Kit De Xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
o´torre;3934947 dijo:
Sorry, a mi se me había pasado.
Pues ciertamente es poco frecuente encontrar los de 4300K. Te lo digo que estuve una temporada buscando hasta que me cansé.
De lo que sea Bosch... tengo dudas, la caja si lo es pero hoy en día hay tanta copia... y no sé si Bosch se dedicará a estas "empresas".

Como bien dices Bosch no se dedica a estas "empresas".

Es una Falsificacion.

Añado un texto de forocoches:
------------------------------------------
Lo malo de Hella, Bosch, siemens es que el 99,9% son falsificaciones chinas.

Acabas pagando más por un equipo mucho peor.

Si te digeron 400€ montados eran mas falsos que judas.

MOTIVOS:
- 1 sola bombilla Hella, Bosch vale casi 200€.

- Estas marcas no fabrican bombillas H1, H7, etc... solo fabrican D1S y D2S.

- La unica posibilidad es:
Empresas que compran equipos originales con D2S
Lo lleva a Asia, hacen un corte con laser a la bombilla y le meten una base H1, H7...
Mandan otra vez el equipo para Europa para ser vendido.

- Esto quiere decir que:
Se paga un equipo original (carisimo).
Se pagan impuestos de importación 2 veces. Europa-> Asia / Asia -> Europa
Se paga la modificación con laser de las bombillas.

- Resultado:
Equipos de + de 500€ (montaje aparte por supuesto).
Estas bombillas nunca llevan marca "hella" "osram" "bosch" ya que la bombilla pierde el logotipo al ser cortada con laser.

Vamos, que para comprar imitaciones chungas te pones un equipo con una buena calidad precio y garantias como los que mencionaban well-done o techone en su defecto.

El que quiera mas info que busque por "rebased bulbs"

Podeis ver los equipos falsos bosch y siemens en la web del fabricante chino (no aleman):

No pongo la dirección para evitar que todavia haya mas falsificaciones en circulación.

podeis ver las cajas siemens entre otros tantos diseños

Lo dicho, comprar un equipo falso no tiene ningun sentido cuando hay marcas que destacan por su calidad y practicamente al mismo precio.
-------------------------------------------------------------------

Enlace al post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=735227

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
arche98;3918948 dijo:
Queria preguntaros qué tal son estos packs, si se pueden poner en el E34, si es dificil de instalar, vamos si merece la pena. Gracias a todos.
http://www.segundamano.es/vi/9535297.htm?ca=28_s

Personalmente no me convence el vendedor porque miente descaradamente en el anuncio.

Para empezar en el anuncio pone:
- Equipo provenientes de la CEE
- Fabricación Alemana.

NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Son equipos chinos de bajo coste.

Una bombilla made in alemania ya duplica el precio de ese equipo completo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
ami en ese sentido me da igual, si vale 100 euros y funciona,,, sea original o no,,, mientras no se haga daño a nadie.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
de acuerdo que vale 100 euros, y que los materiales igual son organicos,, echos con macarrones gallina blanca,,,, pero si funciona?? si un dia se rompe,, tranquilo que no me quejare,, pues es lo que he pagado,,, pero mientras funcione,, porq voy a pagar por algo mas caro que cumple la misma funcion?¿?¿

:LOL::LOL::LOL:

pd: puedo parecer un tacaño,,, pero es que la vida del estudiante, y el golferio,,, es lo que tiene

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3948834 dijo:
de acuerdo que vale 100 euros, y que los materiales igual son organicos,, echos con macarrones gallina blanca,,,, pero si funciona?? si un dia se rompe,, tranquilo que no me quejare,, pues es lo que he pagado,,, pero mientras funcione,, porq voy a pagar por algo mas caro que cumple la misma funcion?¿?¿

pd: puedo parecer un tacaño,,, pero es que la vida del estudiante, y el golferio,,, es lo que tiene

Pero vamos a ver...

