la BMW de hoy: grandes motores para tapar una mediocre fachada?

pacix

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dani2 dijo:
Ahora, también he de reconocer una cosa. Hoy es mucho mas asequible adquirir un BMW de lo que lo ha sido nunca. Y eso es un punto a favor de la marca.

Habrá gente que diga que eso es perder exclusividad....al peo!!!, para mi poner al alcance(dentro de lo viable) de la gente la tecnología mas avanzada es un paso adelante.

En mi casa tenemos un BMW 3.0 CSI.............. eso si era exclusivo.
 
J

Joe vespino

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D@MLOW dijo:
Puede pasar dos cosas, que lo compres y se rompa o que lo compres y no se rompa.
Sobre el 2.0d de 163, he de decirte que a pesar de lo que pueda parecer en un principio la mayor potencia no la consigue a base de un turbo que sople mas... asi que por ese lado si siguieramos una linea argumental "basica" en relacion con la tuya los anteriones 150cv son motores peores.... y creo que eso esta fuera de toda dudas, es un motor excelente y el 163 cv es una evolucion lógica del mismo con ciertas mejoras sobre un excelente producto y al que con pequeños ajustes le han sacado algun caballo mas.

Creo que dejar en el aire una posicion tan retorica como ".. se la estan jugando..." creo que no es algo fruto de una larga reflexión.... se la estan jugando, igual que se hivo con el ya mencionado 2.0d de 150 cv, igual que lo pudo hacer audi en su momento con su traccion total, igual que lo hizo toyota con alquel supra biturbo en su momento, igual que lo esta haciendo bmw con m5, y lo hara con el m6 etc etc.... claro que se la juegan, pero bmw y todos.... y gracias a esos riesgos se EVOLUCIONA.... de no ser asi seguiriamos conduciento 505 diésel con su aterciopelado sonido... o seiscientos o 2 caballos....

He leido otro comentario sobre el e-60.... en mi caso pasa al reves nosotros tenemos un e-39 y como ya he comentado estoy enamorado de ese coche, va fenomenos, anda que se las pela y es un homenaje a la suvidad, pero ello no quita para que el e-60 me parezca mas bonito, mas coche y en una palabra mejor.... y simplemente lo es pq es mas nuevo, mas avanzado tecnicamente y logicamamente como ocurre con el 2.0d es una evolucion de un excelente producto anterior del que habran aprendido para poder perfeccionar lo que parece insuperable.............

un saludo

En fin, te veo esforzándote en justificar el escandaloso deficit de fiabilidad de la marca en una supuesta evolución, solo que ésta supuesta evolución no la encuentro yo por ningún lado :mus-

¿Me puedes explicar exactamente en que ha evolucionado el E60 con respecto al E39? ¿en las barras estabilizadoras autoconectables? Menuda chapuza, un parche para intentar paliar que jamas van a conseguir el ratio de agarre/comodidad que tiene la competencia (MB clase E o A6) con sus suspensiones hidroneumaticas ¿en las dirección de desmultiplicación variable? j*der, lo que tenían que hacer es poner en todos los modelos de la gama una dirección electrohidraulica como Dios manda, te lo dice uno que echa de menos todos los días la dirección de su vulgar VW polo (electrohidraulica inteligente, una delicia, funciona en función de un montón de parametros, incluyendo viento o inclinación de la carrocería) que cuesta la tercera parte que la turbomalacatonera ([}:)] p*ta m... de direccion atapuerquense, además de dura en exceso y sensibilisima a alta velocidad).

En fin, y lo dicho del E60 es predicable a cualquier modelo, no me voy a enrollar desgranando las supuestas virtudes de toda la gama (.. y mira que le tengo ganas al E46, la madre que lo parió)

BMW va pabajo, hace 7 u 8 años era la referencia, los coches mas bonitos con esteticas agresivas, tenía los bastidores y los motores que eran la envida de aquellos Volvos, MB clase C o los Audi 80 o A4 ó Passat de la época, hoy en dia estos no tienen nada que envidiarle, ni en bastidor ni en motor, y encima son mas baratos y mas fiables y vienen mejor equipados.

