Off Topic La Taberna E36 -> Antigua Cafetería de la Serie 3 E36

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
:drink:

Os invito a unas cervezas virtuales, que después de 10 meses sin pegar palo vuelvo al curro, al menos 4 dias :descojon:. Es lo que tienen las ETT´s, nunca sabes lo que te va a durar.

Y no soy el único que vuelve al curro, mi e36 también, que ya está bien de estar todo el dia en la calle sin hacer nada. Asi que para la semana calculo que le caerán unos 500 Km.

A ver si se prolonga el asunto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
Por cierto, chavales... Llevo una temporada, desde primeros de año, que prácticamente no toco otro coche que el E36 323i (salvo una vez cada 15-20 días un Volvo V40). Esta semana he pillado un Corolla D4D de 2003 y un X5 3.0i de los primeros. En ambos casos al volver al E36 se me puso una sonrisa de oreja a oreja. El Corolla lo encontré torpísimo aparte de lo poco seductor que es el motor Diesel de 4 cilindros. El X5 de motor muy bien (ya le he conducido muchas veces, de hecho de éste tengo las llaves desde hace 15 días hasta finales de julio, de un colega que todos los veranos me lo deja para que lo mueva alguna vez mientras se va fuera de vacaciones) pero es enorme, se bambolea... es como conducir una casa. Va muy bien para lo grande que es pero... el E36 es mucho mas agradable de llevar :)

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.112
A ver si se prolonga el asunto.

Hay posibilidad, se trata de la última empresa en la que trabajé, ya dirá....

Por cierto, chavales... Llevo una temporada, desde primeros de año, que prácticamente no toco otro coche que el E36 323i (salvo una vez cada 15-20 días un Volvo V40). Esta semana he pillado un Corolla D4D de 2003 y un X5 3.0i de los primeros. En ambos casos al volver al E36 se me puso una sonrisa de oreja a oreja. El Corolla lo encontré torpísimo aparte de lo poco seductor que es el motor Diesel de 4 cilindros. El X5 de motor muy bien (ya le he conducido muchas veces, de hecho de éste tengo las llaves desde hace 15 días hasta finales de julio, de un colega que todos los veranos me lo deja para que lo mueva alguna vez mientras se va fuera de vacaciones) pero es enorme, se bambolea... es como conducir una casa. Va muy bien para lo grande que es pero... el E36 es mucho mas agradable de llevar :)

:floor:

Estos dias ví un X5 de los primeros, y su parte trasera nunca acabó de convencerme, es como si le hubieran metido una patada en el culo y se lo metieran para dentro...no sé tiene un algo raro.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Algún pájaro de noche por aquí??

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Aquí podemos hablar de lo que nos apetezca, con educación, así que no seáis tímidos jejje

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Espero que así sea.. Todos los compact que veo son 318tds y 323 no he visto ninguno en vivo de momento x)

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
¿Es aquí donde se habla de mi libro? Porque yo he venido aquí a hablar de mi libro

1182906

vladimirjk4

En Practicas
Modelo
328i touring
Reacciones
43
Eso es ya decia yo que tiene que haber un tema para hablar de nuestras cosas y del dia a dia de nuestros cacharros, el mio por ejemplo le toca pasar la itv mañana, cruzo los dedos... jeje
el mio esta en coma jajaj
dicen que lo bueno se hace esperar, ya veras cuando lo arregles que alegria te vas a llevar cada vez que lo estrujes y oigas rugir a los 6 hermanos... jaja

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Eso es ya decia yo que tiene que haber un tema para hablar de nuestras cosas y del dia a dia de nuestros cacharros, el mio por ejemplo le toca pasar la itv mañana, cruzo los dedos... jeje

dicen que lo bueno se hace esperar, ya veras cuando lo arregles que alegria te vas a llevar cada vez que lo estrujes y oigas rugir a los 6 hermanos... jaja
eso es lo que me da fuerza para arreglarlo sumado con algun video que tengo en el Móvil del sonido del no vanos.. eso y que de vez en cuando un gran forero me deja llevar su 28i, veremos si consigo ahorrar de aqui a final de año algo por que siempre pasa algo, ya sabeis.. seguro que no soy el único que le salen imprevistos todos los meses

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
eso es lo que me da fuerza para arreglarlo sumado con algun video que tengo en el Móvil del sonido del no vanos.. eso y que de vez en cuando un gran forero me deja llevar su 28i, veremos si consigo ahorrar de aqui a final de año algo por que siempre pasa algo, ya sabeis.. seguro que no soy el único que le salen imprevistos todos los meses

En mi caso lo raro es tener "previstos"... Justo el mes que consigo ahorrar un poco, se me avería el coche o me toca cambiar neumáticos porque los he dejado cuadrados...

