Kit De Xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.170
igdosil;3951441 dijo:
y si yo compro un kit de xenon en ebay, que me trae bombillas 6000, y quiero poner 4300, manol donde las tendria que comprar?? en la casa??? en el concesionario bmw, venden bombillas de 4300? y otra cosa....

me imagino que se puede poner cuialquier bombilla digase 4300, 6000, 8000 con cualquier transformador no? siempre y cuando sea la bombilla apropiada,,, h1 h4 h7.....
Ojo que también hay diferentes potencias (W)
Tiene que ser la bombilla adecuada y en las originales el zócalo no tiene nada que ver con las H1. Las que tienen zócalo H1 son fabricadas para los kits de conversión y normalmente quien compra un kit lo quiere azul para que se note.
igdosil;3951446 dijo:
que no te extrañe,,, hay dias que mi coche tiene la regla y amarga a cualquiera...
Que sepas que se llama "Síndrome disfórfico premenstrual":biglaugh:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pos entonces se me plantea un problema.........

si voy a comprar un kit de xenon,, y luego me va a ser dificil encontrar las lamparas.... entonces como se come eso??

cuantos tipos de zocalos hay?? que es que una bombilla xenon h1, no lleva la misma base, para enganchar al mismo zocalo que la H1 que llevo ahora mismo en mi coche?¿?

algun forero asturiano que lleve xenon para comparar.........

la verdad que yo quiero algo, en el cual luego no tenga problemas para encontrar repuestos... digase lamparas,,,

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.170
igdosil;3952124 dijo:

si voy a comprar un kit de xenon,, y luego me va a ser dificil encontrar las lamparas.... entonces como se come eso??

cuantos tipos de zocalos hay?? que es que una bombilla xenon h1, no lleva la misma base, para enganchar al mismo zocalo que la H1 que llevo ahora mismo en mi coche?¿?

la verdad que yo quiero algo, en el cual luego no tenga problemas para encontrar repuestos... digase lamparas,,,
El zócalo de las H1, si recuerdas cuando montamos las mías, es igual que las normales. Las que no son H1 son las Xenon originales BMW.
Si quieres comprar lámparas de repuesto me temo que tendrá que ser a través de alguno de los proveedores de kits porque en la casa original no los van a tener y en las tiendas probablemente tampoco.
Por otra parte la vida de estas bombillas es mayor que las incandescentes.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
o´torre;3952144 dijo:
El zócalo de las H1, si recuerdas cuando montamos las mías, es igual que las normales. Las que no son H1 son las Xenon originales BMW.
Si quieres comprar lámparas de repuesto me temo que tendrá que ser a través de alguno de los proveedores de kits porque en la casa original no los van a tener y en las tiendas probablemente tampoco.
Por otra parte la vida de estas bombillas es mayor que las incandescentes.

c**o y si compro el zocalo, y la bombilla en la casa???? cortar y volver a empalmar cables,,, de un zocalo a otro.......

eso tiene despiece por coj*nes........

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
igdosil;3952156 dijo:
c**o y si compro el zocalo, y la bombilla en la casa???? cortar y volver a empalmar cables,,, de un zocalo a otro.......

eso tiene despiece por coj*nes........

Mucho me temo que no :nah:, los zócalos ya vienen con la óptica, que yo sepa.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Manol;3952218 dijo:
Mucho me temo que no :nah:, los zócalos ya vienen con la óptica, que yo sepa.

no se,,,,,, yo sin verlo,,, sin ver imagenes no me hago iuna idea.........

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3952124 dijo:

Problemas para comprar luego bombillas compatibles no hay.

Eso si, no puedes ir al conce a pedirlas.

1º El conce vende bombillas D2S y no tienen los mismos conectores que el kit.

2º Una bombilla en el conce vale alrededor de 200€.

3º Modificar este tipo de bombillas es imposible para usarla en H1 y una perdida de tiempo para H7 ya que venden bombillas para kits de xenon y por mucho menos dinero.

Pongo fotos para que te hagas una idea:

D2S
GE-d2s.jpg

H1
H1.jpg

Como ves las conexiones no se parecen ni remotamente y es imposible cortar/empalmar cables.

