grandes motores para tapar una mediocre fachada?? [-X NO estoy para nada de acuerdo... a mi me encantan los bemes, lo mismo que me han gustado desde que yo recuerdo, me han ido gustando desde el primer beme que hubo en casa, un e30, hasta el E65 que tengo en casa actualmente... cada uno en su época, lo de la mediocre fachada... yo solo sé que mi padre gasta un 7 E65, y antes tenía un 7 E38, y EN NINGUN aspecto veo inferior calidad el actual 7 al anterior... es mas, le da mil vueltas el nuevo serie 7 al anterior, como es lógico... esto me cansé de decirlo cuando salió el serie 5 E60 y tanta gente criticó, que si plasticoso, que si el I-DRIVE era una kk, etc etc etc, toda esta gente cada vez van criticando menos, empezando por VDV... ex-presi, y ahora mismo gastando un E60, quien lo ha visto y quien le ve ¿eh?
hasta Strap acabará con un M5
actualmente tengo un coupe e46, estoy mas que contento y estoy seguro, segurísimo, que estaría igual de contento si de aquí a dos años lo cambiara por el nuevo CI que salga del E90.. solo es cuestión de acostumbrarse a los nuevos diseños, pero el "feeling" bmw no creo que se haya o se vaya a perder...
simplemente pienso que bmw no continuó con una linea determinada, y se adelantó a una época, allá por el 2001 cuando sacó el actual serie 7, y ha seguido con su apuesta arriesgada con el serie 5, serie 1, serie 3, y a la vista está que está dando sus frutos....
por cierto, no he leido todo el post, pero estoy muy de acuerdo con TILL;-)
saludos!