- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.500
Cómo se nota que hoy ha llovido!!
Jejeje
Cómo se nota que hoy ha llovido!!
Buá, entonces le quitas toda la gracia.![]()

Demasiado para mi.
El auténtico Superglue hace milagros
Eso era otro rollo.
Buf ,es muy hierro .. estan un poco en tierra de nadie , casi todas las de esa epoca . Ahora mismo ni son retro , ni son modernilas .
Demasiado para mi.
Yo en la Electra Glide tu en la Chopper

No sé si habrá sido posteada ya, pero la Katana 1100 también fue un hito en su época
![]()
Y tanto, pero ya te digo que yo ratifico tu lista, alguna más se podría añadir, pero nos pondríamos de acuerdo enseguida, ya lo verías.

Ver el archivos adjunto 90654
Se vendieron unas cuantas por aqui. . Identicas .
Femur fracturado , clavo ... Sacarlo a los 2 años y megacicatriz de arriba abajo del muslo. La primera rueda trasera 2 mil km . Que poco mas duró el cojunto , me arreoló un ciche ,tuve suerte de salit despedido el hierro fué arrastrado por el coche.
Me jodió bastante , acababa de echar 500 pesetas de gasolina

Mirar a ver que os parece el gusto que tiene el amigo Tonys para las motos, en cuando para los coches sea igual....

MV es cara actualmente . De las antiguas por aqui alguna queda pero no se pagan en exceso como pasa con las Ducati de epoca (que tampoco se pagan mucho ) . Desconozco el porque .Sin ser motero, juraria que la MV Agusta es mitica de narices.
Y tirando al mercado español, de niño me fascinaba la bultaco lobito
La puse yo en la página uno, además esa misma foto.Me extraña que no saliese la Tomcat
En su día fue la moto de serie más rápida, y guapa un rato
Hasta que llegó la FZR 1000Exup
Ver el archivos adjunto 90653

Es la misma moto , junto con Gilera , aprilia (rx?) , La derbi bi3 de 75 que el cuenta km ponia aprilia etc ..
Cierto,no me daba cuentaLa puse yo en la página uno, además esa misma foto.![]()
Fijate en una curiosidad ,la Lobito y Sendas posteriores eran mas caras y nobtraoan inside down . La L6 era muy chula cuando salio , cuando los ciclomotores se deslimitaron en peso y dejaron de llevar pedales , ya con neumaticos gordos propios de motos mas grandes , motores por agua que ya no fallaban , 6 marchas ,unos 80km de marcador de serie , discos en ambos ejes , fue toda una novedad . Una mini kle , estaba la Gileta RT Twin mas orientada al motocros que salio muy pareja , pero para mi esta senda era mas bonita y andaba mas de serie , la Gileta tenia el cambio mas corto , acababa antes las marchas pero la Senda corria mas .
La tuya era la limitada a 100cv?