correcaminos-mic;7505888 dijo:
Y entre otras cosas que con la moda de los tapacubos estos no se ve una mierda si la tuerca está o no bien.
El año que viene al parecer ya no estarán....., como siempre, nos "tocan" las cosas un poco antes que alguno más la sufra...#-o
katraska;7505944 dijo:
¿cuantas veces hemos visto un coche pinchado que termina por perder todo el casco de la rueda porque el piloto se ha empeñado en llegar a boxes para cambiarla? Si te pega el casco del neumático también te puede dejar KO.
Si hay norma, ha de ser para todos.
salu2
Recaro;7506096 dijo:
Me he leido sólo hasta la página cuatro y la verdad es que es increible todo esto. En mi opinión debería prohibirse la F1 y cualquier deporte en el que alguien pueda sufrir daño. Y recordad que muere gente en todos los deportes, que hay gente que se calienta mucho jugando al mus y puede sufrir un paro cardíaco...
Demasiado tremendismo es lo que yo creo...
Salu2!!
Uno estos 2 comentarios, porque también van en el sentido de mi pensamiento. Fatalidades se tienen que evitar como sea, pero señores, seamos serios...., que las cosas pasan si o si, y también por motivo en muchos casos del azar y mala suerte, como otras veces nos congratulamos de que por ejemplo Kubica saliese vivo de Canada....;-)
Ya es casualidad lo de la rueda del otro día, pero ya j*der, ya lo es, lo de del muellecito de los brawn y que justo vaya a ese punto..., cuantas veces pisan los coches piezas de carbono o restos de otro tras un impacto en salida, etc..., y vuelan por el aire y no alcanzan a nadie y ninguno nos echamos la mano a la cabeza....#-o
En fin, que hay que intentar evitar por todos los medios, que piezas y ruedas vuelen, pero de ahí, a machacar a un piloto o incluso una escuderia (si no se demuestra que lo hacen a conciencia y poniendo en peligro al resto), con no correr un gp, me parece un atropello, una vergüenza y todo lo que se os ocurra, conduzca Barrichello, Alonso o Hamilton (esto último, para los mal pensados anti-alonsistas

).
En fin, creo que se me entiende. La verdad es que he quedado cansado de F1, o más bien un poco decepcionado este finde...y no porque no haya sido interesante, sino por este politiqueo..., con ejemplos como este de aquí abajo:
correcaminos-mic;7506181 dijo:
Bueno, ante la pregunta que hice del riesgo que ha ocasionado el de la piruleta de Red Bull y que nadie me ha contestado, pues que ya tengo la respuesta de la FIA, a unos les impiden correr la siguiente carrera y a otros les echan una reprimenda y encima leo que son reincidentes.
Red Bull es amonestado por un incidente en el pit lane
Red Bull Racing ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Hungría por haber dejado salir el coche de Mark Webber en el camino del Ferrari de Kimi Räikkönen el domingo. Tras un problema en el pit-stop que retrasó a Webber, el australiano se vio forzado a echarse a la derecha para evitar un golpe con el finlandés.
Sin ninguna multa a Webber o al equipo, la escuadra con sede en Milton Keynes parece haber salido sólo con una reprimenda.
Irónicamente, el equipo tuvo un problema parecido en Alemania hace dos semanas cuando Sebastian Vettel colisionó con Kazuki Nakajima en el pit de Nürburgring.
...y con Kimi que pasó? que iban a investigar también su salida...., porque la semana pasada, como dijo de la Rosa, que para él no era sanción lo de webber, pues tampoco deberia de serlo lo de Kimi, pero que si a uno si..., pues a lo otro...lo mismo, no? [-([-([-(
Yo creo que tanta burocracia y tanto darle vueltas a las normas dependiendo si ese día hemos echado un polvo por la noche o no, hace que se vulneren totalmente las normativas, o cuanto menos, se manejen como un chicle cheiw para adornarlas y darles forma según convengan....
Que askito de verdad....:cry::cry::cry: