GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
RadiK-Alfa;7139516 dijo:Lo único que compartía es la marca.
Creo que el interior del CLK era más similar al E que al C.
RadiK-Alfa;7139516 dijo:Lo único que compartía es la marca.
Hablas en serio??no creo....Reihesechs;7140700 dijo:Creo que si un responsable de gama de cada marca hablase no opinaríamos tan a la ligera.
Los precios deben ser complicados de poner y tras las frías cifras debe haber mucha tela que cortar.
Yo creo que no saben ni los fabricantes lo que les cuesta exactamente producir cada unidad y por tanto tiene que ser difícil repercutir el precio teniendo en cuenta ese coste, los precios de la competencia etc...
Tu pagas 20mil euros mas por una decima de segundo? yo estoy de acuerdo con el resto de la gente que el E-coupe es comparable al e-92 pero no con lo que dices tu, mas que nada porque el que se compra este coche valora otras cosas antes que un consumo de 0,x litros menos a los 100 y una decima menos en el 0 a 100 diria yoYKpower;7141292 dijo:CLASE E: Aceleración 0-100 km/h (s)6,3
SERIE 6 : Aceleración 0-100 km/h (s)6,2
Clase E 20cv mas y 60 kg mas...
Si yo hiciese un coche menos potente, practicamente con el mismo peso, que es mas rapido, consume menos, tambien cobraria mucho mas por éste coche.
///Msevag;7141299 dijo:Tu pagas 20mil euros mas por una decima de segundo? yo estoy de acuerdo con el resto de la gente que el E-coupe es comparable al e-92 pero no con lo que dices tu, mas que nada porque el que se compra este coche valora otras cosas antes que un consumo de 0,x litros menos a los 100 y una decima menos en el 0 a 100 diria yo
Pero es que de verdad que te guias por esas milesimas cuando despues cada unidad puede variar un mundo y te puede tocar la que menos ande etc...YKpower;7141308 dijo:Bajar milesimas de segundo es una tarea muy complicada, sobre todo si juegas con menos cv...
Si, yo desde luego, un coche con 50cv menos que es mas rapido que otro, claro que pago 15.000€ , total, ya he soltado 60.000 , por 15000 mas...
BLUEBIRD;7141254 dijo:Yo no sé que fuma alguna gente, que cosas hay que leer por Dios...Precios inflados? Acaso sabeis vosotros los costes? Os habeis montado en alguno? O al menos los habeis visto de lejos? Los profesionales desde luego creen que está a la altura de un CL o un SL. o al menos son con los que lo comparan, y al E coupé lo comparan con el A5 y el e92. Que sean mejores los Mercedes o no o algo más caros es otra historia, pero no los confundamos de categoría o segmento.
///Msevag;7141299 dijo:Tu pagas 20mil euros mas por una decima de segundo? yo estoy de acuerdo con el resto de la gente que el E-coupe es comparable al e-92 pero no con lo que dices tu, mas que nada porque el que se compra este coche valora otras cosas antes que un consumo de 0,x litros menos a los 100 y una decima menos en el 0 a 100 diria yo
RadiK-Alfa;7139396 dijo:El Serie 6 está inflado en precio.
El E coupe deriva de la Clase E y no de la Clase C.
Y ya están dando un 8 % de descuento en concesionario oficial sin aún tener el coche allí (llegará el 7 de mayo)
Corazón BMW;7139439 dijo:La serie 6 no es comparable NI EN BROMA, VAMOS NI DE COÑA con el CL, porque un CL 500 base sube hasta 140.000 euros, y no me compares el interior de un Serie 6 con el coupe por excelencia de mercedes, por favor. Ni la comodidad y el espacio de un CL, con la de un serie 6 !!! No hay color !!! El clase CL mide 5 metros y la serie 6 es mas de 15 cm mas corta
toni33;7142168 dijo:El E Coupe deriva mayormente del C actual, aunque comparte también elementos con el E
Si alguien tiene curiosidad, que copie todas las cotas de E/E Coupe/C y saldrán cosas curiosas
E Coupe/Serie 6? Ni en sueños
///Msevag;7141325 dijo:Pero es que de verdad que te guias por esas milesimas cuando despues cada unidad puede variar un mundo y te puede tocar la que menos ande etc...
