hostman
Forista
- Reacciones
- 882
pues tienes razon. El J lleva tomas en el techo, no?EL del cartel lleva el color Viola SE30 específico, pero no lleva el Kit J, el de la película no lo sé porque no la he visto.
pues tienes razon. El J lleva tomas en el techo, no?EL del cartel lleva el color Viola SE30 específico, pero no lleva el Kit J, el de la película no lo sé porque no la he visto.
pufff, el color rojo sangre le queda perfecto al SV. Me lo quedo!!
solo a ti???? jajajaEl dia que yo pueda ir, al conce de lamborghini , me van a tener que sacar a rastras... jajajaja que pena no vivir alli .
jajajaja, jopetas, pero tu vives mas cerca, yo vivo a 250 km que ya te digo yo que el dia que vaya o me lleven no me sacan jajajajajasolo a ti???? jajaja
Un murcielago " nacarado"?????
eso tengo que verlo, jejejejajajaja, jopetas, pero tu vives mas cerca, yo vivo a 250 km que ya te digo yo que el dia que vaya o me lleven no me sacan jajajajaja
no es el modelo que mas me gusta, pero reconozco que en esta foto el Huracan está "para comerselo". Tiene un toque "siniestro" interesante.Que color mas bonito
![]()
Tiene cara ahi como de pillin jajajano es el modelo que mas me gusta, pero reconozco que en esta foto el Huracan está "para comerselo". Tiene un toque "siniestro" interesante.
jaja, asi es.Tiene cara ahi como de pillin jajaja