edumen
Forista Senior
Mira edumen, no se puede llegar ahora despues de 57 paginas mas otras 10 de los inserts donde hasta ahora todos los foreros han quedado encantados con el cambio, a intentar pintar esto como si solo se notara porque los silentblocks estaban rotos. ¿Tu los has cambiado siquiera? ¿saltas con esas ahora por dos comentarios negativos despues de que todos hayan sido muy positivos? La mayoria los tenia bien, o al menos recuerdo bastantes que el mecanico les dijo que no estaban mal, y estan tan contentos como los demas. Es sembrar una duda sin fundamento ninguno y un comentario muy injusto. Esto no es efecto placebo, no se trata de pulseras magneticas, esta comprobado ya mas que de sobra, la estadistica en las opiniones manda. marc y carvaro no se que les pasa, lo lamento mucho, vamos a ayudarles entre todos, los dos habeis seguido el hilo desde sus albores, y sabeis que la gente ha quedado satisfecha, no satisfecha en plan "pse, va algo mejor" sino desde los que iban tenian pensado cambiar suspension y han dicho que ya no les hace falta hasta los que sienten que estrenan coche.
Algo pasa con los vuestros, ya puede ser desde una mala instalacion hasta darle tiempo al coche y circustancias que noteis la mejora, pero es algo muy raro que el coche os vaya igual o peor.
Javi yo te agradezco el post y el esfuerzo realizado en referencias y demas. Yo ya opine sobre esto al principio y solo digo que personalmente antes de hacer esta mejora cambiare a rft de nuevo. Nada mas.
He preguntado a foreros por fuera del post bmwfaq y me han dicho que al menos ha habido uno que los ha quitado.
Yo desde siempre he dicho que cnvs producian flaneos y eramos 4 gatos que saliamos escaldados cada vez que lo comentabamos.
Ahora se ha invertido tanto el tema que he llegado a leer aqui gente que decia que tenia flaneo con rft....
Cuando ponga rfts de nuevo escribire el post y si sigo notando barqueos hare el update que comentas.
de igual modo si noto otra vez el chasis la rigidez y la eliminacion del barqueo escribire un post diciendolo.