Y en estética mejor no hablamos, ya se que es muy subjetivo, pero es que lees en cualquier sitio (foros, revistas, comentarios de todo el mundo, todo el mundo opina que los nuevos diseños son infumables) y todo el mundo se queja de lo mismo ¿somos todos tan tontos y ellos tan listos?

Creo que a los responsables de mercadotecnia de la marca les vendría bien acordarse de lo que le pasó a Alfa Romero, para un coche con talante supuestamente deportivo cuesta poco perder la fama y mucho recuperarla (..si es que se recupera).

En fin, en mi opinión, que la deportividad de BMW se ha convertido en exprimirles a sus motores 10 caballos mas que los de la competencia, y luego claro, pasa lo que pasa.
 

Nacho Martinez

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beemer dijo:
curiosamente... los que critican, el diseño/calidad y se empeñan en comparar constantemente el S1 con el resto son los que NO tienen un S1. Y no es fijacion enfermiza ni "aberztalismo" ni marquismo... es lo que nos demuestra cada dia nuestro coche.

Lo que me pasa a mi al igual que a casi todos los que conozco del foro e87, es que despues de tenerlo NO NECESITAMOS COMPARARLO CON NADA, como ocurre con otras personas que constantemente necesitan comparar sus monturas para autoconvencerse de... ¿qué?
Nosotros ya sabemos lo que tenemos... y nos gusta tener el "bicho raro" de BMW... si si.. ese bmw que no se parece a ningun otro coche, el que cuando todos hacen huevos, este no lo es. Ese bicho raro que lleva propulsion en vez de traccion. Y cuya "calidad" constantemente criticada cada dia nos sorprende.

Yo tambien tengo un "bicho raro" de BMW...y el post NO VA DEL SERIE1......o yo al menos, no lo he planteado como el S1 vs OTROS. Se mencional al S1...como ejemplo de lo que esta haciendo BMW. Pero nada mas.

SDS
 

Nacho Martinez

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Till dijo:
Te felicito, sinceramente. Por tu PRECIOSO coche, tu cabeza bien puesta sobre los hombros, y no estar obsesionado con lo que hacen/dicen/piensan los demás.

A tí te gusta CONDUCIR, a que sí?

biggrin biggrin biggrin

Este es el ejemplo de lo que digo!

TE GUSTA CONDUCIR???.....
Si te gusta...no hay mas huevos que hacerlo en un BMW.
Los que no la hagan...ni idea tienen.

Perdona...pero eso es loq ue se desprende de tu frase....y BMW tambien lo sabe. Por eso lo utiliza.

Te gusta conducir?
SI.........pues has de llevar un propulsion trasera conj reparto al 50/50 entre sus ejes. Sino...no podras deifrtar de la conduccion.

NO HAY MENTIRA MAS GORDA.

Mientras BMW sea capaz de capitalizar ese pensamiento...desde luego lo tienen facil hagan lo que hagan...aunque se conviertan en un "noseque" que antes no eran.
 
D

D@MLOW

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GaBrI dijo:
Se la están jugando cambiando radicalmente la estética de la marca por unos diseños que al menos se pueden tachar de cuestionables (la prensa de todo el mundo los ha criticado), reduciendo costes a toda máquina, ya sea reduciendo calidades (aunque muchos sigan diciendo que es sólo aparentemente) o eliminando determinados detalles útiles de todo coche aunque algunos piensen que no lo són (vease el termómetro del agua, y no es el único), sacando al mercado una gran berlina como es el serie 5 con un penoso primer resultado en las pruebas de seguridad Euroncap, cuando hoy en día las nuevas grandes berlinas de las demás marcas sacan a la primera bastante más nota de la que sacó el E-60, reduciendo la fiabilidad en sus coches, y no me vais a decir que no era infinitamente más fiable un BMW E-30 que mismamente un E-46, y (por lo menos en este pais) dando un servicio de atención al cliente totalmente penoso y más teniendo en cuenta que eres cliente de un servicio por el que pagas por encima de la media, lo cual tendría que conllevar un trato mejor.
Si vende más en mi opinión es por 3 factores. El primero es que tiene una grandísima imagen de marca (para la gente BMW es de lo mejorcito junto a Mercedes, pero a un precio más bajo) que les durará bastante tiempo, pero que hay que mantener (y personalmente creo que éste no es el camino), el segundo es una diferencia en la mentalidad de la gente, cuando mi padre era joven pensaba en ahorrar para un piso, no en financiarse un cochazo, y hoy en día es bastante más habitual lo segundo que lo primero de lo que lo era hace 30 años (lógicamente el cambio es paulatino). Y tercero que, por lo menos a mi me da la impresión y por lo menos en este pais, yo diría que la gente tiene mayores posibilidades para acceder a productos más caros, bien porque creo que hoy en día el nivel de vida va siendo mayor (exceptuando detalles como la vivienda) y porque hoy en día hay 1000 fórmulas de financiación para poder adquirir un bien.


