Hoy he visto una Multistrada 1260S y es orgasmica, no tiene nada que ver con las de su mismo segmento![]()
Ver el archivos adjunto 126254
Como la de mi tío Juan que en paz descanse, creo que todavía la tiene mi tía guardada en el chalet
Aquí se veían unas cuantas todavía hasta la primera década del 2000. No he vuelto a ver ninguna, pero estoy convencido de que hay varias guardadas en corrales
Sí es verdad. Hasta no hace mucho se veían por ahí con cierta facilidad, pero de una parte a aquí han desaparecido.
(¿obsolescencia programada?)
¿Pedal de freno?![]()
Eso es lo que me parece, un pedal de freno, con lo que parece la bomba de freno encima, por eso me extraña que lo lleve ahí. ¿A ti que te parece, pedal de freno o palanca del cambio?
A mí me parece una palanca de cambio, con su sistema semi.
Una triqui .. por aquí había muchas .Ver el archivos adjunto 126254
Como la de mi tío Juan que en paz descanse, creo que todavía la tiene mi tía guardada en el chalet
No se como es un sistema semi, googlearé para informarme, por eso se me hacia raro lo del freno a la izquierda.
gracias por el aporte.
Edito.:
Fijándome bién es una palanca "engomada" típica de un cambio, no la típica de presionar con la puntera del pie.
Me ha confundido seguir el latiguillo de la pinza pasando por debajo del pedal pensando que iba a lo que me parecia una bomba de freno.
Me parece que tenías razón en cuanto a la palanca izquierda. Casi seguro que es la del freno. En la foto del lado derecho se ve que es ahí donde están los cambios:
![]()
![]()
Fuente para saber más:
https://www.voromv.com/2012/11/motos-de-250-de-gp-de-finales-de-los-80.html
la primera hacia arriba
Ten en cuenta que a la foto le han podido aplicar el efecto espejo, lo que parece que está en la izquierda realmente está en la derecha
Sí. Pienso que en esa época primaba lo práctico sobre lo estético, y aún así salían guapísimas.
Por cierto, ¿qué es ese artilugio que está en el eje del basculante?
Sí, en el enlace de formulamoto una de las fotos es del lado derecho y se ve muy bien lo que dices.Entonces el artilugio ese parece que va sujeto al eje del cambio, atraviesa interiormente el eje del basculante y va sujeto en el lado derecho a la varilla del pedal de marchas. Para poder cambiar desde el otro lado. Eso es lo que deduzco.