Kit De Xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo se que el forero Gapota llevaba un kit en su e-34 así que poderse se puede... e imagino que este te valdrá.
Recuerda buscar una temperatura cercana a los 5000k para que no pierdas luminosidad (más amarillento)frente a un color azulado que estéticamente es más atractivo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.180
Supongo que ya tendrás todo tipo de información legislativa...
La instalación no es mayor problema pero asegúrate que te mandan las bombillas tipo H1 porque si no...

Por otra parte te recomiendo unas bombillas con una temperatura de color entre 4300 y 5600 (máximo, que aún no se nota el tono azulado) para que sea lo menos llamativo posible :wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Ademàs de lo comentado por nuestros compañeros,decirte que comprueba que no den fallo,de todas maneras ninguno de esos kit`s esta homologado aunque yo lo llevo en mi e30 y mi compañera de trabajo en su e34,;-).

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
arche98;3924076 dijo:
Como puedo comprobar que dan fallo?

Supongo que lo del fallo se referirán al error que podría dar en el check control, creo...

kalambrety

Forista
Reacciones
2
yo los llevo montados en el mio desde hace mas de 2 años y sin problema nunca se me han fundido ni nada parecido, el que llevo yo es de de 6000k yo te lo recomendaria por que la luz que da es blanca si sigues subiendo de K se va transformando en una luz mas azulada y perfecta para la posterior denuncia jejejje.

Ah!!! por cierto ninguno esta homologado que no te engañen

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
4000k es lo que dicen mas blanco, a partir de ahi dicen que se hace azulada....yo creo que llevo 6000k.
Y para quitar el error del check, basta con intercalar una bombilla de posicion en paralelo.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.180
kalambrety;3924402 dijo:
yo los llevo montados en el mio desde hace mas de 2 años y sin problema nunca se me han fundido ni nada parecido, el que llevo yo es de de 6000k yo te lo recomendaria por que la luz que da es blanca si sigues subiendo de K se va transformando en una luz mas azulada y perfecta para la posterior denuncia jejejje.

¿Qué has hecho tú en la ITV?
Yo todavía no he pasado la primera.:mad:

P

plat

Invitado
kalambrety;3924402 dijo:

El kit será perfectamente homologado, pero si la instalacion no lleva además: regulador de altura de luces y lavafaros ,ya no lo es, no lo olvides de cara a una ITV.

arche98

Forista
Reacciones
3
se pueden desmontar antes de pasar la ITV y poner luego? Se pueden quitar y volver a montar con moderada facilidad?
Me los recomendáis? Alguno se atrevería a instalarmelos, Kalambrety...?

kalambrety

Forista
Reacciones
2
arche98;3926258 dijo:
se pueden desmontar antes de pasar la ITV y poner luego? Se pueden quitar y volver a montar con moderada facilidad?
Me los recomendáis? Alguno se atrevería a instalarmelos, Kalambrety...?

Montarlos?? jejeje hasta con los ojos cerrados alrededor de 10 minutos colocando bien las cajitas que traen una vez montado eso tardas en quitarlos la mitad, yo paso la itv con ellos y perfecto ( hay enchufe, son amigos, hasta el ingeniero jejejeje, por eso no los quito) aun asi no llevo regulacion automatica ni lavafaros (esto ultimo si quisiera ponerlo) pero llevo los faros mas bajo de lo normal para no deslumbrar :p:p

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Lo del fallo del check, se que se pueden intercalar unos simuladores de luces, tambien los venden, pregúntale al tío que te los vende si los tiene.

Reacciones
1
Que tal jorge montalos como te lo a dicho bemmeta yo los tengo y pasado en la itv sin ningun problema madame un m.p un saludo