Quizas fueran mas fiables esos e-30 que los e-46... pero tb es cierto que un e-46 tiene mas elementos electronicos y tb te ofrece posibilidades de equipamiento de tecnologia que el e-30 no olia.... por esa regla de tres volvamos a un 2cv o un 600.. eso si que era fiabilidad, nunca fallaba el control de traccion, nunca tenia problemas con el turbo, nunca se estropeaba la gestion electronica del motor ... etc...

Si en los ultimos BMW han desaparecido cosas muy útiles.... el termometro de la tenperatura por ejemplo es un fallo,lo reconozco.. pero a cambio tengo unas ayudas electronicas de ultima generación, arirbags hasta en los tobillos, unas suspensiones y direccion ligeras trabajadas en aluminio etc.....
Sobre lo de las revistas.... los periodistas no tienen la verdad infinita... hace poco hemos asistido a un linchamiento publico hacia una persona pq los medios se empeñaron en que era culpable... es un ejemplo critico pero demuestra que la prensa en ningun ambito son infalibles.... tengo reportajes en dos numeros consecutivos de una misma revista en la que respecto al interior dicen que es un desastre y en el siguiente que es la 7º maravilla.... respecto al exterior lo máximo que he leido es " una propuesta arriesgada, y diferente a lo que actualmente existe en el mercado".....

Reitero que puede que os gusten mas diseños de anteriores series... pero dentro de unos meses las series que desaparecen quedarán desfasadas, no feas o ajenas a su encanto.. simplemente desfasadas como lo hizo el anterior s5 y el anterior y el anterior..... y eso es incuestionable, como tampoco es cuestionable que cada nueva generación supone globalmente un paso adelante respecto a la anterior, no sin algunos fallos, pero si netamente superior.
 

aarone

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joe vespino, cuando dices pasa lo que pasa a que te refieres¿?
Que pasa que el grupo VAG no rompe turbos???
O que los propietarios de VAG NOOO dicen que se les a roto un turbo???
Yo de verdad, no hago de cruces...... porque no te as comprado un Wv polo 5 puertas en vez de la p*ta mieda de touring? o un bora touring??? o un passat touring????
En realidad pienso que tus comentarios son solamente para encender al personal.
Como tiene LOS mejores diesel del mundo vas tu y para "callar" dices que se rompen.
TU RU RÚ.......
 

Nacho Martinez

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aarone dijo:
joe vespino, cuando dices pasa lo que pasa a que te refieres¿?
Que pasa que el grupo VAG no rompe turbos???
O que los propietarios de VAG NOOO dicen que se les a roto un turbo???
Yo de verdad, no hago de cruces...... porque no te as comprado un Wv polo 5 puertas en vez de la p*ta mieda de touring? o un bora touring??? o un passat touring????
En realidad pienso que tus comentarios son solamente para encender al personal.
Como tiene LOS mejores diesel del mundo vas tu y para "callar" dices que se rompen.
TU RU RÚ.......


PERDON....perdon...perdon.

El indice de roturas de turbo de los 2.0d de BMW es escandaloso.
pasate por el foro de reclamaciones a BMW...y alucina.

Eso, al menos a dia de hoy, es un hecho objetivo, y solo tiene parangon el el similar indice de roturas de las motores elevalunas de los VAG.

