Noticia La Fiscalía investiga al taxista que embistió a dos motoristas y huyó en Barcelona

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
La Fiscalía investiga al taxista que embistió a dos motoristas y huyó en Barcelona

La Fiscalía ya investiga el incidente de este este miércoles en Barcelona cuando un taxista embistió a una moto en la que viajaban dos personas y porteeriormente se dio a la fuga por la Travessera de Dalt de Barcelona, a la altura de la calle de La Granja sin detenerse.

El Institut Metropolità del Taxi (Imet) suspenderá la credencial del conductor del taxi que embistió este jueves a una moto de dos ocupantes en la calle Travessera de Dalt a la altura de la calle La Granja de Barcelona hasta la incoación de un expediente sancionador.

En un comunicado este viernes, el instituto ha explicado que ha incoado un expediente informativo para conocer los hechos y que se personará en el juzgado como parte interesada para defender los derechos de los ciudadanos y del colectivo profesional de taxistas.

Ha pedido al titular de la licencia que identifique al conductor del taxi en el momento del incidente, quien tendrá que comparecer en la sede del Imet, momento en el que se dictará, en aplicación de una medida cautelar de acuerdo con el artículo 57.1 del reglamento, la suspensión de su credencial.

También ha señalado que en el vídeo que ha captado el incidente se puede comprobar que el módulo del vehículo de autotaxis tenía aplicada la Tarifa 2, lo que indica que llevaba pasaje, por lo que el Imet considera que se puso en peligro la integridad de los usuarios.

Este mismo viernes la Guardia Urbana de Barcelona ha explicado que ha identificado al taxista y que se están coordinando con la Fiscalía de Seguridad Viaria para cualificar los delitos que se puedan derivar.

Paralelamente, la asociación de taxistas Élite Taxi ha afirmado que denunciará ante el Imet el incidente para que el conductor «no vuelva a coger un taxi»

https://okdiario.com/sociedad/fisca...mbistio-dos-motoristas-huyo-barcelona-7458320

https://twitter.com/i/status/1410671041169481736

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.978
También pueden investigar al que omite socorro. Y al tipo de la cámara por protección de datos. Los camiones descargando. Pues "la Fiscalía ya investiga"... Investigue.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
También pueden investigar al que omite socorro. Y al tipo de la cámara por protección de datos. Los camiones descargando. Pues "la Fiscalía ya investiga"... Investigue.
Lo de los camiones descargando, no tienen otra, la hija de la gran Bretaña de la colau en su cruzada anti coches ha quitado la inmensa mayoría de zonas de aparcamiento y de carga y descarga y una cosa perfecta que tenía Bcn que eran los chaflanes ahora con el "urbanismo táctico" los han anulado, quedando en la práctica esquinas a 90° donde no se puede aparcar ni parar
Ante eso los repartidores sólo pueden dejar los vehículos como los ves en el mejor de los casos y si no, encima de carriles bici, aceras, etc y a la vuelta seguro que se encuentran una receta de la guardia urbana para que así se pueda sufragar los coches oficiales de la colau (uno nuevo cada dos años)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.245
Según dijeron en las noticias, el motorista llevaba un rato dándole patadas al coche del taxista.

Mi hermano, que vivía en Barcelona, sufrió en una ocasión las iras de un motorista que le intentó romper los espejos retrovisores a patadas, desde la moto, por la avenida de la diagonal. Por suerte, se pudo escabullir.

Algunos se toman la justicia por su mano, ya sea motorista o taxista.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.542
Averiguaron quien era el propietario del taxi y casi lo crucifican,y luego resultó que era un chófer que tenía contratado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.818
Taxi y scooters... Adiós

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.889
Según dijeron en las noticias, el motorista llevaba un rato dándole patadas al coche del taxista.

Mi hermano, que vivía en Barcelona, sufrió en una ocasión las iras de un motorista que le intentó romper los espejos retrovisores a patadas, desde la moto, por la avenida de la diagonal. Por suerte, se pudo escabullir.

Algunos se toman la justicia por su mano, ya sea motorista o taxista.