CUIDADO!!
Si comprais un kit de 100€ dudo mucho que os funcione en BMW más o menos modernos (apartir del E39 creo que ya avisan de bombilla fundida).

Los kits de 100€ de welldone tienen la única pega que no son los mismos que venden en la web oficial, son modelos más viejos, pero no son malos equipos de todas formas (eso sí no valen para BMW con sensores de luces).

Si sabeis que vuestro coche tiene el sensor de bombillas y da problemas en el foro ir a lo seguro que os ahorrará muchos dolores de cabeza.

Algunos BMW llevan un portalamparas con el que es imposible montar la bombilla de xenon. Este portalamparas se ha de agujerear e impide volver a usar bombillas halógenas.

Existen kits especificos para estos coches asi que es recomendable el uso de un kit específico, de modo que no hay que hacer ninguna modificación a la instalación origianl del coche.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
blazedani;3952333 dijo:
Problemas para comprar luego bombillas compatibles no hay.

Eso si, no puedes ir al conce a pedirlas.

1º El conce vende bombillas D2S y no tienen los mismos conectores que el kit.

2º Una bombilla en el conce vale alrededor de 200€.

3º Modificar este tipo de bombillas es imposible para usarla en H1 y una perdida de tiempo para H7 ya que venden bombillas para kits de xenon y por mucho menos dinero.

Pongo fotos para que te hagas una idea:

Como ves las conexiones no se parecen ni remotamente y es imposible cortar/empalmar cables.

CUIDADO!!
Si comprais un kit de 100€ dudo mucho que os funcione en BMW más o menos modernos (apartir del E39 creo que ya avisan de bombilla fundida).

Los kits de 100€ de welldone tienen la única pega que no son los mismos que venden en la web oficial, son modelos más viejos, pero no son malos equipos de todas formas (eso sí no valen para BMW con sensores de luces).

Si sabeis que vuestro coche tiene el sensor de bombillas y da problemas en el foro ir a lo seguro que os ahorrará muchos dolores de cabeza.

Algunos BMW llevan un portalamparas con el que es imposible montar la bombilla de xenon. Este portalamparas se ha de agujerear e impide volver a usar bombillas halógenas.

Existen kits especificos para estos coches asi que es recomendable el uso de un kit específico, de modo que no hay que hacer ninguna modificación a la instalación origianl del coche.

Yo lo quiero para un Mini del 2004 y he estado mirando los de welldone y los del ingles ese y creo que se podían evitar los fallos de bombillas fundidas.
De todas maneras no estoy muy puesto en Mini y no se si dará problemas con el avisador de fallos.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Chinako;3952946 dijo:
Yo lo quiero para un Mini del 2004 y he estado mirando los de welldone y los del ingles ese y creo que se podían evitar los fallos de bombillas fundidas.
De todas maneras no estoy muy puesto en Mini y no se si dará problemas con el avisador de fallos.

Creo que el mini es igual de jodio que los BMW modernos, basicamente es un bmw por lo tanto...

Lo que será un poco complejo en el mini será la instalación porque los faros se levantan con el capó. Los transformadores tendran que quedar "colgando" junto a los faros.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3953036 dijo:
Creo que el mini es igual de jodio que los BMW modernos, basicamente es un bmw por lo tanto...

Lo que será un poco complejo en el mini será la instalación porque los faros se levantan con el capó. Los transformadores tendran que quedar "colgando" junto a los faros.

pero eso de las bombillas fundidas,,, con que conectes en serie una bombilla normalulca, y la escondas en algun sitio, ya evitas el error del cuadro..... lo que verifica el checkcontrol es que haya un consumo,,, eso lo consigues o con una resistencia, o bombilla etc etc.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3954185 dijo:
pero eso de las bombillas fundidas,,, con que conectes en serie una bombilla normalulca, y la escondas en algun sitio, ya evitas el error del cuadro..... lo que verifica el checkcontrol es que haya un consumo,,, eso lo consigues o con una resistencia, o bombilla etc etc.

Eso es una chapuza por dios.