un equipo chino malo vale x fabricarlo (precio de coste).

otro equipo con experiencia, nombre, 2 años de garantia, etc... vale 2x (el doble que el primero) pero solo tiene una diferencia de 40€ en el precio al cliente final.

sigues pensando que es mejor compra el primero?

cuando haya pasado unos meses y se te funde un balastro (la pieza mas cara y la más habitual) que haces? compras otro por 60€ o otro equipo entero?

yo la verdad no entiendo a la gente. Las cosas valen lo que vale por algo. No se puede comprar un equipo hella por 90€ ni tampoco un equipo medio decente por ese precio.

Tal vez creas que no tengo razon, pero se de gente del foro que se ha gastado unos 1000€ por comprarse una mierda de xenon.

Empezó con fallos en el FIS, luego los fallos no se ivan al volver a poner las halógenas, luego tuvo que ir a la BMW....

Vamos creo que existen muchas y mejores opciones con una calidad/precio más que contrastadas.

Si hablamos de comprarse unas bombillas de 10€ lo puedo entender, pero cuando ya hablamos de más de 20mil pesetas...

Mira te pondré fotos de diferentes equipos para que veas que supone pagar un poco más por un equipo decente.

Bombilla de plastico derretida
procarpartsh7bulbmb2.jpg

Bombillas plastico acabados pesimos
hidbulbsallyykk0.jpg

Bombilla metálica
dsc01085bs6.jpg

Por que crees que muchos vendedores solo dan un año de garantia mas cuando dicen que son equipos alemanes??

Al año es cuando empiezan a fallar los balastros de bajo coste. Y creeme en equipos genericos de tan reducido precio el % es altísimo.

Solo con saber los que fallan en marcas conocidas como Techone te puedes hacer una idea de lo que pasará.

En mi opinion esos equipos valen para tirarlos a la basura en unos 6 meses.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3948834 dijo:

Parece mentira que digas eso teniendo un BMW, deberias haberte comprado un Dacia Logan.

La realidad (sobretodo en este tipo de cosas) es que lo barato sale caro. A veces muy caro

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3948933 dijo:
Parece mentira que digas eso teniendo un BMW, deberias haberte comprado un Dacia Logan.

La realidad (sobretodo en este tipo de cosas) es que lo barato sale caro. A veces muy caro

sin duda,, que de las miserias no vienen mas que las ruinas....!!!!

en ejemplo del dacia logan al bmw.... el motivo por el que compre un bmw, es porq viajo mucho a salamanca,, y no es lo mismo pegarme una paliza de 400km en un coche u otro,, comodidad, sonoridad, reaccion del coche,, SEGURIDAD y la robusted que me da el bmw no la voy a encontrar en otra cosa...

sin duda, que si me compro un dacia logan,, se realmente lo que compro! y no me iba a quejar....

el tema de productos...

aceite carrefour 5-50 es el mismo que mobil 1 5-50,, y precios completamente diferentes para un mismo producto...

el tren delantero de mi coche en la bmw, supera, los 1000 euros! (10 piezas...) ami me han costado 315 euros puestas en casa... y de muy buena calidad!!

esto de los xenon es muy realtivo, no hablo de comprar el foco entero,,,,, poner el xenon no es mas que ponerle 2 transformadores uno para cada faro,,, y ya te digo yo que eso no vale mas de 500 euros.....

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3948974 dijo:
sin duda,, que de las miserias no vienen mas que las ruinas....!!!!

en ejemplo del dacia logan al bmw.... el motivo por el que compre un bmw, es porq viajo mucho a salamanca,, y no es lo mismo pegarme una paliza de 400km en un coche u otro,, comodidad, sonoridad, reaccion del coche,, SEGURIDAD y la robusted que me da el bmw no la voy a encontrar en otra cosa...

sin duda, que si me compro un dacia logan,, se realmente lo que compro! y no me iba a quejar....

el tema de productos...

aceite carrefour 5-50 es el mismo que mobil 1 5-50,, y precios completamente diferentes para un mismo producto...

el tren delantero de mi coche en la bmw, supera, los 1000 euros! (10 piezas...) ami me han costado 315 euros puestas en casa... y de muy buena calidad!!

esto de los xenon es muy realtivo, no hablo de comprar el foco entero,,,,, poner el xenon no es mas que ponerle 2 transformadores uno para cada faro,,, y ya te digo yo que eso no vale mas de 500 euros.....

