- Modelo
- NX-01
- Reacciones
- 131
Está sin limpiar todavia. He aprovechado que hoy no ha salido nublado para tirarle unas fotos.
La tapa donde se pone la bola de remolque.
La bola, el neumatico original nuevo. La herramienta para quitar los tapacubos de las llantas no esta por ningun lado, pieza 10 del esquema.
Cross-spoke styling (STYL.5) - BMW parts catalog
Estas estan cubiertas de oxido, habra que limpiarlas y dalrles algun protector.
Unas decoloraciones en el tapizado del maletero, igual han llevado alguna bateria o le ha caido lejia o agua oxigenada... a saber
Al CD parece que le halla goteado encima, sera cosa de vigilarlo. No se si funcona todavia, no lo he probado.
El cargador entra y sale y mira en todas las posiciones, eso si.
Unos bollitos, no se aprecian mucho en las fotos, en directo si.
Lo que le queda de ruedas, las desgasta por fuera, pero los siletblocs parecen que esten bien. No le he visto los frenos, se me ha olvidado.
Un faro nuevo
El otro no. Se ha dado un golpe.
Batería, la original. ¿A que costaria bien poquito pintarle con un rotu la fecha de instalación, tan blanquita ella? pues no.
Este panel me tocara desmontarlo, el cenicero no se abre. Maldita la falta, pero me gusta que todo funcione.
Este reposacabezas falla, al dar contacto se bajan automaticamente ambos, este no detecta el fin de carrera o tiene un diente saltado.
¿Oxido?
Habra que mirar la fecha del extintor, sino es poco mas que un peso muerto...
El techo abre y cierra bien, pero al subirlo y bjarlo suena las gomas, habra que darles tratamiento.
ASC, no se porque me sonaba a mi que pondria ASC-T...
Retrovisor electrocoromo con sensor de lluvia y franja verde.
CHF 11S
EDC
Las tapas de balancines pierden, al quitarlas para cambar las juntas habra que aprovecehar para darle decapante y quitar esa pintura... ¿mejor volver a pintarlas o dejarlas de color aluminio o magnesio (lo que sea) natural? Ojo al oxido de esa funda... aún no se lo que es pero tendre que vigilarlo.
Topecito de goma en un lado
Roto en el otro, golpe fijo.
El filtro, guarrete pero aun con vida.
Con el contraste no se ve la perdida, pero se intuye...
Marcas blancas, pero no le veo perder... esta por encima del maximo cuando lo he abierto, la varilla de nivel sobresalia del tapon, tengo que mirarlo de nuevo en frio.
(el chasis esta borrado en la foto, pero en la relidad sigue ahí, jejeje) Habra que rellenar el deposito de limpieza intensiva, está vacio.

La tapa donde se pone la bola de remolque.

La bola, el neumatico original nuevo. La herramienta para quitar los tapacubos de las llantas no esta por ningun lado, pieza 10 del esquema.

Cross-spoke styling (STYL.5) - BMW parts catalog

Estas estan cubiertas de oxido, habra que limpiarlas y dalrles algun protector.

Unas decoloraciones en el tapizado del maletero, igual han llevado alguna bateria o le ha caido lejia o agua oxigenada... a saber

Al CD parece que le halla goteado encima, sera cosa de vigilarlo. No se si funcona todavia, no lo he probado.

El cargador entra y sale y mira en todas las posiciones, eso si.

Unos bollitos, no se aprecian mucho en las fotos, en directo si.

Lo que le queda de ruedas, las desgasta por fuera, pero los siletblocs parecen que esten bien. No le he visto los frenos, se me ha olvidado.

Un faro nuevo

El otro no. Se ha dado un golpe.

Batería, la original. ¿A que costaria bien poquito pintarle con un rotu la fecha de instalación, tan blanquita ella? pues no.

Este panel me tocara desmontarlo, el cenicero no se abre. Maldita la falta, pero me gusta que todo funcione.

Este reposacabezas falla, al dar contacto se bajan automaticamente ambos, este no detecta el fin de carrera o tiene un diente saltado.

¿Oxido?

Habra que mirar la fecha del extintor, sino es poco mas que un peso muerto...

El techo abre y cierra bien, pero al subirlo y bjarlo suena las gomas, habra que darles tratamiento.

ASC, no se porque me sonaba a mi que pondria ASC-T...

Retrovisor electrocoromo con sensor de lluvia y franja verde.

CHF 11S

EDC

Las tapas de balancines pierden, al quitarlas para cambar las juntas habra que aprovecehar para darle decapante y quitar esa pintura... ¿mejor volver a pintarlas o dejarlas de color aluminio o magnesio (lo que sea) natural? Ojo al oxido de esa funda... aún no se lo que es pero tendre que vigilarlo.

Topecito de goma en un lado

Roto en el otro, golpe fijo.

El filtro, guarrete pero aun con vida.

Con el contraste no se ve la perdida, pero se intuye...

Marcas blancas, pero no le veo perder... esta por encima del maximo cuando lo he abierto, la varilla de nivel sobresalia del tapon, tengo que mirarlo de nuevo en frio.

(el chasis esta borrado en la foto, pero en la relidad sigue ahí, jejeje) Habra que rellenar el deposito de limpieza intensiva, está vacio.