Además de que es peligroso. Una bombilla se calienta lo suficiente como para fundir algun cable o algo peor

Cada uno que haga lo que quiera, pero no creo que lo mejor sea recomendar esos metodos.

arche98

Forista
Reacciones
3
Creo que el tema se está desviando.

Blazedani, cada uno tiene el coche que quiere/puede y le pone lo que quiere/puede, no has de hacer descalificaciones con respecto al coche que tiene cada uno y lo que hace con él y por supuesto no descalificar a otra gente por tener un Logan, me ha parecido un comentario bastante desafortunado.

Dicho esto, me han comentado que las bombillas de 6000K son blancas y viendo por ahi, algún esquema, se ve que son blancas. Veo que el tema se está liando y al final, la compra conjunta va a quedar en agua de borrajas!!
Yo estoy dispuesto a comprar el pack del principio de 6000K para H1, aunque el domingo que viene, he quedado con BLADE 1 que me va a enseñar cómo lo lleva él. Este pack lleva el dispositivo adecuado para que el Check Control no dé fallo.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
arche98;3955671 dijo:
Creo que el tema se está desviando.

Blazedani, cada uno tiene el coche que quiere/puede y le pone lo que quiere/puede, no has de hacer descalificaciones con respecto al coche que tiene cada uno y lo que hace con él y por supuesto no descalificar a otra gente por tener un Logan, me ha parecido un comentario bastante desafortunado.

Dicho esto, me han comentado que las bombillas de 6000K son blancas y viendo por ahi, algún esquema, se ve que son blancas. Veo que el tema se está liando y al final, la compra conjunta va a quedar en agua de borrajas!!
Yo estoy dispuesto a comprar el pack del principio de 6000K para H1, aunque el domingo que viene, he quedado con BLADE 1 que me va a enseñar cómo lo lleva él. Este pack lleva el dispositivo adecuado para que el Check Control no dé fallo.

En ningun momento he hecho un comentario negativo sobre los usuarios de coches como el logan.

Cada uno compra el coche/producto que pueda/quiera. Cosa muy respetable.

Cuando uno compra un BMW/Audi/Mercedes mira otros aspectos antes que el precio, por eso no veo la logica en luego comprar un accesorio de usar y tirar, más cuando es un accesorio vital para la conducción.

Yo mismo he tenido un Audi con 10 años y lo prefiero infinitamente más que el Opel Corsa del 2003 que llevo ultimamente.

Casualmente los kits de xenon dan problemas en BMW por lo tanto hay que buscar equipos especiales para ello, cosa que es incompatible con equipos tirados de precio.

Todo esto venia a decir que las cosas valen lo que valen por algun motivo y el buscar el producto más barato de todo el mercado no suele traer más que problemas.

arche98

Forista
Reacciones
3
Totalmente de acuerdo contigo, pero lo estamos haciendo por probar, podemos correr el riesgo de si no sale bien el tema, pues perder poco dinero y si sale bien, tenemos Xenon por cuatro duros. Un saludo.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
arche98;3955834 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, pero lo estamos haciendo por probar, podemos correr el riesgo de si no sale bien el tema, pues perder poco dinero y si sale bien, tenemos Xenon por cuatro duros. Un saludo.

No suele ser tan sencillo y lo digo con conocimiento de causa porque se de varios casos.

- BMW Compact con parpadeos y los portalamparas originales modificados al montar el kit. (el kit falla y tampoco puede montar halogenas).

- Serie 1 el kit falla (parpadeos, aviso de bombilla fundida). Los errores siguen al volver a las halogenas. Casi 1000€ gastados en la BMW.

- En la mayoria de los casos. El equipo falla y acaban comprando otro que funciona. Se gastan el doble de lo que tenian pensado.

Se que la gente al final hará lo que quiera y no tendrá en cuenta mis palabras, pero aqui quedan.

Saludos

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3956119 dijo:
No suele ser tan sencillo y lo digo con conocimiento de causa porque se de varios casos.

- BMW Compact con parpadeos y los portalamparas originales modificados al montar el kit. (el kit falla y tampoco puede montar halogenas).

- Serie 1 el kit falla (parpadeos, aviso de bombilla fundida). Los errores siguen al volver a las halogenas. Casi 1000€ gastados en la BMW.

