carlos3695
En Practicas
La opinión es como el culo. Cada uno tiene la suya. Clint Eastwood dixit
La opinión es como el culo. Cada uno tiene la suya. Clint Eastwood dixit
No puedo abrir el enlace, pero en ebay uk es fácil encontrarlos por 30€ los dos, pero es que además creo que no los venden sueltos.He encontado los silentblocks Meyle HD a muy buen precio.
Es tan bajo el precio que me hace desconfiar si vienen uno o la pareja.
Qué pensáis?
http://www.amazon.de/gp/product/B0068MVR1U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1SJVASELTJZ8D
Me parece ver que estos son del E 60.He encontado los silentblocks Meyle HD a muy buen precio.
Es tan bajo el precio que me hace desconfiar si vienen uno o la pareja.
Qué pensáis?
http://www.amazon.de/gp/product/B0068MVR1U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1SJVASELTJZ8D
Visto que me es imposible localizar los brazos M3 TRW voy a por los Meyle HD.
LLevo llanta 19" 225/35
Con esta configuración me recomendais los Meyle o esperar los M3?
Muchas gracias por la ayuda!!
Hola, yo como los demás aporto mi opinión y en mi caso concreto mi experiencia propia:
Acerca de lo que comentó @nacho340 como yo tampoco me fiaba de que mi mecánico los hubiera apretado ( los brazos) con el coche en el suelo. Fui a otro taller y pague de nuevo para que me los aflojarán y reapretarán con el peso del coche, delante de mi, aparte volvi a mirar todo de nuevo, los inserts están bien montados y cada uno en su sitio, para más prueba de esto, páginas atrás colgué las fotos de los inserts montados en mi coche, por si alguien quiere echarles un vistazo.
El coche lamentablemente sigue sin ir bien, ****da porque que más quisiera yo que notar ese resultado tan fabuloso que notáis muchos, también he pensado que lo que notáis ta te mejoría muchos llevan llanta 16", no se sí con 18" como es mi caso, se nota tanto en cambio, pero en mi caso no es así.
Quiero matizar que lo que me da problemas es el eje trasero, es lo que me flanea, el delantero va bien, notó esa sensación de querer irse de atras o de cerrar la trayectoria demasiado que notáis algunos cuando ponéis los brazos solamente, pero en mi caso con los inserts ya puestos.
También decir que yo no notaba excesivo flaneo antes de hacer el cambio, de ahí también puede venir que no notara mucha mejoría en ningún momento, ahora lo del eje trasero es otro tema.
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Veis, mala instalacion, mal comportamiento. Me imagino que con los casos de inserts, los mecanicos habran puesto alguno que entra en un hueco distinto del que es, o vaya usted a saber. Pero todas estas piezas instaladas correctamente quitan el flaneo. No digo mas, solo que lo quitan. A mi nunca me habreis leido "ponerle esto que vais a fliparrrrr" han sido los propios foreros quienes libremente, de manera sincera, y sin ningun tipo de euforia preinducida por nada ni nadie han expresado su sorpresa de ver el cambio a mejor que ha pegado el coche.
Efectivamente, hay que darle el ultimo apriete en el suelo. Habla con nacho430 o con ZIBOR.
y no es más fácil saber el par de apriete? así no tendríamos que estar aprentando en el suelo.
No obstante no quiere decir que tu lo aprietes encima del elevador sea una mala instalación. Como bien digo, yo no noto ningún tipo de sensación rara y para hacerlo correctamente es sabiendo el par de apriete.
Si alguien tiene dicho dato, sería recomendable ponerlo en el primer post y así se harán las cosas como debe ser.
Un saludo
Además de lo que dice Intervals, están en el brico.Si alguien tiene dicho dato, sería recomendable ponerlo en el primer post y así se harán las cosas como debe ser.
y no es más fácil saber el par de apriete? así no tendríamos que estar aprentando en el suelo.
No obstante no quiere decir que tu lo aprietes encima del elevador sea una mala instalación. Como bien digo, yo no noto ningún tipo de sensación rara y para hacerlo correctamente es sabiendo el par de apriete.
Si alguien tiene dicho dato, sería recomendable ponerlo en el primer post y así se harán las cosas como debe ser.
Un saludo
Hola, yo como los demás aporto mi opinión y en mi caso concreto mi experiencia propia:
Acerca de lo que comentó @nacho340 como yo tampoco me fiaba de que mi mecánico los hubiera apretado ( los brazos) con el coche en el suelo. Fui a otro taller y pague de nuevo para que me los aflojarán y reapretarán con el peso del coche, delante de mi, aparte volvi a mirar todo de nuevo, los inserts están bien montados y cada uno en su sitio, para más prueba de esto, páginas atrás colgué las fotos de los inserts montados en mi coche, por si alguien quiere echarles un vistazo.
El coche lamentablemente sigue sin ir bien, ****da porque que más quisiera yo que notar ese resultado tan fabuloso que notáis muchos, también he pensado que lo que notáis ta te mejoría muchos llevan llanta 16", no se sí con 18" como es mi caso, se nota tanto en cambio, pero en mi caso no es así.
