ULTIMA HORA: Quien gane más carreras en 2009 será el campeón

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
juDDen;6915052 dijo:
Bueno y la Bota de Oro en el futbol que se la den al que mas balones al poste estrelle. Total como hay que premiar la continuidad... en este caso el "peligro" o como.
Yo estoy completamente a favor de que gane siempre el mejor, el que mas huevos y mas ganas tenga. El mas habil. No una savandija suma puntos.

Rosi gano las 7 ultimas carreras el año que gano hyden, que gano.... 1 carrera... es lamentable el conformismo que tiene la gente

Y Chipollini gano muchas carreras en el tour pero nunca consiguió ganarlo.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;6915162 dijo:

Ahí te he visto fino biggrin

Es un buen ejemplo para el resto de deportes, como dice Correca, podrían implantar el mismo sistema en el Ciclismo, quien más etapas gane es el que se lleva el gato al agua, para el resto computarían los tiempos totales.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
imaginaros esta situación.

Comienza la temporada, 17 grandes premios por delante, de ellos en 8 grandes premios llueve y Felipe Massa se dedica en ellos ha hacer la peonza por la pista.

De los 9 restantes consigue ganar en 5 y a final de temporada se coloca como el piloto con mayor número de victorias pero en cambio no es el piloto con la mayor suma de puntos totales.

Lo siento, pero para mi no sería un digno campeón del mundo.

*Es solo un ejemplo de lo que pudiera ocurrir y creo que no es nada descabellada esta hipótesis

her123

En Practicas
Reacciones
3
juDDen;6915052 dijo:
Bueno y la Bota de Oro en el futbol que se la den al que mas balones al poste estrelle. Total como hay que premiar la continuidad... en este caso el "peligro" o como.
Yo estoy completamente a favor de que gane siempre el mejor, el que mas huevos y mas ganas tenga. El mas habil. No una savandija suma puntos.

Rosi gano las 7 ultimas carreras el año que gano hyden, que gano.... 1 carrera... es lamentable el conformismo que tiene la gente

y crees que los puntos los regalan? a veces pa conseguir dos cochinos puntos tambien se juegan el tipo.Un ferrari lo lleve quien lo lleve va a ganar carreras sin despeinarse,pero un toro rosso para conseguir 40 puntos sudara mucho, por lo tanto a mitad de temporada solo arriesgaran 2 equipos porque los demas no tendran opciones,entonces para que arriesgar.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;6915162 dijo:

Josiño;6915975 dijo:
Zas,en toda la boca:rambo:

:descojon::descojon::descojon:claro j*der..., es que a mi no me vale eso de que el que más gane en un campeonato que ha de premiarse cierta regularidad...no sé...](*,)y de esta manera se consigue cierta emoción en todo el año igualmente, cuando de la otra manera, pues depende al igual de lo que un tio haga en 7 u 8 carreras..., dejando a los demás igual sin opciones.:vom:
En fin, que no me vale, porque además, yo creo que un piloto, de motos, coches o lo que sea, a ese nivel, SIEMPRE QUIERE GANAR.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;6917375 dijo:
:descojon::descojon::descojon:claro j*der..., es que a mi no me vale eso de que el que más gane en un campeonato que ha de premiarse cierta regularidad...no sé...](*,)y de esta manera se consigue cierta emoción en todo el año igualmente, cuando de la otra manera, pues depende al igual de lo que un tio haga en 7 u 8 carreras..., dejando a los demás igual sin opciones.:vom:
En fin, que no me vale, porque además, yo creo que un piloto, de motos, coches o lo que sea, a ese nivel, SIEMPRE QUIERE GANAR.

Ahí le has dado, yo al menos no lo dudo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.472
juDDen;6915052 dijo:

Yo tambien estoy a grandes rasgos de acuerdo.

El tema es que podria haber una solucion intermedia, simplemente ampliado la diferencia de puntos entre el 1 y en 2.

A mi me parece que el sistema anterior de solo dos puntos de diferencia era injusto.

El equipo con mejor coche, por lo general lo tiene facil para ser homogeneo y constante toda la temporada. En cambio para ganar carreras hay que echarle muchas veces algo mas. (valga el ejemplo de Rossi y Hayden). Hayden tenia una moto bastante mejor que la de Rossi, y asi le iba que conseguia siempre buenas posiciones sin ser "brillante". En cambio Rossi tuvo que dejarse los webs, esperar a que la moto evolucionara un poco y entonces adios muy buenas a Hayden...Pero claro como habia disfrutado de una superioridad tecnica mayor a principio de temporada, pues se llevo el titulo.

Yo el caso este tambien lo encuentro injusto a todas luces....

EDITO: y no me pongais deportes de resistencia y larga duracion...no es comparable, sobre todo porque al igual que el Dakar, lo que contabilizan es el tiempo, y este SI es un dato completamente objetivo...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
pericocuestas;6917368 dijo:
Al final no se sabe si se aplicara o no la nueva forma de puntuar. Vaya cachondeo. Que verguenza.

