Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

Guancho

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Que tenga yo que aclarar esto, después de 20 años sin arrimarme a una moto....
 

Guancho

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Mira que parte ciclo para una miniatura. Fueron obras de arte.
 

RADASON

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Ésta también me gusta

kawasaki_gpz400r_new-1.jpg
 

Guancho

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Créeme que la moto de miedo en directo.
 

RADASON

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Créeme que la moto de miedo en directo.

La única Yamaha de siete y medio en la que he subido es en ésta, no sé si habría mucha diferencia

160499608_1.jpg

Por cierto, a su dueño no lo duró ni el año. Se estampó contra el remolque de un camión.
 

Fallout

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Creo que esta no ha salido aún.

RC45.jpg
 

Juankmen

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Opina de la 1990, porfa. Siempre he querido esa moto. :woot:
Tuve la del 89 y vendí esa para comprar la del 90.
En Galicia, en los 80, 90 aunque había afición a las motos, se usaban muy poco por el clima. Y lo normal era que una R apenas hiciese 2 o 3000 kms al año.
aAsí que creo que en el 96 compré la GSXR 750 del 89 y al año siguiente la vendí y compré la del 90
Ambas con muy poco rodaje y de estricta serie y yo a la segunda le hice una kilometrada considerable
De memoria, la diferencia entra ambas era abismal. Sobre todo en el apartado de suspensiones y estabilidad en frenada. Por lo demás , para el tipo de carretera que había en Galicia en aquellas épocas, ambas iban sobradísimas de motor. Una 600 era incluso mejor opción, pero a mi me gustaba el motor lleno de las 750
A la GSXR 750 del 90 la vendí con casi 200.000 kms, Rodé mucho con ella, y es que era una gran moto. Nunca me dió un problema. Los desgastes habituales, ruedas frenos, reglajes de carburación, Kit de arrastre, retenes de horquilla etc etc, pero una maravilla. El motor SACS me encantaba y sonaba de cine,
La postura de conducción para mi era casi perfecta. Con todo el peso volcado en las muñecas, un tren delantero impecable y una precisión muy buena. Amortiguador de dirección, Reglaje del amortiguador trasero de gas. Me encantaba y me sigue gustando su doble cuna de aluminio.
La desmonté pieza por pieza y se pulió a espejo todas las partes metálicas: chasis, tija, basculante...j*der comoe brillaba aquella moto. La vendí creo que en el 2001 o 2002. Por 6000€. El que la vió, se la llevó sin regatear ni probar. Solo la miró con mucha mucha atención y detenimento. Sabía que se llevaba una buena máquina
 

Fallout

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Tuve la del 89 y vendí esa para comprar la del 90.
En Galicia, en los 80, 90 aunque había afición a las motos, se usaban muy poco por el clima. Y lo normal era que una R apenas hiciese 2 o 3000 kms al año.
aAsí que creo que en el 96 compré la GSXR 750 del 89 y al año siguiente la vendí y compré la del 90
Ambas con muy poco rodaje y de estricta serie y yo a la segunda le hice una kilometrada considerable
De memoria, la diferencia entra ambas era abismal. Sobre todo en el apartado de suspensiones y estabilidad en frenada. Por lo demás , para el tipo de carretera que había en Galicia en aquellas épocas, ambas iban sobradísimas de motor. Una 600 era incluso mejor opción, pero a mi me gustaba el motor lleno de las 750
A la GSXR 750 del 90 la vendí con casi 200.000 kms, Rodé mucho con ella, y es que era una gran moto. Nunca me dió un problema. Los desgastes habituales, ruedas frenos, reglajes de carburación, Kit de arrastre, retenes de horquilla etc etc, pero una maravilla. El motor SACS me encantaba y sonaba de cine,
La postura de conducción para mi era casi perfecta. Con todo el peso volcado en las muñecas, un tren delantero impecable y una precisión muy buena. Amortiguador de dirección, Reglaje del amortiguador trasero de gas. Me encantaba y me sigue gustando su doble cuna de aluminio.
La desmonté pieza por pieza y se pulió a espejo todas las partes metálicas: chasis, tija, basculante...j*der comoe brillaba aquella moto. La vendí creo que en el 2001 o 2002. Por 6000€. El que la vió, se la llevó sin regatear ni probar. Solo la miró con mucha mucha atención y detenimento. Sabía que se llevaba una buena máquina
j*der, quien la pillase hora. Era mi moto favorita de niño/adolescente, hasta que salió la 2000-2001, que ahora me parece un cacharro enorme (demasiado grande :LOL:). Eso sí, aun a día de hoy sigue siendo un pepinazo tremendo (más de 140cv).