Quiero matizar que lo que me da problemas es el eje trasero, es lo que me flanea, el delantero va bien, notó esa sensación de querer irse de atras o de cerrar la trayectoria demasiado que notáis algunos cuando ponéis los brazos solamente, pero en mi caso con los inserts ya puestos.
También decir que yo no notaba excesivo flaneo antes de hacer el cambio, de ahí también puede venir que no notara mucha mejoría en ningún momento, ahora lo del eje trasero es otro tema.
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A mi me parece un problema de cotas, posiblemente del eje trasero, caída, avance y convergencia. Asegúrate que tienes las cotas bien, porque muchos hemos notado flaneo 0 con unas simples llantas de 16. También digo que en mi caso particular he notado mucho menos el cambio de los inserts traseros que los silembloks, y creo que el cambio es indispensable para los que usan Cvn, y quizá haga el coche excesivamente directo a los que usan Rft, especialmente en 18 o 19.Hola, yo como los demás aporto mi opinión y en mi caso concreto mi experiencia propia:
Acerca de lo que comentó @nacho340 como yo tampoco me fiaba de que mi mecánico los hubiera apretado ( los brazos) con el coche en el suelo. Fui a otro taller y pague de nuevo para que me los aflojarán y reapretarán con el peso del coche, delante de mi, aparte volvi a mirar todo de nuevo, los inserts están bien montados y cada uno en su sitio, para más prueba de esto, páginas atrás colgué las fotos de los inserts montados en mi coche, por si alguien quiere echarles un vistazo.
El coche lamentablemente sigue sin ir bien, ****da porque que más quisiera yo que notar ese resultado tan fabuloso que notáis muchos, también he pensado que lo que notáis ta te mejoría muchos llevan llanta 16", no se sí con 18" como es mi caso, se nota tanto en cambio, pero en mi caso no es así.
Quiero matizar que lo que me da problemas es el eje trasero, es lo que me flanea, el delantero va bien, notó esa sensación de querer irse de atras o de cerrar la trayectoria demasiado que notáis algunos cuando ponéis los brazos solamente, pero en mi caso con los inserts ya puestos.
También decir que yo no notaba excesivo flaneo antes de hacer el cambio, de ahí también puede venir que no notara mucha mejoría en ningún momento, ahora lo del eje trasero es otro tema.
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Me molesta que se pueda hacer duda a la gente, evidentemente solo los que siguen el hilo hace poco y lean las ultimas paginas, que es normal cuando vamos por 61. Releyendo a edumen no es que haya dicho expresamente que esto sea placebo, pero si ha tenido un par de quotes donde parece que lo insinua, y desde luego el ultimo para mi es la confirmacion, ademas de estar fuera de lugar por otros motivos. Evidentemente cuando dice que con RFT el flaneo desaparece deja claro que no ha terminado de comprender plenamente el problema y de ahi que tenga una conviccion equivocada.
Espero que aparezca por aqui y se explique mejor pero ya le digo yo aqui la mayoria si que cuenta.
Soy mentalista tio, he jugado con los colores en el post del principio para hipnotizaros, me lo enseñaron durante mi tiempo en el CNI todo esto. En realidad no has montado nada, los silentblocks es una ilusion optica, no existen. El mecanico dijo este tio es peligroso y te dijo sisisi yo te monto lo que quieras cuando no sostenias nada en tus manos. Es mas, ¿existia ese taller? ¿has vuelto alli?
Ahora en serio, remouelle tu tuvistes problemas tambien con esto si mal no recuerdo ¿no? ¿al principio no te iba bien o me he autohipnotizado sin querer leyendo?
En RFT tambien hay problemas pero por logica deberia de ser al reves, peor en CVN que en RFT y mejor cuando subes de medida.Yo llevo una temporada con cnv en 16 y notaba algo de flaneo, ahora con rft en 17 es insoportable, da sensación de peligro. Por ello decir que con rft desaparece no es cierto.
Lunes montare brazos y OS digo. Y La semana siguiente los inserts negros así que OS comentaré paso a paso.
Gracias a todos por el feedback y al autor por su dedicación desinteresada.
Edumen.
Como digo, a veces el escrito se malinterpreta.... te pido disculpas por la contestacion y borro la cita anterior.
Reitero mis disculpas compañero.
Lo lamento.
Yo lo que le diría a @edumen, al que sigo en el foro desde hace años y nos hemos encontrado en bastantes hilos sobre neumáticos, comportamiento etc y se que éste tema le interesa mucho, es que probara, al menos, los brazos o silentblocks del M3, no le iba a costar ni la cuarta parte que cambiar de neumáticos y bueno, si el resultado no le gusta, pues que vuelva al origen, no sería una gran pérdida económica.
Yo lo que le diría a @edumen, al que sigo en el foro desde hace años y nos hemos encontrado en bastantes hilos sobre neumáticos, comportamiento etc y se que éste tema le interesa mucho, es que probara, al menos, los brazos o silentblocks del M3, no le iba a costar ni la cuarta parte que cambiar de neumáticos y bueno, si el resultado no le gusta, pues que vuelva al origen, no sería una gran pérdida económica.