Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.500
@*NANO* sacaría BMW su idea de la Quasar del 76?

unnamed (4).jpg

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
No sé si habrá sido posteada ya, pero la Katana 1100 también fue un hito en su época

Suzuki-Katana-Moto-Historica-SoloMoto_1.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Buf ,es muy hierro .. estan un poco en tierra de nadie , casi todas las de esa epoca . Ahora mismo ni son retro , ni son modernilas .
Ventaja , estan a 4 duros .
Con las de esta epoca se ven autenticas aberraciones cafeteadas , una moto sin rueda de radios jamas deberia de ser cafeteada , ni con un chasis tipo deltabox y derivados , que no es el caso , pero se ve cada aberracion .
La ventaja de esta moda es para los que las tengan y mantengan de serie en un futuro.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.500
Has visto, lo dicho "literatura tubarro" 50/50 fifty-fifty, mitad novela mitad..... y seguro que las novelas son de tu costilla, :floor::p

Los que salen al lado de los de motor son míos precisamente. No has visto templarios y cosas raras? :LOL:

IMG_20210120_222923.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.734
Me extraña que no saliese la Tomcat
En su día fue la moto de serie más rápida, y guapa un rato
Hasta que llegó la FZR 1000Exup
kawasaki-zx-10.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
4d2ff4e0d717a41f226b511c1.jpg
Se vendieron unas cuantas por aqui. . Identicas .

Femur fracturado , clavo ... Sacarlo a los 2 años y megacicatriz de arriba abajo del muslo. La primera rueda trasera 2 mil km . Que poco mas duró el cojunto , me arreoló un ciche ,tuve suerte de salit despedido el hierro fué arrastrado por el coche.
Me jodió bastante , acababa de echar 500 pesetas de gasolina

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.500
Ver el archivos adjunto 90654
Se vendieron unas cuantas por aqui. . Identicas .

Femur fracturado , clavo ... Sacarlo a los 2 años y megacicatriz de arriba abajo del muslo. La primera rueda trasera 2 mil km . Que poco mas duró el cojunto , me arreoló un ciche ,tuve suerte de salit despedido el hierro fué arrastrado por el coche.
Me jodió bastante , acababa de echar 500 pesetas de gasolina

Por esa época creo que salió una nueva Bultaco Lobito

swap.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Sin ser motero, juraria que la MV Agusta es mitica de narices.

Y tirando al mercado español, de niño me fascinaba la bultaco lobito
MV es cara actualmente . De las antiguas por aqui alguna queda pero no se pagan en exceso como pasa con las Ducati de epoca (que tampoco se pagan mucho ) . Desconozco el porque .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228

Ver el archivos adjunto 90656
Es la misma moto , junto con Gilera , aprilia (rx?) , La derbi bi3 de 75 que el cuenta km ponia aprilia etc ..
Son posteriores a esta de todas formas , la senda L salio antes(replica de kle 500) y la Fenix (replica kawasaki zephyr o como se escriba) , salio la R un poco despues y tras estas vinieron todas las euro 2 y euro 3 .. esas ya misma moto con distinta marca y distintos plasticos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228

Ver el archivos adjunto 90656
Fijate en una curiosidad ,la Lobito y Sendas posteriores eran mas caras y nobtraoan inside down . La L6 era muy chula cuando salio , cuando los ciclomotores se deslimitaron en peso y dejaron de llevar pedales , ya con neumaticos gordos propios de motos mas grandes , motores por agua que ya no fallaban , 6 marchas ,unos 80km de marcador de serie , discos en ambos ejes , fue toda una novedad . Una mini kle , estaba la Gileta RT Twin mas orientada al motocros que salio muy pareja , pero para mi esta senda era mas bonita y andaba mas de serie , la Gileta tenia el cambio mas corto , acababa antes las marchas pero la Senda corria mas .
Al tiempo salio la Aprilia RS 50 , en gris plata todas las que vi , una carretera de muy buena estetica ,monobrazo trasero pero aun con ruedas y chasis delgados , despues salio la RS culo avispa ,esta si se hacia grande ya , mas que una TZR de 80 . Medio millon de pesetas le costó la motito a mi hermano pagada por el con 14 años (el trabajo de sol a madrugada tras el cole y su remuneracion) en casa todo lo que tuvimos(vehiculos y caprichos) nos lo pagamos nosotros ,pero tuvimos "sueldo" desde los 6 o 7 años , con sus 7 .. 8 horas de trabajo colegio a parte. Cosas de antes. Mi hermano con unos 8 años sabia hacer pistones y botellas hidraulicas en el torno ,yo con su edad soldaba mejor que hoy si te descuidas (el mayorismo me tiene desntrenao de la pinza).