Kit De Xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
blazedani;3960121 dijo:
veo que no tienes la suficiente capacidad mental para darte cuenta que he recomendado tambien otras marcas, pero si no das para más...

He visto, vendido y montado marcas distintas y en muchos coches distintos pero resulta que aqui algunos nacen sabiendolo todo.
Bueno pues yo voy a ser el unico que te de las gracias porque cuanto mas sepa mejor , de lo que paso es de gastarme 100e y que luego no me valga o me de problemas en el chek control . Sinceramente me da igual gastarme 100 o 200 si se instala facilmente , se desistala facil tambien y tiene repuestos , es decir que tenga una cierta calidad, si esto me cuesta 400 e pues no lo pongo y ya porque cada una llegua hasta donde puede.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
por otra parte agradecia que fer o danielito nos aconsejaran sobre este tema . Creo recordar que alguien al principio del post decia que fer habia recomentado tecnho

arche98

Forista
Reacciones
3
blazedani;3960121 dijo:
veo que no tienes la suficiente capacidad mental para darte cuenta que he recomendado tambien otras marcas, pero si no das para más...

He visto, vendido y montado marcas distintas y en muchos coches distintos pero resulta que aqui algunos nacen sabiendolo todo.

VES COMO VENDES???? No voy a entrar en temas personales de capacidades mentales, porque creo que no te daría para entenderlas.
Lo único que sé, es que has jodido el post, que eres muy reiterativo, que hemos leído tu opinión varias veces y que todavía sigues dando el coñazo. Por mi puedes hacer lo que te venga en gana con este hilo, porque por mi parte se acabó y no voy a leer más este post. Así que puedes faltar el respeto e insultar al que te dé la gana al quedarte sin recursos.
La gente que realmente me importa de este foro, sé que está conmigo y se ha puesto en contacto para no desviar el tema, así que quédate solito.:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.150
Señores, Paz y Gloria, que aquí estamos para ayudarnos y no para discutir.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
blazedani;3960104 dijo:
Te equivocas, cuando montes unos cuantos como he hecho yo, me cuentas...[/QUOT

No te voy a discutir, pero por la poca experiencia que he tenido, los que disponen de check control de luces, o trasteas en las centralitas o te dan fallo de luces, aunque posiblemente me hallan tocado kits de xenon viejos, puede ser.

De marcas de Xenon no puedo dar muchas opiniones, repito que tengo poca experiencia,de welldone me han fallado transformadores, hoy le he desmontado y montado uno a coche para que pasará la itv y me he fijado en la marca del kit, era un hella y decir que llevaba 4 años funcionando con muy buena luz, y con unos 200.000km.

Del welldone en concreto es de este tipo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
bueno pues estoy un poco decepcionado la verdad............. . tenia unas ganas local de pillarme un kit de xenon y veo que no se acaba de materializar o los que lo estas haciendo lo haceis por fuera . Bueno otra vez sera
un saludo y gracias

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Gogo paciencia que seguimos trasteando el tema... y cuando tengamos noticias te enteraras..
Nadie se olvida de ti.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
Chinako;3966569 dijo:
Gogo paciencia que seguimos trasteando el tema... y cuando tengamos noticias te enteraras..
Nadie se olvida de ti.
bueno muchas gracias , yo confio en lo que me aconsejeis ,
un saludo compañero

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
gogo;3966594 dijo:
bueno muchas gracias , yo confio en lo que me aconsejeis ,
un saludo compañero

Tu tranquilo.... lo que te aconsejemos es lo que pillaremos para nosotros.

arche98

Forista
Reacciones
3
gogo;3966502 dijo:
bueno pues estoy un poco decepcionado la verdad............. . tenia unas ganas local de pillarme un kit de xenon y veo que no se acaba de materializar o los que lo estas haciendo lo haceis por fuera . Bueno otra vez sera
un saludo y gracias

Gogo, tranquilo que lo que se haga se dirá a todos. Siento haber dejado el hilo de este post, pero se ha enredado y mucha gente se ha perdido, lo siento por gente cómo tú que seguía atentamente el post, pero lo que se haga se pondrá. Un saludo.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Yo ahora estoy un poco pillado de tiempo, pero haber si saco un poco y podemos mirar una compra conjunta, que yo me animo. Hay que mirar si spodria traer de fuera y bajar costes, sino por 100-120 los venden en muchos sitios. Pero hay que mirar el comprar unos cuantos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
bemetaa;3972107 dijo:
Yo ahora estoy un poco pillado de tiempo, pero haber si saco un poco y podemos mirar una compra conjunta, que yo me animo. Hay que mirar si spodria traer de fuera y bajar costes, sino por 100-120 los venden en muchos sitios. Pero hay que mirar el comprar unos cuantos.

yo ya sabes que espero noticias tuyas :LOL:

Me pillas ami tambien un poco liadillo de tiempo, pero en cuanto saque tambien un poco de tiempo, voy a ver si encuentro algo!!

B

budha_drm

Invitado
Blazedani podrias poner fotos.. te presentastes???

Si quieres vender, vende en el subforo compra-ventas. Aquí déjanos experimentar a nuestra manera.

Que pareces a los comerciales argentinos de jazztel. (no lo digo despectivamente).

Yo estoy esperando a que lleguen mis faros para comprar un kit. en concreto estos faros:
DSC02265.JPG

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
apuntarme si hay compra cunjunta,(si nos equivocamos,nos equivocamos todos jijijiji)

B

budha_drm

Invitado
bemetaa:
Ya pero son de prerestyling y los que pongo son casi igualitos a los del restyling solo que el plastico o chapa que va cubriendo la lupa de las luces cortas tienen relieve, las de Hella son lisas. Son los mas parecidos a los originales y por lo visto los angel eyes son mas incandescentes como los originales y no como otros faros de estetica tuning y los faros de led que los he visto y los ojos de angel apenas se ven. y parecen tristes jajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.