jajaja idemm!!!![]()
desconocia este lugar
La verdad que sí, esa ruta ni siquiera estaba planeada jajajajja cogimos el coche y pá la montaña...Bonita ruta amigo @B.U.G
Obviamente, ahora que empieza oficialmente la temporada de monte, algo se llenará de barro.
Hasta el momento no se podía ir con ellos al monte, ni ha llovido.
El sábado haremos la primera salida de la temporada, con unos colegas con LTZ 400 y Honda TRX 400,, soy el pequeño de la manada, con mi Raptor 350R![]()
Ya te digo, el chiringuito me vino de perlas después del palo Barcelona ciudad hora punta para salir y subir a ver el monasterio de Montserrat...menuda ruta te metiste, muy top el chiringuito en medio para descansar la mente y el coche
AH ¿pero todavía no lo conduces? Pues venga... a sacar el práctico enseguidaTeórico aprobado , cada vez está más cerca
![]()
AH ¿pero todavía no lo conduces? Pues venga... a sacar el práctico enseguida![]()
Muy bueno... pero debería ser al revés... menguar tras lavaresta mañana lavando el coche....
![]()
Todo el mundo me dice lo miso, pero... alguna vez habeis visto menguar un arbol al regarlo?!?! JejejejejMuy bueno... pero debería ser al revés... menguar tras lavar![]()
Que maravilla@ Que //Maquina es?esta mañana lavando el coche....
![]()
No lleva antena inmovilizador el contacto como bien se aprecia en la foto pero ¿parece que le falta algún embellecedor o algo, no?
Me podéis iluminar porfa?
![]()
Que maravilla@ Que //Maquina es?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Alfonso, me suena que lleva algun embellecedor redondo pero no estoy seguro, me fijé en ello después de desarmar el salpicadero para swap a clima digital y le pregunté al mecánico sobre eso y me dijo que puso todas las piezas que ha quitado.El mío es así, compañero.
No se ve muy bien la foto, pero vamos, claramente es igual al mío.
Que maravilla@ Que //Maquina es?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
como te dice el compañero @aFerradás es un 320i e21, aqui te dejo un video hablando un poco de la restauracion que se le ha hecho:
como te dice el compañero @aFerradás es un 320i e21, aqui te dejo un video hablando un poco de la restauracion que se le ha hecho:
Es igual al tuyo?El mío es así, compañero.
No se ve muy bien la foto, pero vamos, claramente es igual al mío.
Es igual al tuyo?
![]()
![]()
Gracias Edu, ya lo he pedido
A mi nunca me ha pasado. Ahora, si falla el sistema de succión del semitanque de un lado puede haber hasta parada del motor por quedar sin gasolina.es sensacion mia, o cuando va el deposito por encima de la mitad el coche responde mejor a la hora de acelerar?!?! alguien mas ha tenido esa sensacion?
si que es verdad que en tandas, cuando el deposito baja por debajo de la mitad, en curvas a derechas el coche se queda son gasolina.
Bonus Pic:
bmw M3 GTR e36, escala 1:43 de Burago, pintado en negro con llantas blancas, imitando a mi compacto jejejeje
![]()