Esta claro que las marcas grandes y con nombre se aprobechan de ello para subir el precio (incluso de productos que fabrican ellos).

Pero tambien esta claro que no es lo mismo un coche chino con 0 Estrellas Euroncap que un aleman con 5 Estrellas.

Cada uno sabrá el nivel de calidad y precio que le interesa.

Pero como decia hay opciones mejores que esos kits por poco dinero más, no hablo de equipos de 500€ sino de unos 150€ aprox.

Ten en cuenta lo que decia de la duración de los balastros, solo que se te estropee uno ya no te sale "barato". Sin contar que tienen el doble de garantia.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3949171 dijo:
Esta claro que las marcas grandes y con nombre se aprobechan de ello para subir el precio (incluso de productos que fabrican ellos).

Pero tambien esta claro que no es lo mismo un coche chino con 0 Estrellas Euroncap que un aleman con 5 Estrellas.

Cada uno sabrá el nivel de calidad y precio que le interesa.

Pero como decia hay opciones mejores que esos kits por poco dinero más, no hablo de equipos de 500€ sino de unos 150€ aprox.

Ten en cuenta lo que decia de la duración de los balastros, solo que se te estropee uno ya no te sale "barato". Sin contar que tienen el doble de garantia.

pos esos son los que busco yo,,,,, cuales son? esos son los que me interesa,,, aunq si fuera un poco menos,,,,,,

es que visto la progresion del post, se empezo hablando por kits de 110 euros,, luego se pasaron a 200 y pico euros,,,, y ylo que busco son esos que tu dices,,, bueno bonito y barato:LOL:

saludos.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3949223 dijo:
pos esos son los que busco yo,,,,, cuales son? esos son los que me interesa,,, aunq si fuera un poco menos,,,,,,

es que visto la progresion del post, se empezo hablando por kits de 110 euros,, luego se pasaron a 200 y pico euros,,,, y ylo que busco son esos que tu dices,,, bueno bonito y barato:LOL:

saludos.

Por menos de 200€ encuentras:

- Techone [199€]
www.techone.es
Balastros digitales
2 años de garantia (considero que es algo vital para un equipo de xenon)
Factura

·Servicio post venta bastante bueno.
·Disponen de kits para el aviso de bombilla fundida.

- Well-done [199 portes incluidos]
www.well-done.es

Bombillas metálicas
Balastros digitales
2 años de garantia
Envio incluido en el precio
2 años de garantia
Factura

·Disponen de kits para el aviso de bombilla fundida y kits especificos para E39, E46, E87

¡¡Estos precios son pvp pero se pueden conseguir algunas veces por debajo de su precio de mercado, pero es importante que no os cuelen modelos antiguos como si fueran nuevos!!

Puede que me deje alguna marca con buenas referencias y calidad/precio pero ahora mismo no se me ocurre.

Considero que well-done es mejor marca, pero elijas la que elijas tendras un respaldo en caso del más minimo problema y eso no tiene precio.

Todos sabemos que pasa si le compras a un particular del 2ª mano o donde sea, luego desaparece, no se hace cargo de la garantia, el equipo no era compatible para tu coche... vamos internet esta lleno de mensajes sobre esto.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
blazedani;3949327 dijo:
Por menos de 200€ encuentras:

- Techone [199€]
www.techone.es
Balastros digitales
2 años de garantia (considero que es algo vital para un equipo de xenon)
Factura

·Disponen de kits para el aviso de bombilla fundida.