:)
 

pacix

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Nacho Martinez dijo:
Este es el ejemplo de lo que digo!

TE GUSTA CONDUCIR???.....
Si te gusta...no hay mas huevos que hacerlo en un BMW.
Los que no la hagan...ni idea tienen.

Perdona...pero eso es loq ue se desprende de tu frase....y BMW tambien lo sabe. Por eso lo utiliza.

Te gusta conducir?
SI.........pues has de llevar un propulsion trasera conj reparto al 50/50 entre sus ejes. Sino...no podras deifrtar de la conduccion.

NO HAY MENTIRA MAS GORDA.

Mientras BMW sea capaz de capitalizar ese pensamiento...desde luego lo tienen facil hagan lo que hagan...aunque se conviertan en un "noseque" que antes no eran.

Dándole la vuelta a eso, un Porsche, Ferrary, Jaguar, Aston, Lambo, AC, audi RS, Merchys AMG no debería dar ningún placer, ¿no?
 

Nacho Martinez

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pacix dijo:
Dándole la vuelta a eso, un Porsche, Ferrary, Jaguar, Aston, Lambo, AC, audi RS, Merchys AMG no debería dar ningún placer, ¿no?

Por eso lo digo!
Porque aqui, parece que si no tienes un BMW no se puede disfrutar!
 

aarone

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Nacho Martinez dijo:
PERDON....perdon...perdon.

El indice de roturas de turbo de los 2.0d de BMW es escandaloso.
pasate por el foro de reclamaciones a BMW...y alucina.

Eso, al menos a dia de hoy, es un hecho objetivo, y solo tiene parangon el el similar indice de roturas de las motores elevalunas de los VAG.

:)
Que la gente exponga sus problema no da a conocer el indice de problemas de una marca..... Si quieres te vienes aqui una semana a Automoba (grupo VAG en burgos) y obervas todos los superleones 150cv con turbo chungo..... Pero eso tampoco seria relevante.
Porque se siguen vendiendo BMW entonces???
¿QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE?
cada vez mas feos......
cada vez menos fiables
direcciones duras y malas (por no hablar de que no llevan por ejemplo airmatic)
No lo entiendo
 

aarone

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Ah!!!!! claro que la mayoria de golf se venden por lo fiables y buenos que son....... Pa mi que es por que son golf.
 

dani2

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Nacho Martinez dijo:
PERDON....perdon...perdon.

El indice de roturas de turbo de los 2.0d de BMW es escandaloso.
pasate por el foro de reclamaciones a BMW...y alucina.

Eso, al menos a dia de hoy, es un hecho objetivo, y solo tiene parangon el el similar indice de roturas de las motores elevalunas de los VAG.

:)

Te lo dice uno que le ha hecho mas de 215000km en dos años a un TDI 150CV(de esos que supuestamente se iban a romper) a ritmos que asustarían a mas de uno.

Por cierto......los mejores diesel del mundo. Te recuerdo que este motor(que ya tiene unos añitos) todavía no ha sido superado en prestaciones, en prestaciones/consumo y mucho menos en fiabilidad.

Ah, claro, pero el 2.0d es mas suave, no tiene patada, es mas lineal.....claro, esas cosas de la deportividad y el dinamismo....ahora resulta que paseamos a las abuelas...:descojon:
 

pacix

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En la revista que he comprado este finde, no es Alta Gama, pero del estilo, no recuerdo el nombre (la compré porque probaban el 997 descapotable), viene un listado sobre fiabilidad, basados en la ADAC y sale:

BMW: 1,28%... es decir, que de cada 100 BMs, 1,28 dan guerra.
En Audi: 1,44%, creo, pero superior seguro.
Merchy: 0,.... algo, no recuerod, pero no llegaba a 1%.
 
D

D@MLOW

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David-AC dijo:
Estoy con Gabri al 100%

Los BMW de ahora no gustan a la gran mayoría de "bemeuvistas de toda la vida" QUOTE]

Habla por ti, nosotros BMWistas de toda la vida y nos gustan las nuevas lineas... quizás lo dificil se aceptar que los sustitutos son mejores, mas nuevos y ofrecen mas, y hacer convivir esto con el gusto que cada uno tenga por su coche en particular...
 