- En la mayoria de los casos. El equipo falla y acaban comprando otro que funciona. Se gastan el doble de lo que tenian pensado.

Se que la gente al final hará lo que quiera y no tendrá en cuenta mis palabras, pero aqui quedan.

Saludos

habria que ver que procedimientos se llevaron al motar esos kits en cada coche... no es solo montar el kit y listo.....

entonces para ti,, el apaño que hay para arreglar la esterilla del airbag en los e-39 y demas coches,, es una chapuza.. porq es solo conectar una resistencia, de 20 centimos.....

los faros traseros, version leds, de algunos de nuestros modelos iden, da parpadeos que se solucionan poniendo una resistencia de 20 centimos,,,,

creo entender, que para que algo quede bien, tiene que haber mucho dinero de por medio, y esa regla de tres si que no la veo yo...:nah:

arche98

Forista
Reacciones
3
blazedani;3956119 dijo:

Saludos

Tu opinión es válida como la de todos los demás, pero creo que ya la has dado, que le estás dando vueltas a lo mismo, que sabemos que nos puede salir rana y que también hay más foreros que los llevan y están encantados. Que también sabemos que los kits de 600 euros son mejores que los de 110, pero no queremos gastarnos más.
Muchas gracias por tu opinión, de verdad, se tiene en cuenta. Un saludo.

Corchete

En Practicas
Reacciones
0
arche98;3957012 dijo:
Tu opinión es válida como la de todos los demás, pero creo que ya la has dado, que le estás dando vueltas a lo mismo, que sabemos que nos puede salir rana y que también hay más foreros que los llevan y están encantados. Que también sabemos que los kits de 600 euros son mejores que los de 110, pero no queremos gastarnos más.
Muchas gracias por tu opinión, de verdad, se tiene en cuenta. Un saludo.

Hola, les quiero copiar un correo que me contestó la gente de Techone hoy por la mañana.... al menos los tipos son rápidos en contestar. :notworthy:

On Sun, 21 Oct 2007 22:14:08 -0400
"TechOne.es - Pablo Garcia" <TechOne@mail.bluegravity.com> wrote:
> Hola Osvaldo,
>
> Gracias por contactar con nosotros. Tu BMW del 94 monta lámparas H1 en
> cortas, por lo que llevaría un kit H1. Los kits de xenon que hemos
> instalado en E34s nos daban problemas ya que en el ordenador de abordo
> aparecía el aviso de luz fundida, esto es debido al tipo de centralita que
>monta tu modelo de coche. TechOne ha diseñado un kit especial para estas
>nuevas centralitas, el cual no da ningún tipo de problema. La instalación es
>muy sencilla, no necesitarías hacer ningún tipo de modificación a tu
>vehículo ya que el kit es específico para su tipo de faros. La puedes
>realizar tú mismo, no tendrás que cortar ni empalmar ningún cable, todo
>encaja perfectamente. Además posee dos años de garantía.
>
> Actualmente disponemos de kits H1 especiales en stock. El precio es de 239?
>más 15? de gastos de envío (40? más respecto al kit normal). En caso de
>estar interesado puedes hacer el pedido a través de la página web, tan
>pronto como lo recibamos procederemos a enviarte el kit a la dirección que
>nos indiques. El plazo de entrega es de 2/3 días.
>
> Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérnosla.
>
> Un saludo,
> Pablo García.
> TechOne España.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Blazedani te agradezco tus avisos pero me cansa un poco esa lucha que tienes con que nos gastemos el dinero en los kit de xenon para nuestros coches... pues ya no es necesario desembolsar los 500 euros que valía cuando salieron los primeros kit de xenon y todavía hay muchos vehículos que los llevan sin dar problemas... pero ahora han salido otros kit y la competencia cada vez es mayor con lo que el mercado se vuelve más competitivo y se ponen cada vez más baratos... vale que no sean como los originales (estos valen unos 1200 euros si los pides antes de comprar el coche y más si lo quieres como reequipamiento) pero no creo que la calidad de los modelos que no son originales deba ser como tu los pones (parece que nuestros coches se van a romper) pues hay mucha gente que los lleva y estan contentos con ellos.. lo barato suele salir caro pero el precio de un kit de xenon normal de las casas que los venden actualmente ronda los 160 o 200 euros (entiendo que los de 89 euros no te den confianza) pero es que ya parece que estas haciendo batalla para que pillemos los originales tirando nuestro dinero porque por mucho que sean los originales y la calidad se "suponga" superior estos pueden fallar igualmente o incluso más pues el hecho de que algo sea original ya hace que su precio sea desorbitado y hay cosas o piezas no originales de mayor calidad y quizá hasta mucho más baratas.