- Well-done [199 portes incluidos]
www.well-done.es

Bombillas metálicas
Balastros digitales
2 años de garantia
Envio incluido en el precio
2 años de garantia
Factura

·Disponen de kits para el aviso de bombilla fundida y kits especificos para E39, E46, E87

¡¡Estos precios son pvp pero se pueden conseguir algunas veces por debajo de su precio de mercado, pero es importante que no os cuelen modelos antiguos como si fueran nuevos!!

Puede que me deje alguna marca con buenas referencias y calidad/precio pero ahora mismo no se me ocurre.

Considero que well-done es mejor marca, pero elijas la que elijas tendras un respaldo en caso del más minimo problema y eso no tiene precio.

Todos sabemos que pasa si le compras a un particular del 2ª mano o donde sea, luego desaparece, no se hace cargo de la garantia, el equipo no era compatible para tu coche... vamos internet esta lleno de mensajes sobre esto.

por curiosidad, no sabras ya de antemano si tiene bombillas de 4300º no? es que no lo veo por la web.....

pero bueno, no tienen mala pinta,,,, eso si, el precio pues ya no son los 150 euros... pero bueno, habria que preguntar, si teniendo 4300º que parece que es lo que mas demanda por aqui la gente, y un alto pedido,, a ver si hacia un buen precio... unos 120-150euros el kit.. ya puesto en casa:mus-:mus-. que yo en este caso me llevaria 2 juegos...

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
igdosil;3949376 dijo:
por curiosidad, no sabras ya de antemano si tiene bombillas de 4300º no? es que no lo veo por la web.....

pero bueno, no tienen mala pinta,,,, eso si, el precio pues ya no son los 150 euros... pero bueno, habria que preguntar, si teniendo 4300º que parece que es lo que mas demanda por aqui la gente, y un alto pedido,, a ver si hacia un buen precio... unos 120-150euros el kit.. ya puesto en casa:mus-:mus-. que yo en este caso me llevaria 2 juegos...

Lo de 4300k es dificil, pocos suelen tenerlas.

Lo de los precios pues esos son de la pagina oficial pero a veces se encuentran algo mejores o sino en un pedido conjunto bajan seguro.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
o´torre;3950036 dijo:
No tienen 4300K, de 6000 ya tengo:twitcy:

le envie un mensaje a ver si puede conseguire de 4300.:wink: si es asi, ya te comunico,,,,,,,, y si eso, pido un par de bombillas pa ti.....:p

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Igdosil, esperate para comprarlos a ver si le podemos hacer un pedido grande.
Ya se que no tiene bombillas de 4300k pero es que si el ingles no contesta (le preguntaremos por todo eso que nos ha dicho el forero de bombillas metalicas y eso pues no sale tan caro ya que eran unos 150 o así con envío y todo) pues me pillo este porque de well done han hablao bien igual que de la otra.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Chinako;3950124 dijo:
Igdosil, esperate para comprarlos a ver si le podemos hacer un pedido grande.
Ya se que no tiene bombillas de 4300k pero es que si el ingles no contesta (le preguntaremos por todo eso que nos ha dicho el forero de bombillas metalicas y eso pues no sale tan caro ya que eran unos 150 o así con envío y todo) pues me pillo este porque de well done han hablao bien igual que de la otra.

si si, trankilo que no tengo prisa,, e igual no puedo comprarlo,,,, asta que no valore, precio final del producto, y la relacion personal que tenga en ese momento con el 524td, no lo voy a pillar...

lo bueno seria eso, encontrar bombillas de 4300... o 4000 o lo que sea.... alguna casa que venda esas bombillas de repuesto? norauto?

que es que nadie tiene bombillas xenon en su coche de ese calibre?¿?¿?¿?¿?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.171
igdosil;3950110 dijo:
le envie un mensaje a ver si puede conseguire de 4300.:wink: si es asi, ya te comunico,,,,,,,, y si eso, pido un par de bombillas pa ti.....:p
¡Muchas gracias Nacho!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.171
igdosil;3951407 dijo:
si si, trankilo que no tengo prisa,, e igual no puedo comprarlo,,,, asta que no valore, precio final del producto, y la relacion personal que tenga en ese momento con el 524td, no lo voy a pillar...

lo bueno seria eso, encontrar bombillas de 4300... o 4000 o lo que sea.... alguna casa que venda esas bombillas de repuesto? norauto?