Nacho Martinez

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aaron.....el que ahora llevo es mi 4 TDI.....a una media de 8.000kms/mes.
Nunca he roto un turbo...lo que tmpoco quiere decir nada...soy consciente.

Si quieres hacer demagogia "barata", permiteme la expresión...seguimos, pero esto no sirve de nada. Nada tiene que ver con el hilo del post

sera suerte......claro.

SDS

pd. como al principio del post...reconozco que el GOLF cada vez es mas feo.....
¿¿¿¿Y?????
 
M

Masterflash

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¿Me puedes explicar exactamente en que ha evolucionado el E60 con respecto al E39? ¿en las barras estabilizadoras autoconectables? Menuda chapuza, un parche para intentar paliar que jamas van a conseguir el ratio de agarre/comodidad que tiene la competencia (MB clase E o A6) con sus suspensiones hidroneumaticas ¿en las dirección de desmultiplicación variable? j*der, lo que tenían que hacer es poner en todos los modelos de la gama una dirección electrohidraulica como Dios manda, te lo dice uno que echa de menos todos los días la dirección de su vulgar VW polo (electrohidraulica inteligente, una delicia, funciona en función de un montón de parametros, incluyendo viento o inclinación de la carrocería) que cuesta la tercera parte que la turbomalacatonera ([}:)] p*ta m... de direccion atapuerquense, además de dura en exceso y sensibilisima a alta velocidad).

Has probado un E60 con dinamyc drive y dirección activa ??
Si la respuesta es si, no entiendo lo que dices.
Si la respuesta es no, pruébalo.
Es que no se puede tener una idea sin criterios de opinión.
Cuando decidi comprar el 530, lo conducí, igual que el E320, ambos con los sistemas sofisticados que podian ofrecer a nivel de dirección y suspensión y te puedo asegurar que me daba igual comprar el uno o el otro.
Pero es que el Beme es actualmente muy superior al Mb en casi todo.
Espero que tengas la oportunidad de comprobarlo.

Salud !!
 

pacix

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Masterflash dijo:
[
¿Me puedes explicar exactamente en que ha evolucionado el E60 con respecto al E39? ¿en las barras estabilizadoras autoconectables? Menuda chapuza, un parche para intentar paliar que jamas van a conseguir el ratio de agarre/comodidad que tiene la competencia (MB clase E o A6) con sus suspensiones hidroneumaticas ¿en las dirección de desmultiplicación variable? j*der, lo que tenían que hacer es poner en todos los modelos de la gama una dirección electrohidraulica como Dios manda, te lo dice uno que echa de menos todos los días la dirección de su vulgar VW polo (electrohidraulica inteligente, una delicia, funciona en función de un montón de parametros, incluyendo viento o inclinación de la carrocería) que cuesta la tercera parte que la turbomalacatonera ([}:)] p*ta m... de direccion atapuerquense, además de dura en exceso y sensibilisima a alta velocidad).

Has probado un E60 con dinamyc drive y dirección activa ??
Si la respuesta es si, no entiendo lo que dices.
Si la respuesta es no, pruébalo.
Es que no se puede tener una idea sin criterios de opinión.
Cuando decidi comprar el 530, lo conducí, igual que el E320, ambos con los sistemas sofisticados que podian ofrecer a nivel de dirección y suspensión y te puedo asegurar que me daba igual comprar el uno o el otro.
Pero es que el Beme es actualmente muy superior al Mb en casi todo.
Espero que tengas la oportunidad de comprobarlo.

Salud !!

Ahí la has liado compañero. Y además, no hacen más que salir encuestas y no suele ser ese el resultado.
 

pacix

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Pero es que además, no entiendo porque hay que compararse con los demás para saber si lo que tú tienes es bueno o te gusta. Ejemplo: Yo estoy muy bueno..... y ni me comparo con ricky Martin, ni pregunto a las chicas, que me bajarán el ánimo seguro ;-)
 
T

Till

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Nacho Martinez dijo:
Este es el ejemplo de lo que digo!