Vamos yo que se, yo no pago 15mil euros mas por que un coche con menos cv ande mas que otro, me fijo en muchisimas otras cosas, en este caso por ejemplo me quedaba con el serie E y mira que me gustan muchisimo el 6
///msevag;7141299 dijo:tu pagas 20mil euros mas por una decima de segundo? Yo estoy de acuerdo con el resto de la gente que el e-coupe es comparable al e-92 pero no con lo que dices tu, mas que nada porque el que se compra este coche valora otras cosas antes que un consumo de 0,x litros menos a los 100 y una decima menos en el 0 a 100 diria yo
Creo que el interior del CLK era más similar al E que al C.
El E Coupe deriva mayormente del C actual, aunque comparte también elementos con el E
Si alguien tiene curiosidad, que copie todas las cotas de E/E Coupe/C y saldrán cosas curiosas
E Coupe/Serie 6? Ni en sueños
325dcoupé;7143049 dijo:Para mi esto es comparar un 335i con un m3, 20.000e de diferencia, está el m3 inflado??, o es que la exclusividad, y todo lo que tiene un m3 a mayores de un 335i se pagan...
ES muy fácil decir el clase E tiene un interior bonito, y mide lo mismo que un serie 6 además de tener un par de motores muy similares, asi que son competencia directa... bueno, habrá quien lo piense, al igual que mucha gente te dice que el 320d es un timo, por que tienes un octavia, a mucho mejor precio, con un motor de 170cv, y que lo puedes equipar practicamente con los mismos extras...
Vamos que es un comentario típico de alguién que no le gustan los coches, y que se compra uno para ir al trabajo y punto. Pero de gente que ve coches todos los días como los que estamos aquí decir que un clase E es rival de un serie 6, o cuestionarse que el serie 6 está inflado de precio cuando vemos todos los días coches de gama alta por este foro me parece una tontería.
Radick alfa, no por el hecho de que se fabriquen Rexton el x5 está inflado de precio...
Corazón BMW;7143375 dijo:La serie 6 es un E60 con el culo aplastao, y no hay nada que justifique los 20.000 euros mas que cuesta un 630i con un 530i. No digo que la serie 6 no goze de calidad, que tiene unos materiales muy buenos y una disposicion perfecta, pero compararlo con un CL me parece un error terrible, mas bien una estupidez, porque un CL es un coupé de ensueño, el coupe de lujo mas importante de alemania y posiblemente casi del mundo (Quitando los Rolls y los Maybach), y no me compareis el interior de un CL que es es summum, lo mas de lo mas en cuanto a refinamiento, con el de una serie 6, con todos mis respetos. El CLK, se basaba en el chasis del clase C, y el E coupe de la clase E. Como el serie 6 lleva el chasis del Ser 5 E60, pues son rivales por tamaño y formato. Y punto pelota
P.d: He querido ser lo mas claro y objetivo posible, un saludo
+1325dcoupé;7143049 dijo:Para mi esto es comparar un 335i con un m3, 20.000e de diferencia, está el m3 inflado??, o es que la exclusividad, y todo lo que tiene un m3 a mayores de un 335i se pagan...
ES muy fácil decir el clase E tiene un interior bonito, y mide lo mismo que un serie 6 además de tener un par de motores muy similares, asi que son competencia directa... bueno, habrá quien lo piense, al igual que mucha gente te dice que el 320d es un timo, por que tienes un octavia, a mucho mejor precio, con un motor de 170cv, y que lo puedes equipar practicamente con los mismos extras...
Vamos que es un comentario típico de alguién que no le gustan los coches, y que se compra uno para ir al trabajo y punto. Pero de gente que ve coches todos los días como los que estamos aquí decir que un clase E es rival de un serie 6, o cuestionarse que el serie 6 está inflado de precio cuando vemos todos los días coches de gama alta por este foro me parece una tontería.
setitj;7143305 dijo:j*der pero no puedes comparar la calidad de acabados entre un Octavia y un serie 3.......
sin embargo si que se puede hacer, y de ahi la pregunta, con un E coupe y un serie 6.
GOPER;7141145 dijo:Creo que el interior del CLK era más similar al E que al C.
castromochu;7143519 dijo:En cuanto a si el Serie 6 es competencia del CL de mercedes , pues por supuesto , y del jaguar xkr nuevo y de coches así.
Aquí teneis una comparativa
Mercedes CL 500, BMW 650 Coupé y Jaguar XKR
Todo esto que os he comentado lo he sacado , no de una , sino de varias revistas.
Un saludo