suzuki-gsxr-750-2000-2.jpg
 

Juankmen

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j*der, quien la pillase hora. Era mi moto favorita de niño/adolescente, hasta que salió la 2000-2001, que ahora me parece un cacharro enorme (demasiado grande :LOL:). Eso sí, aun a día de hoy sigue siendo un pepinazo tremendo (más de 140cv).

suzuki-gsxr-750-2000-2.jpg
La probé en su día y no me gustó. Soy raro. Muy buen moto, potente, ligera, pequeña incluso, ágil.....pero luego fuí a probar esto:

suzuki-gsxr-750-1999-1.jpg


y esto, que era la anterior a la que tu pones, eran palabras mayores, Ultracorta entre ejes. Rapídisima, ágil no, lo siguiente, nerviosa. cada vez aque acelerabas por encima de las 8.000 vueltas era como una serpiente descabezada. De lo nerviosa que era llevaba de seri un 190 atrás para tratar de poner un poco de serenidad en ese bicho. ..y áun así.Aparte que el diseño me encantaba.
Esa fué mi ultima moto. Pero cada km que hice con ella me quedó grabado.
 

Fallout

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La probé en su día y no me gustó. Soy raro. Muy buen moto, potente, ligera, pequeña incluso, ágil.....pero luego fuí a probar esto:

suzuki-gsxr-750-1999-1.jpg


y esto, que era la anterior a la que tu pones, eran palabras mayores, Ultracorta entre ejes. Rapídisima, ágil no, lo siguiente, nerviosa. cada vez aque acelerabas por encima de las 8.000 vueltas era como una serpiente descabezada. De lo nerviosa que era llevaba de seri un 190 atrás para tratar de poner un poco de serenidad en ese bicho. ..y áun así.Aparte que el diseño me encantaba.
Esa fué mi ultima moto. Pero cada km que hice con ella me quedó grabado.
Esa me gusta ahora más que la 2000 que digo, aparcan una en una calle de mi barrio y siempre que paso me quedo un buen rato mirandola. Desde luego da sensanción visual de ser bastante más radical. Y ese tipo de colín típico de finales de los 90 siempre me ha encantado, a diferencia de @Guancho que siempre dice que son muy feos. :descojon:

PD: Lo de la distacia entre ejes es cíclico... sacan un modelo con poca distancia entre ejes, y en la siguiente generación aumentan dicha distancia porque les parece demasiado nerviosa... y en la siguiente moto la vuelven a recortar para hacerla más ágil. :descojon:
 

RADASON

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RADASON

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Ya que estamos en un hilo de motos e historia os dejo una mala noticia:

Ha fallecido Manuel Soler Bultó, cuatro veces campeón de España de trial, a la edad de 63 años. RIP

manuelsolerbulto.jpg
 

RADASON

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Para mí la Panigale V4 va a pasar a la historia como una de las motos más bonitas.

Me parece la deportiva más bonita de la actualidad.

No sé cuál es Nano
 

*NANO*

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La primera RSV es brutal estéticamente (yo soy muy aprilista), pero mejor la Factory.

s-l640.jpg

Con 16-17 años mataba por una RS250, pero mi padre nunca accedió. Me dijo que coches los que quisiese, pero que moto, tendría que comprármela yo.
 
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