TE GUSTA CONDUCIR???.....
Si te gusta...no hay mas huevos que hacerlo en un BMW.
Los que no la hagan...ni idea tienen.

Perdona...pero eso es loq ue se desprende de tu frase....y BMW tambien lo sabe. Por eso lo utiliza.

Te gusta conducir?
SI.........pues has de llevar un propulsion trasera conj reparto al 50/50 entre sus ejes. Sino...no podras deifrtar de la conduccion.

NO HAY MENTIRA MAS GORDA.

Mientras BMW sea capaz de capitalizar ese pensamiento...desde luego lo tienen facil hagan lo que hagan...aunque se conviertan en un "noseque" que antes no eran.

Venga, no hay mentira más gorda. Ya. El que BMW se adjudique ser "divertido de conducir", o placentero, o lo que quieras, implica que NINGUNA OTRA MARCA lo pueda ser. Ya. Mensaje subliminal o qué?

En cambio, hablar de que el trabajo es una m**rda, que nadie logra salirse de la rutina salvo los conductores del maravilloso Golf GTI, eso es otra cosa. O que un Passat puede tener hasta 275 cv, eso no viene al caso. O que un 3.2 FSI es como montar un toro salvaje controlado, eso es otra cosa. Claro, los paisajes lejanos del anuncio "te gusta conducir" son un vil engaño. Y BMW reclama absolutamente ser la única marca con la que se puede disfrutar.

un poquito de por favor...

BMW no se mete con nadie, pero no podéis dejar de meteros con ella. Primero que si se pone la medalla de la deportividad (¿ein?), luego que si el "te gusta conducir?" significa "Audi es una p*t* m**rd* pinchaa en un palo"...

Camarero, una tila para mis amigos biggrin
 

aarone

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y yo te hablo de una persona que hace ya no voy a decir mas de 8000km al mes........ vamos a decir lo mismos....... Es el tercer Diesel bmw y NINGUNo a dado problemas......
Y?????
eso representa algo?
 

pacix

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Mi suegro y sus socios compraron 3 BMWs 325td (del E36) y se rompieron 2 culatas y dos motres enteros (uno fuera de garatía).
 
M

Masterflash

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pacix dijo:
Ahí la has liado compañero. Y además, no hacen más que salir encuestas y no suele ser ese el resultado.

Pero . . . , tu los has probado ??
Hay mucho come-revistas que no tiene una opinión propia, solo habla en boca de otros.
 
J

Joe vespino

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aarone dijo:
joe vespino, cuando dices pasa lo que pasa a que te refieres¿?
Que pasa que el grupo VAG no rompe turbos???
O que los propietarios de VAG NOOO dicen que se les a roto un turbo???
Yo de verdad, no hago de cruces...... porque no te as comprado un Wv polo 5 puertas en vez de la p*ta mieda de touring? o un bora touring??? o un passat touring????
En realidad pienso que tus comentarios son solamente para encender al personal.
Como tiene LOS mejores diesel del mundo vas tu y para "callar" dices que se rompen.
TU RU RÚ.......

Juassssssss los mejores diesel del mundo dice :descojon:


Je, je, no si ahora va a ser que es que soy tan tan malvado y me he inventado yo lo de los turbos de los mejores diesel del mundo (o los casquillos de la quinta biela de los mejores cupeses deportivos del mundo) y no contento con ello me he comprado un E46 para criticarlo_O:)

En fin, me encanta que me reprocheis eso, parece que os sorprende que haya gente que es capaz de criticar a su propio coche, je, je, lo que acredita vuestra gran imparcialidad e independencia de criterio. :)
 
T

Till

Invitado
Joe vespino dijo:
Juassssssss los mejores diesel del mundo dice :descojon:


Je, je, no si ahora va a ser que es que soy tan tan malvado y me he inventado yo lo de los turbos de los mejores diesel del mundo (o los casquillos de la quinta biela de los mejores cupeses deportivos del mundo) y no contento con ello me he comprado un E46 para criticarlo_O:)

En fin, me encanta que me reprocheis eso, parece que os sorprende que haya gente que es capaz de criticar a su propio coche, je, je, lo que acredita vuestra gran imparcialidad e independencia de criterio. :)

Ahhhhhmigo, yo soy capaz de criticar mi coche:

- m**rda tubito de la dirección asistida roto a los 47.000 km
- palanca de freno de mano con dientes rotos
- esto
- se supone que se le rompen más cosas
- ¿no?