Por cierto, te pones en lo peor porque yo no voy a comprar un kit donde tenga que modificar el portalámparas. Tampoco uno en el que no pueda volver a pasar a halogenas o en el que me tenga que cargar el faro... eso era antes porque la instalación era más compleja pero ahora vienen preparados para conectarlos y a juir.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3956389 dijo:
habria que ver que procedimientos se llevaron al motar esos kits en cada coche... no es solo montar el kit y listo.....

entonces para ti,, el apaño que hay para arreglar la esterilla del airbag en los e-39 y demas coches,, es una chapuza.. porq es solo conectar una resistencia, de 20 centimos.....

los faros traseros, version leds, de algunos de nuestros modelos iden, da parpadeos que se solucionan poniendo una resistencia de 20 centimos,,,,

creo entender, que para que algo quede bien, tiene que haber mucho dinero de por medio, y esa regla de tres si que no la veo yo...:nah:

No estamos hablando de lo mismo.

Desde cuando el airbag consume 55/60w??
Por lo que se ve nunca has tocado una resistencia que consuma esa burrada.

No quiero que os gasteis 500&#8364; ni que compreis equipos originales.

Simplemente los BMW son coches delicados al igual que mercedes y por suerte existen equipos para ellos (mucho más baratos que los que comentan techone).

El que tenga un renault/peugeot/citroen aunque sea del 2006 no va a tener los problemas de los que hablamos.

BMW monta estos sistemas para que no puedan instalarse estos equipos por lo tanto no suele valer un equipo generico.

Si me parece genial que cada uno pruebe lo que quiera, pero eso de que despues nadie se va a quejar lo dudo ya que el foro esta lleno de "problemas con los xenon".

Mi intención tan solo era que sepais lo que comprais ya que la mayoria de gente que vende estos productos no avisa de posibles incompatibilidades.

arche98

Forista
Reacciones
3
blazedani;3957794 dijo:

No quiero que os gasteis 500€ ni que compreis equipos originales.

Simplemente los BMW son coches delicados al igual que mercedes y por suerte existen equipos para ellos (mucho más baratos que los que comentan techone).

El que tenga un renault/peugeot/citroen aunque sea del 2006 no va a tener los problemas de los que hablamos.

BMW monta estos sistemas para que no puedan instalarse estos equipos por lo tanto no suele valer un equipo generico.

Si me parece genial que cada uno pruebe lo que quiera, pero eso de que despues nadie se va a quejar lo dudo ya que el foro esta lleno de "problemas con los xenon".

Mi intención tan solo era que sepais lo que comprais ya que la mayoria de gente que vende estos productos no avisa de posibles incompatibilidades.

Déjalo ya, ya has dado tu opinión. Nuestros BMWs tienen más de 15 años, algunos como el mío 19, y eso será por algo. Estás fastidiando el post.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3957794 dijo:

No quiero que os gasteis 500€ ni que compreis equipos originales.

pues tienes que informarte un poco mas, porq tanto mi bmw e-34 del año 91, como mi e-39 del 1996, no disponen de lo que es el checkcontrol o avisador de bombilla fundida o como quieras llamarlo..

se de un forero, que puso hace mas de 1 año! unos faros traseros de leds, en su bmw e-39... y tubo que poner una resistencia de 2 watios para que no detectara fallo,,, y hasta el momento no le he visto que le diera fallos,, y eso que antes andubo experimentando conectando condensadores etc etc... (desde aki le doy un saludo por si lo lee :wink:)

lo de la esterilla del airbag, no lo digo por la resistencia que consuma,, si no por el procedimiento a seguir, es decir, una ÑAPA o solucion barata... cosa que veo que no eres de lo mas participe....

