pipo77;8132109 dijo:enhorabuena groovi parece estar muy bien la makina un saludo
novotreintayochero;8132403 dijo:Oscar eres un fenomeno,hasta que no te has hecho con el no has parado;La penita que me da del petrolero,ahora todos tus mimos van a ir para este.je.je.je.....No le quites las llantas guapas al 730,que si no va a llorar;Ya lo hace cuando gira sus faros y ve a este a su lado,te has pasado al lado gasofa.Hunnn has sucumbido a los fuertes embites anti diesel del gran odiador,je.je.je.........Se estara regocijando en sus mieles gasofalisticas.EN FIN ENHORABUENA TIO.
GroovyDrifter;8134513 dijo:Pues creo que se va a quedar como esta el petrolero, con sus llantas y todo, y el 740i posiblemente tambien... no se me lo estoy pensando...
Liaram;8136437 dijo:Yo voto a favor de esa opción. Teniendo en casa un pre y un post me gusta el reparto de llantas que tiene cada uno, tal y como está. Si empiezas a "despojar" al 730d es que su destino es ser vendido más pronto que tarde.
TRUENO AZUL;8139504 dijo:Mis felicitaciones Groovy,un V8,eso sí que es viajar en primera clase.Lo poco que tiene son nimiedades;No se te olvide hacerle un tratamiento a la piel para limpiarla e hidratarla,el 'Titanic' te lo agradecerá...
Saludos.
Cayo;8139850 dijo:Precioso!
Reihesechs;8140245 dijo:Sí, es buena opción dejar a cada uno las llantas que tiene ahora aunque al 730d que es post, las Styling 5 de 16" también le quedan de miedo:
![]()
346TA;8140644 dijo:Hombre Groovy, ya has pillado patera de gasolina!
No se cuanto te ha salido pero si no hubiera sido por lo del cambio en el 750 aquel, hubiera sido una compra excelente. No obstante te has agenciado con un motor que desde que lo probé en el de Seryo me dejó enamorado con su empuje y finura. Tiene muy buena pinta y con cuatro chorradas que le hagas lo pones al día.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
vinchi328;8143197 dijo:Enhorabuena Groovy!!! Vas a disfrutar de lo lindo!!!
Eso espero dijo::wav:!
GroovyDrifter;8151687 dijo:Eso espero, jejejejeje... a ver cuando puedo estar unos dias por Madrid a ver si se puede organizar una mini-concentracion de esas y lo veis.
Pero este tema ha pasado la prueba "femenina" como pasó con el Golf en otro post hace unos días:GroovyDrifter;8191972 dijo:Justo es asi: clima de botones pero mando de tempomat y de antinieblas del estilo antiguo.
Reihesechs;8192013 dijo:Mis antinieblas también son de tres posiciones; sólo delante, sólo detrás o combinados.
cromex77;8192410 dijo:Reihesechs, a mi lo que me parece es que tu mujer no pasa tanto de los coches :yawinkle.
Reihesechs;8192489 dijo:Te aseguro que sí :yes: se nota un huevo la diferencia de sonido de la intermitencia. Y el motor también suena completamente diferente pero esto ya es normal porque el escape es distinto (una línea contra dos) y el del 528i es un TU.

kaki86;8193132 dijo:Enhorabuena!!!
KALAS;8192592 dijo:Estoy con cromex. La mía no diferencia si va en el E39, en el E38 o en un coche que no es mío.

!346TA;8195085 dijo:Mi mujer no es que pase, directamente esta en contra de todo lo que sucede en el garage. A ver si crece el churumbel y me hago con un aliado!
La verdad es que es difícil de entender el trasteo de mecánica que me traigo entre manos. Maldita (o bendita) influencia "Yankie".