Rosso Efesto o Rosso Bia?
Ya te contaré.
Ese está bien, si.Te puedes alquilar éste.
![]()
Ese está bien, si.el color en poco llamativo, pero me vale
![]()
pufff, Pozuelo me queda un poco lejos de Aranjuez. Además, me gustaria verlos y oirlos en movimiento.Joe pues trabajando en Madrid y con la pasion que tienes por Lambo es pecado que no te hayas pasado por Pozuelo u otro conce oficial de la marca. Al Jarama van bastantes tambien... Yo donde mas he visto es en el taller al que lleva mi padre los coches, cantidad de lambos.
pufff, Pozuelo me queda un poco lejos de Aranjuez. Además, me gustaria verlos y oirlos en movimiento.![]()
la ultima vez que estuve en el JArama volví para casa por la A1 acompañando (y nunca mejor dicho, porque fui a su lado o detras de él todo lo que pudeUna hora tardas al Jarama desde Aranjuez. No hace falta que sea una experiencia Lamborghini para verlos. Hay unos cuantos eventos al año, si no has estado nunca te recomiendo que vayas. Recuerdo la primera vez que fui a uno que casi quedo en shock de la cantidad de carrazos que ves...
El Miura Concept lo he visto en directo.yes, jajaja
Pido perdon por la calidad de las fotos, pero las he hecho con el movil de uno de los articulos que tengo sobre lambos.
![]()
Motor del diablo VT.
un esquema mecanico del mismo coche, el DIablo VT. Fijaros en lo "masivo" que parece el motor dentro del coche.
![]()
Diferencias entre los neumaticos traseros y los delanteros.
![]()