Brico-Manual LA BIBILIA DEL CODING Y REEQUIPAMIENTOS para BMW en ESPAÑOL

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Porque el anillo no vale o directament no es mi referencia para mi coche. Lo curioso que no he tenido que volver a resetear elanguko de giro tras volver a poner mi piña original.

Fijaos bien n si es compatible o no, y que no os pase como a mi.

Saluoooos

Muchas gracias!

Qué le ocurre a la que comprastes?, he encontrado un hilo donde hablas que no puedes quitar los errores del sensor de giro... Es porque la que compraste no era la correcta o porque en realidad lo de equipar el tempomat es una lotería?

Un saludo!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Porque el anillo no vale o directament no es mi referencia para mi coche. Lo curioso que no he tenido que volver a resetear elanguko de giro tras volver a poner mi piña original.

Saluoooos

Muchas gracias!

Qué le ocurre a la que comprastes?, he encontrado un hilo donde hablas que no puedes quitar los errores del sensor de giro... Es porque la que compraste no era la correcta o porque en realidad lo de equipar el tempomat es una lotería?

Un saludo!

Txusut

En Practicas
Reacciones
8

Saluoooos

Pero es que el anillo y la piña no vienen juntos?, osea no es la misma pieza?. Madre mía qué lio...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Anillo va enganchado a las manetas. El conjunto le llamamos piña. Son dos piezas en una. Pero cuando pides un tempomat cambias todo. Te viene todo.

Pero es que el anillo y la piña no vienen juntos?, osea no es la misma pieza?. Madre mía qué lio...

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
Anillo va enganchado a las manetas. El conjunto le llamamos piña. Son dos piezas en una. Pero cuando pides un tempomat cambias todo. Te viene todo.

Qué raro que si viene todo junto en una pieza, y esa pieza es supuestamente compatible con tu coche, el anillo no te funcione no?

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
Por cierto, hablando de temas de coding, he visto este video
Y veo que el chaval ha programado una función en la radio professional para programar el sistema de ventilación. En el vídeo se puede ver la opción. Alguien sabe algo del tema?

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Por cierto, hablando de temas de coding, he visto este video
Y veo que el chaval ha programado una función en la radio professional para programar el sistema de ventilación. En el vídeo se puede ver la opción. Alguien sabe algo del tema?

este lo que hace es cambiar la radio bussines por la professional y añadir usb oem, ¿no? no se yo de nada que se pueda añadir a la radio professional del sistema de ventilación.

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
este lo que hace es cambiar la radio bussines por la professional y añadir usb oem, ¿no? no se yo de nada que se pueda añadir a la radio professional del sistema de ventilación.

Pues eso es lo que yo pensaba... pero si te fijas en el vídeo, en el segundo 1.13 puedes ver como se mete en la opción dentro de la radio

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Pues eso es lo que yo pensaba... pero si te fijas en el vídeo, en el segundo 1.13 puedes ver como se mete en la opción dentro de la radio
pues si :eek::eek: igual puede ser que como en el CCC programar que se encienda el ventilador para cuando vayas a llegar al coche esté un poco el aire interior en movimiento (en verano se agradece)

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
pues si :eek::eek: igual puede ser que como en el CCC programar que se encienda el ventilador para cuando vayas a llegar al coche esté un poco el aire interior en movimiento (en verano se agradece)

A ver si alguien sabe algo mas del tema... La verdad es que es una función de lo más útil...

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Muy buen trabajo Jormi muy BUENO si que si , ahora a tener tiempo y trastear.
Me surje la primera dudad jiojiji-
Entiendo que lo primero que tengo que hacer es pedir por internet o donde sea un cable K+DCAM sea el que sea, los veo de muchos precios desde 15 euros en alixpres.
El cable me vendra con un programa y tener un portatil es asi ??? , no me hace falta adaptador BLUETOOTH. ???

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
para trabajar c
Entiendo que lo primero que tengo que hacer es pedir por internet o donde sea un cable K+DCAM sea el que sea, los veo de muchos precios desde 15 euros en alixpres.
El cable me vendra con un programa y tener un portatil es asi ??? , no me hace falta adaptador BLUETOOTH. ???
Para utilizar los programas con el portatil (inpa, ncsexpert...) solo puedes utilizar el cable (yo lo compré por ebay), para utilizar el bmwhat según el año de tu coche (pro ó lci) utilizas uno u otro, en el manual viene todo lo que se necesita y que tipo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Creo que fran lo ha dejao mas claro que si hubiera contestado yo jaja.

Modelo
BMW 530da e60
Reacciones
0
Hola. Los .vdi me dan problemas al cargarlos en el virtualbox. ¿A alguien más le pasa?