- ahhhhh, ya sé, cochebasura! me lo han intentado robar biggrin
 

Gus

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Masterflash dijo:
Pero vamos a ver.
No suben las ventas año tras año ??
Quién se equivoca ??, en que ??
No seran estas reflexiones, fustraciones ??

Salud !!

Pues si. De hecho lo que sucede es que la competencia mejora en campos en que antes no destacaba....y es curioso porque "conducir", lo qu ese dice "conducir"... cada dia se puede conducir menos. Luego estéticamente, va en gustos: a mi dame un serie 1 rojo y quítame de la vista cualquier otro compacto ;-)
 
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Gus dijo:
Pues si. De hecho lo que sucede es que la competencia mejora en campos en que antes no destacaba....y es curioso porque "conducir", lo qu ese dice "conducir"... cada dia se puede conducir menos. Luego estéticamente, va en gustos: a mi dame un serie 1 rojo y quítame de la vista cualquier otro compacto ;-)

sa jodio :descojon: :descojon: :descojon:
 
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Joe vespino

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Masterflash dijo:
[
¿Me puedes explicar exactamente en que ha evolucionado el E60 con respecto al E39? ¿en las barras estabilizadoras autoconectables? Menuda chapuza, un parche para intentar paliar que jamas van a conseguir el ratio de agarre/comodidad que tiene la competencia (MB clase E o A6) con sus suspensiones hidroneumaticas ¿en las dirección de desmultiplicación variable? j*der, lo que tenían que hacer es poner en todos los modelos de la gama una dirección electrohidraulica como Dios manda, te lo dice uno que echa de menos todos los días la dirección de su vulgar VW polo (electrohidraulica inteligente, una delicia, funciona en función de un montón de parametros, incluyendo viento o inclinación de la carrocería) que cuesta la tercera parte que la turbomalacatonera ([}:)] p*ta m... de direccion atapuerquense, además de dura en exceso y sensibilisima a alta velocidad).

Has probado un E60 con dinamyc drive y dirección activa ??
Si la respuesta es si, no entiendo lo que dices.
Si la respuesta es no, pruébalo.
Es que no se puede tener una idea sin criterios de opinión.
Cuando decidi comprar el 530, lo conducí, igual que el E320, ambos con los sistemas sofisticados que podian ofrecer a nivel de dirección y suspensión y te puedo asegurar que me daba igual comprar el uno o el otro.
Pero es que el Beme es actualmente muy superior al Mb en casi todo.
Espero que tengas la oportunidad de comprobarlo.

Salud !!

Pos no, pero he ido (de paquete) en un 530d y he conducido un E500 nuevo con suspensión hidroneumatica (Nacho Martinez conoce el coche en cuestión) y, sinceramente, en efectivdad no lo sé, pero en comodida (muy a tener en cuenta en grandes berlinas) no había ni color :)

No he probado la dirección esa nueva del E60 pero en mi mensaje tampoco la he criticado, lo que critico es qeu la marca, en vez de hacer direcciones especiales con sobreprecio en la gama alta, no ponga una dirección moderna en toda la gama, como cualquier marcha norma y corriente hoy en dia (desde VW hasta Citröen)
 

CARLOSZ3

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A caballo regalao no le mires el diente........:descojon:
 

aarone

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Gus dijo:
Pues si. De hecho lo que sucede es que la competencia mejora en campos en que antes no destacaba....y es curioso porque "conducir", lo qu ese dice "conducir"... cada dia se puede conducir menos. Luego estéticamente, va en gustos: a mi dame un serie 1 rojo y quítame de la vista cualquier otro compacto ;-)
Ami dame cualquier coche rojo (vease negro tbm) y quitame toda la escoria del grupo VAG
JOE VESPINO tengo un escarabajo del 59 y un new beetle por su acaso crees que no critico mi coche.......
 
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