Entonces poco me parece.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
Averiguaron quien era el propietario del taxi y casi lo crucifican,y luego resultó que era un chófer que tenía contratado.
Bueno, durante casi dos años cada semana me tocaba pillar un taxi para ir al puerto de Bcn a embarcar y los chóferes eran en un 90% marroquíes o sudamericanos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.386
Seguro que la cosa venía de más atrás y a saber quien fue el primero...pero esa reacción de ninguna forma puede tener justificación

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
El problema es que el vídeo sólo capta un tiempo, pero no lo que sucedió anteriormente, pero eso no justifica la embestida. A veces pruebas parciales las carga el diablo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.542
Por lo visto le había estado dando patadas al taxi,una discusión porque la moto iba circulando por el carril bus.
Provocación,nervios,uno se calienta...

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.542
Bueno, durante casi dos años cada semana me tocaba pillar un taxi para ir al puerto de Bcn a embarcar y los chóferes eran en un 90% marroquíes o sudamericanos
Y pakistaníes,pero tampoco veo que eso sea un atenuante.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554

Y paquis, hará 2 años pillé uno con mi madre y era un tío de unos 50 años con pinta de rockero, era español. El rollo es que me sonaba un montón y empezamos a hablar, llevaba 3 o 4 días de taxista y no sabía muy bien dónde nos tenía que llevar y yo lo guiaba. Le pregunté a qué se dedicaba antes y nos dijo que era músico. Era un tío muy amable y yo seguía pensando en que me sonaba, pues nos deja y me viene a la cabeza el grupo Sopa De Cabra, lo busco en Internet y era el cantante. Buena gente.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.542
Y paquis, hará 2 años pillé uno con mi madre y era un tío de unos 50 años con pinta de rockero, era español. El rollo es que me sonaba un montón y empezamos a hablar, llevaba 3 o 4 días de taxista y no sabía muy bien dónde nos tenía que llevar y yo lo guiaba. Le pregunté a qué se dedicaba antes y nos dijo que era músico. Era un tío muy amable y yo seguía pensando en que me sonaba, pues nos deja y me viene a la cabeza el grupo Sopa De Cabra, lo busco en Internet y era el cantante. Buena gente.
Uy!
Hablas de Gerard Quintana.
No estoy yo muy seguro que ese hombre haya acabado de taxista.
No es que le hubiera ido muy mal la vida.
Igualmente voy a buscar algo de información,que todo puede ser.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.542
Uy!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.678
Sin saber todo lo que ocurrió anteriormente, no puedo opinar si es merecido, desmesurado, o poco castigo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Uy!

Estoy mirando fotos de él y diría que si es. Te hablo de hace 2 o 3 años.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.542
Estoy mirando fotos de él y diría que si es. Te hablo de hace 2 o 3 años.
He buscado algo al respecto y no he encontrado nada.
Es que este es de los que ha que ha ganado mucho mucho dinero,por eso me hace dudar.
Que también cosas más raras se han visto, imposible no es, desde luego.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
He buscado algo al respecto y no he encontrado nada.
Es que este es de los que ha que ha ganado mucho mucho dinero,por eso me hace dudar.
Que también cosas más raras se han visto, imposible no es, desde luego.

Yo también he estado mirando e incluso ha ganado un premio de literatura hace poco.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
4f7bb51a39284f9886a1e5115efb0141.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Yo seguiré tocando madera y más hoy en día que hasta las cucarachas tienen un móvil listo para grabar , pero si os puedo decir que si yo discuto con el que sea y me aporrea el coche a patadas y no se para ……. A mí se le nubla la vista y soy capaz de eso y de más !!!!
En un momento de calentón cualquier cosa es posible, que esta mal ??? Claro , imagina que cae mal la señora que hay mayor , o se da un golpe en la cabeza o cualquier mala suerte , pero hay gente caliente y por eso no es conveniente te hagan lo que te hagan liarte a patadas con un coche, ten bemoles y dale las patadas al conductor .

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.624
Yo también he estado mirando e incluso ha ganado un premio de literatura hace poco.

Hace unos 20 años que vive en Ibiza. Un conocido se lo encuentra por allí cuando va fuera de temporada turística.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.624
Pues el bordillazo que le mete al taxi es pequeño. Hay mucho tarado suelto en el mundo, ya sea uno u otro.