mejor que no leas el brico de johamoler,, en el que mete el volante de un serie 3 en su serie 5,,,,, o la pantalla del z4 que puso raiden en el salpicadero.... me imagino que la electronica de esos coches (como es tan sensible bmw) se acabara jodiendo y un dia de estos explotaran esos coche... porq el coche de raiden M5, de serie,,, creo yo que solo le debe de quedar las manillas de las puertas:LOL:

bemetaa

Forista
Reacciones
22
blazedani;3955788 dijo:
En ningun momento he hecho un comentario negativo sobre los usuarios de coches como el logan.

Cada uno compra el coche/producto que pueda/quiera. Cosa muy respetable.

Cuando uno compra un BMW/Audi/Mercedes mira otros aspectos antes que el precio, por eso no veo la logica en luego comprar un accesorio de usar y tirar, más cuando es un accesorio vital para la conducción.

Yo mismo he tenido un Audi con 10 años y lo prefiero infinitamente más que el Opel Corsa del 2003 que llevo ultimamente.

Casualmente los kits de xenon dan problemas en BMW por lo tanto hay que buscar equipos especiales para ello, cosa que es incompatible con equipos tirados de precio.

Todo esto venia a decir que las cosas valen lo que valen por algun motivo y el buscar el producto más barato de todo el mercado no suele traer más que problemas.

blazedani;3957794 dijo:

No quiero que os gasteis 500&#8364; ni que compreis equipos originales.

Yo me he comprado el bmw y te puedo decir que si que he mirado el dinero y pienso que no soy el único.:radar:

Los peugeot, citroen, renault, tambié tienen su check control y dan fallos de bombillas fundidas, y no solo los posteriores al 2006. :yes:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3956119 dijo:

Saludos

por cierto,,, trabajas para well-done o algo? porq en todos los post que te leo no dejas de recomendar esa marca, y el buen resultado...
http://www.bmwfaq.com/f31/kitar-fallo-xenon-180896/index7.html

has probado otros xenon o algo?? por que yo estube el dia que montamos el xenon en oscarftorre, y hasta ahora cero problems. lo que pasa que no me acuerdo que marca era.

arche98

Forista
Reacciones
3
Yo creo que este tío trabaja vendiendo well-done, pues lleva pocos post y los pocos que lleva habla de ellos. NO TE VAMOS A COMPRAR NADA. No sólamente, nos los voy a poner, no vayas a ser tú el importador, sino que creo que te has metido en este foro a vender, muy malamente, por cierto.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bemetaa;3959240 dijo:
Yo me he comprado el bmw y te puedo decir que si que he mirado el dinero y pienso que no soy el único.:radar:

Los peugeot, citroen, renault, tambié tienen su check control y dan fallos de bombillas fundidas, y no solo los posteriores al 2006. :yes:

Te equivocas, cuando montes unos cuantos como he hecho yo, me cuentas...

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
arche98;3960029 dijo:
Yo creo que este tío trabaja vendiendo well-done, pues lleva pocos post y los pocos que lleva habla de ellos. NO TE VAMOS A COMPRAR NADA. No sólamente, nos los voy a poner, no vayas a ser tú el importador, sino que creo que te has metido en este foro a vender, muy malamente, por cierto.

veo que no tienes la suficiente capacidad mental para darte cuenta que he recomendado tambien otras marcas, pero si no das para más...

He visto, vendido y montado marcas distintas y en muchos coches distintos pero resulta que aqui algunos nacen sabiendolo todo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3960104 dijo:
Te equivocas, cuando montes unos cuantos como he hecho yo, me cuentas...

esto es como decirle a guakarimaso que el gasoil del eroski es una mierda...... :LOL::LOL::LOL:

te digo yo que bemetaa, no habla mas de la cuenta,,, sabe lo que dice.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
blazedani;3960121 dijo:
veo que no tienes la suficiente capacidad mental para darte cuenta que he recomendado tambien otras marcas, pero si no das para más...

Ni tu para darte cuenta de que te repites demasiado, agradezco tus aportaciones ya que creo que algo sabes del tema pero déjalo ya amigo...:wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.