
![]()
El chasis también era nuevo, o al menos, muy modificado. La distancia entre ejes aumentaba con respecto a la BMW K1200 R, básicamente, porque se cambió la posición del tres delantero Duolever, que ahora estaba ligeramente más horizontal. También se aplicaron cambios en los materiales usados, con algo más de aluminio para rebajar el peso final. Se podía montar, de forma opcional, el sistema ESA II, una suspensión regulable desde el manillar y que se acompañaba de otras aplicaciones electrónicas, como el ABS o el control de tracción.
No era una motocicleta barata, se pedía, inicialmente, 15.750 euros –en 2009–, pero claro, la calidad y el equipamiento estaban a un nivel muy alto. Incluso a nivel dinámico era una de las mejores BMW de su época y una de las mejores “big naked” del mercado, tanto por calidad como por prestaciones o conducción. No era tan ágil como otras rivales, ni tan veloz en según que circunstancias, pero era imbatible en curvones rápidos, difícil de igualar en frenadas a fondo y una referencia en carretera abierta.
De todas formas, tenía pegas, obviamente. El embrague, por ejemplo, era absurdamente duro de accionar y en algunos modelos aparecieron problemas y roturas del embrague. La suspensión ESA II es muy cara y es común que se cambie por una suspensión convencional.
de segunda mano están regaladas.
pues no lo tengo muy claro.Y eso???
pues no lo tengo muy claro.
Las k1200R han tenido algún problema de fiabilidad que es caro de solucionar. En teoria las K1300 los solucionaron, pero tal vez influya la fama.
Y desde luego, la ley de oferta y demanda, que hace que poco más te pidan por una k1300R que por una DR 350 del año 2000...
Que problema era ?pues no lo tengo muy claro.
Las k1200R han tenido algún problema de fiabilidad que es caro de solucionar. En teoria las K1300 los solucionaron, pero tal vez influya la fama.
Y desde luego, la ley de oferta y demanda, que hace que poco más te pidan por una k1300R que por una DR 350 del año 2000...
pues no lo tengo muy claro.
Ver el archivos adjunto 179977
Esta parece hecha para mí .
Aunque tan barata no es para casi 90 mil km .
Las cross las carga el diablo . Oferta demanda.Al precio que están las de campo de segunda mano de media y baja cilindrada sí es barata. Bastante
Voy a suponer que por el monte todavía podéis gozar de la tranquilidad y de la sensación de libertad .
Por aquí a los que jodieron mucho ha sido a los quad , casi no se ven en comparación a hace unos años .No se puede circular casi por ningún sitio por las leyes. Aquí en la España vaciada tenemos la suerte de que no somos perseguidos y vamos bastante por libre.
Por aquí a los que jodieron mucho ha sido a los quad , casi no se ven en comparación a hace unos años .
Motos de Cross se ven bastantes , y trail para carretera .
Cada día menos R y aledaños de 4 pistones .
A mí personalmente no me gustan .. les tengo pánico además . Me quiso j*der uno , pero hay gente a la que si les gusta el rollo .Lo de los quad para mí fue una moda pasajera, a la que muchos sin carnet de moto se apuntaron
las motos de campo y dual sport están en unos precios totalmente alucinantesAhora que dices eso, me dio por mirar cómo andaban las DRZ y me parecieron carísimas. Hablamos de 400 de hace 20 años. Por casi 4000 pavos vendió mi hermano la suya hace tres años. Estamos locos?
Si o que ?las motos de campo y dual sport están en unos precios totalmente alucinantes
Un compañero de rutas acaba de vender una DR 350 del 2001 o así ,con 40.000 kms (y todos de monte gallego, que nos es precisamente pisteo, es casi enduro) por 3.500€
Otro vendió el año pasado su DRZ4OO del 2005 con casi 50.000 kms por 3.900 euracos
Y yo mismo vendí mi WR450 del 2009 el año pasado con 22.00 kms de campo por 3.800€
Es que es surrealistta
Luego una MV AGUSTA BRUTALE 1050R te la compras por 5000€ ...