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Buenas, sabéis donde se compran los adaptadores 6x9 para nuestros bmws. El mio es un e36 berlina.
Gracias.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Por ebay las compre yo en su día, me costaron algo menos de 20euros...

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo, por comentar algo por estos lares, llevo tiempo con un ruidito que con un buen rato en el coche toca bien los *******. :metra::metra:Sé que viene del ventilador de aire del clima, bajo el torpedo. Me tocará sacarlo y engrasar, y eso que puse nuevo el torpedo hace bien poco, ya lo podía haber hecho entonces :muro:, . Cuando llevas buen rato conduciendo y el clima digital bizona en auto se baja al mínimo, el ruido que hace me pone de los nervios.
Saludos.

vladimirjk4

En Practicas
Modelo
328i touring
Reacciones
43
Yo, para no abrir un nuevo tema quiero comentaros un problemita que tengo con el cierre centralizado, a ver si me podeis echar un cable. Es un poco lioso, pero voy a intentar explicarlo bien. Cuando compre el coche, tenia que abrir y cerrarlo con la llave, porque el mando se habia quedado sin pilas. Abria y cerraba bien todo el coche menos la puerta trasera derecha que no siempre obedecia. Hoy he ido a cambiarle las pilas y lo he configurado. El resultado es que al cerrar y abrir con el mando no obedecen las puertas trasera derecha y la del conductor, las demas y el maletero, si, incluso se activa la alarma. Entonces lo que hago ahora mismo es cerrar el coche con la llave y una vez cerrado pulso el boton de LOCK para que tambien se active la alarma.
Espero que me entendais y perdon por el tocho.
Saludos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Yo, por comentar algo por estos lares, llevo tiempo con un ruidito que con un buen rato en el coche toca bien los *******. :metra::metra:Sé que viene del ventilador de aire del clima, bajo el torpedo. Me tocará sacarlo y engrasar, y eso que puse nuevo el torpedo hace bien poco, ya lo podía haber hecho entonces :muro:, . Cuando llevas buen rato conduciendo y el clima digital bizona en auto se baja al mínimo, el ruido que hace me pone de los nervios.
Saludos.
Si es solo quitar la guantera mira tampoco pasa nada pero si hay que quitar el salpicadero si que hay tela...
El mio de vez en cuando al poner la calefacción huele a refrigerante un poco y tendré que quitar el salpicadero para ver que pasa...
Aunque me queda una cosa por probar, meter presión en el sistema y bueno me lo explico Fer316 un día y estoy en la espera de tener tiempo para hacerlo...

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.985
En el e46 que nos han dejado de sustitucion en el conce tambien le pasa, y me pone de los nervios. Si va apagado no suena, pero si va al minimo y vas a menos de 100 va todo el rato sonando, y llevarle todo el rato soltando aire fuerte como que no...

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Si es solo quitar la guantera mira tampoco pasa nada pero si hay que quitar el salpicadero si que hay tela...
El mio de vez en cuando al poner la calefacción huele a refrigerante un poco y tendré que quitar el salpicadero para ver que pasa...
Aunque me queda una cosa por probar, meter presión en el sistema y bueno me lo explico Fer316 un día y estoy en la espera de tener tiempo para hacerlo...
Fuguilla por ahí? Venga, que hay que dejar estos cacharros fetén.
En el e46 que nos han dejado de sustitucion en el conce tambien le pasa, y me pone de los nervios. Si va apagado no suena, pero si va al minimo y vas a menos de 100 va todo el rato sonando, y llevarle todo el rato soltando aire fuerte como que no...
Exacto, Fernando, ahí le has dao. Es exactamente a lo que me refiero. Para engrasar el eje de esa turbina que hace de impulsor de aire habrá que quitar limpias, torpedo, plásticos varios y acceder. Ayyyy que pereza. Pero es que el grillito si pone de los nervios.

Última edición:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ostia, con lo me gustan las tabernas, y yo sin saber de esta... biggrin

Pillo sitio..

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.093
No sabía de este sitio tan elegante , me quedo por aquí.