MOTOR FÓRMULA 1 : La FIA, a punto de aplazar el cambio de puntuación a 2010 - AS.com

de_paseo_circo.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Los participantes aplicándole las leyes a quien las hacen

¿Puse circo?, perdón, quise poner

puticlub1.JPG

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josiño;6917416 dijo:
Lo acabo de leer en varios sitios...j*der,después de la que han montado y ahora que den marcha atrás....por dios

Ya te digo..., acabo de leerme las declaraciones de Hamilton, y luego esto, y casi me da un tabardillo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:si es que es lógico j*der.... ,pero no para el 2010, para nunca :ar::ar::ar:

correcaminos-mic;6917425 dijo:
Ahí le has dado, yo al menos no lo dudo

;-)es de cajón, por lo tanto hay que dejar que las cosas transcurran sola, y evidentemente un campeón, con hambre, siempre querrá más, pero evidentemente, hasta los grandes campeones, pueden (y deben) en ocasiones sacar la calculadora y más si han hecho parte de su trabajo durante el año y corresponde a otros rivales y/o campeones dar también la cara, con lo cual todo se hace (pienso) más ameno y entretenido....

raceart

Forista
Reacciones
0
Pero se han echado atras obligados, porque segun el reglamento permite hacer cambios en el reglamento como maximo hasta 20 dias antes del campeonato.
Asi demuestra la FIA su buen hacer, y como se conoce su propio reglamento

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
PANDA DE TARAOS, AHORA RECULAN

LA FIA ha afirmado que podría posponer su decisión de aplicar un nuevo sistema de puntuación a 2010.
La asociación de pilotos (FOTA) ha enviado un comunicado poniendo en duda la legalidad de la nueva normativa. En el escrito, los pilotos se hacen eco del Apéndice 5 de la Regulación Deportiva y, según el artículo 199 del Código Deportivo Internacional de la FIA se establece lo siguiente: "Puesto que el cambio al sistema acordado unánimemente por los equipos y propuesto a la FIA no recibió aprobación, ningún cambio puede ocurrir en 2009".
Además, añade: "Los cambios en las normas deportivas y en lo referente a todas las demás regulaciones deberán ser publicadas al menos 20 días antes de la fecha de inicio del campeonato".

Horas después, la FIA, a través de su web, dice lo siguiente: "Si, por alguna razón, los equipos de la Fórmula 1 ahora no están de acuerdo con el nuevo sistema, su implementación será pospuesta hasta 2010".
La decisión del Consejo Mundial se tomó a tan solo 12 días del inicio del Campeonato en Australia y tanto los pilotos en activo, encabezados por el doble campeón del mundo Fernando Alonso, como retirados, como el siete veces campeón el alemán Michael Schumacher, así como la mayoría de los directores de equipos con el presidente de Ferrari, el italiano Luca de Montezemolo, se habían mostrado contrarios a la nueva normativa

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
gracias dios por escucharnos y covencerlos de la burrada que habian hecho

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
A ver si casca algun "sabio" y se renueva la cúpula del motor con alguien más cuerdo para 2010. ;-)

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
jrgc;6918714 dijo:
A ver si casca algun "sabio" y se renueva la cúpula del motor con alguien más cuerdo para 2010. ;-)
o porlomenos que les manden a tomar por culo porque han demostrado que se la pelan lo que digan pilotos equipos yyyy aficion enfin too dios

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;6918714 dijo:

Eso ya lo veo casi imposible](*,)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
ni ellos mismos conocen sus reglamento :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bueno y al final como queda la cosa que yo ya me he perdido :descojon:

Yo propongo que al ganador le den al menos una txapela como por aqui en el norte :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;6919174 dijo:
ni ellos mismos conocen sus reglamento :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo propongo que al ganador le den al menos una txapela como por aqui en el norte :descojon:

Pues si aparecen por aqui el Bernie y el MaxHardcore le damos una de latigazos que ni dios:floor:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
felix55;6919174 dijo:

Eso ya esta inventado.

Mira lo que postee años ha en el trivia

ariel;4894131 dijo:

juan_30

Forista
Reacciones
0
eso no esta bien acaban con la f1 en dos dias como sigan asi

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues parece que esta gente se lo a pensado mejor y ayer por la tarde dieron un comunicado diciendo que retrasaran el nefasto sistema del campeonato a 2010. parece que han razonado un poco y han visto que todo el mundo s les venia encontra. bueno un añito mas con el mismo sistema. saludos

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Pues sip.,a mi me ha alegrado la verdad,.,tanto cambiar las normas por dioss!! ya se esta hablando de esto en otro hilo..

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gracias no lo sabia. no me di cuenta que estaba abierto
un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
wolfman;6920365 dijo:
gracias no lo sabia. no me di cuenta que estaba abierto
un saludo

Cierro este, Ok

Pero tan solo decir que la FIA no ha cedido a nada, lo que pasa es que no les queda mas narices por son ellos quien han incumplido las normas.

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gracias correcaminos!! ahora no tienen mas remedio que recular...

A

ATRESDOSMIL

Invitado
No me parece bien,debe ser una carrera d ela regularidad y decidirse por los puntos.
no siempre se puede ganar pero ser 6 veces el 2º tiene que valer de algo

De todas maneras cre que la FIA ha dado marcha atras

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Me ha vuelto la ilusión, menos mal que han dado vuelta atras a lo de los puntos. Ya me veia yo en Junio sabiendo quien es el campeón. No obstante, este año imagino que todo el mundo esté atento y se hara una especie de "clasificación" si se hubiera llegado a aprobar lo de contabilizar las victorias.