arche98

Forista
Reacciones
3
Esto es lo que me han contestado:
"valen para todos los modelos incluso los vehiculos q tienen detector d eluz fiundida.la intensidad van de 6000k q es lo que montas los d origen y luego de 8000 y 10000 pero con este ultimo no se puede circular.no tenemos tienda en madrid pusimos el anuncio alli los portes soin 15€.gracias"
Creo que voy a dar el paso, pero necesito la inestimable ayuda de Kalambrety, y el señor Mahou. Dicen que tienen detector de luz fundida.
Chicos, notáis la diferencia? merece la pena? os parece caro 105 euros con envio incluido? Gracias a todos.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.180
No me parece mal precio, creo que está bien de hecho.
La diferencia es abismal, más con la mierda de luces que tenemos.
Si tienes la posibilidad de encargar de menos de 6000 te lo recomiendo encarecidamente (aunque yo llevo meses intentando encontrar bombillas entre 4300 y 5600 en H1 y nadie las tiene). Mucho más discreto, mejor luminosidad, te ahorrarás problemas...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
arche98;3929608 dijo:
"valen para todos los modelos incluso los vehiculos q tienen detector d eluz fiundida.la intensidad van de 6000k q es lo que montas los d origen y luego de 8000 y 10000 pero con este ultimo no se puede circular.no tenemos tienda en madrid pusimos el anuncio alli los portes soin 15€.gracias"
Creo que voy a dar el paso, pero necesito la inestimable ayuda de Kalambrety, y el señor Mahou. Dicen que tienen detector de luz fundida.
Chicos, notáis la diferencia? merece la pena? os parece caro 105 euros con envio incluido? Gracias a todos.

mantenme informado......:wink:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
por cierto,,, algun e-34 vino con xenon de serie?? no no?? como pueden saber si llevo xenon o no? alguien tiene una foto de como es el sistema de autonivelacion de los faros?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
o´torre;3930303 dijo:
No me parece mal precio, creo que está bien de hecho.
La diferencia es abismal, más con la mierda de luces que tenemos.
Si tienes la posibilidad de encargar de menos de 6000 te lo recomiendo encarecidamente (aunque yo llevo meses intentando encontrar bombillas entre 4300 y 5600 en H1 y nadie las tiene). Mucho más discreto, mejor luminosidad, te ahorrarás problemas...

Yo le he puesto la Philip H7 de 4300ºK en la larga y alumbran muy bien y del mismo color que las xenon. Las compré en el cortes Inglés (18€) y tambien había H1, ya que al tener las dos en la mano me entro la duda y tuve que ir al coche a confirmar cual llevaba.:wink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
arche98;3929608 dijo:
Personalmente, creo que no es oro todo lo que reluce, en primer lugar la luz blanca son 5.000ºK, todo lo que sea subir es azular y empobrecer la luz y todo lo que sea bajar es amarillear y empobrecer la luz. Para los estéticos quedan muy bien esa luz azul, no ven y encima molestan.
En segundo lugar 105€ me parece demasiado barato, puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
Evidentemente no estoy en la posesión de la verdad, pero es mi modesta opinión.:wink::yes:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
sigo este post atentamente , a mi la estetica en parte me da igual pero es que la verdad es que se ve fatal con los faros normales , el otro dia adelante a uno con xenon y daba gusto , por otra parte tampoco es plan ir deslumbradno a la gente o bajando un poco los faros como si el coche fuera cargao llegaria. ya nos iras contando si da fallo y que tal

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo quiero meterle unos al mini de mi madre, estoy también mirando precios y la mayoria andan por ese precio lo que pasa es que me gustaría ponerlos de 5000k tal y como dice manol para no tener problemas aunque aquí en Sevilla hay muchos con el kit y la poli no dice nada.
Si los pides ya nos cuentas y así me animo yo.
De todas maneras voy a seguir buscando.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
arche98;3929608 dijo:

Cuando quieras los montamos no problem, a mi me salieron mas caros (era la novedad)

B

Beltza

Invitado
¿Con el kit se nota una mejora suficiente o conviene también cambiar las tulipas para realmente alumbrar bien? .

El xenón será lo próximo que ponga en el E39.

arche98

Forista
Reacciones
3
Manol;3930471 dijo:
Personalmente, creo que no es oro todo lo que reluce, en primer lugar la luz blanca son 5.000ºK, todo lo que sea subir es azular y empobrecer la luz y todo lo que sea bajar es amarillear y empobrecer la luz. Para los estéticos quedan muy bien esa luz azul, no ven y encima molestan.
En segundo lugar 105€ me parece demasiado barato, puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
Evidentemente no estoy en la posesión de la verdad, pero es mi modesta opinión.:wink::yes:

Tu opinión es igual válida que todas, se tendrá en cuenta como las demás, se agradece.

arche98

Forista
Reacciones
3
La verdad es que no sé si atreverme, pues lo mínimo que tienen es de 6000K. O sea que tendría que pedir un kit de 6000K y para H1, no? Tendría que indicar algo más?
Os atreveriáis??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.