:mad::mad:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
igdosil;3951407 dijo:

Estoy perdido un poco en este hilo, pero mi coche lleva 4.300ºK en las xenón y son las originales D2S 35W.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Manol;3951424 dijo:
Estoy perdido un poco en este hilo, pero mi coche lleva 4.300ºK en las xenón y son las originales D2S 35W.

y si yo compro un kit de xenon en ebay, que me trae bombillas 6000, y quiero poner 4300, manol donde las tendria que comprar?? en la casa??? en el concesionario bmw, venden bombillas de 4300? y otra cosa....

me imagino que se puede poner cuialquier bombilla digase 4300, 6000, 8000 con cualquier transformador no? siempre y cuando sea la bombilla apropiada,,, h1 h4 h7.....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
igdosil;3951446 dijo:
que no te extrañe,,, hay dias que mi coche tiene la regla y amarga a cualquiera...

:Risas::Risas::Risas::Risas:

igdosil;3951441 dijo:
y si yo compro un kit de xenon en ebay, que me trae bombillas 6000, y quiero poner 4300, manol donde las tendria que comprar?? en la casa??? en el concesionario bmw, venden bombillas de 4300? y otra cosa....
me imagino que se puede poner cuialquier bombilla digase 4300, 6000, 8000 con cualquier transformador no? siempre y cuando sea la bombilla apropiada,,, h1 h4 h7.....

No estoy muy ducho en lámparas xenón, pero las xenón Philips originales Bmw traen un zócalo distinto, al igual que las H1 y las H7, por lo tanto, dependiendo del zócalo, es cuando habría que ver la posibilidad de que lámparas se le pueden poner.
Concretamente yo compré dos de repuesto para mi coche a un forero por 80€ nuevas.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Igdosil.. creo que las bombillas las puedes cambiar sin problemas... yo tambien llevo 4.3k en mi coche y estoy muy contento pero si le tengo que poner las de 6000k al de mi madre de momento por precio del kit (eso si no lo tiene el ingles ese) pues se las pongo y ya les meto las de 4.3 si no me convencen las de 6k o se nota mucho en el haz de luz.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Chinako;3951505 dijo:
Igdosil.. creo que las bombillas las puedes cambiar sin problemas... yo tambien llevo 4.3k en mi coche y estoy muy contento pero si le tengo que poner las de 6000k al de mi madre de momento por precio del kit (eso si no lo tiene el ingles ese) pues se las pongo y ya les meto las de 4.3 si no me convencen las de 6k o se nota mucho en el haz de luz.

:Luz: No quiero ser agorero, pero informarse bien antes de comprar, porque no para todos los zócalos tendréis facilidad de encontrar la lámpara que deseáis.:wink:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;3951518 dijo:
:Luz: No quiero ser agorero, pero informarse bien antes de comprar, porque no para todos los zócalos tendréis facilidad de encontrar la lámpara que deseáis.:wink:

Ya, eso lo supongo pero ya me estoy fijando mas en los coches que lo llevan de por aqui y la de 6000k no está tan mal.:twitcy:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Chinako;3951536 dijo:
Ya, eso lo supongo pero ya me estoy fijando mas en los coches que lo llevan de por aqui y la de 6000k no está tan mal.:twitcy:

Lo importante de todo esto cuando no es original, es no dar el cante, porque cada vez la cosa está más difícil para las ITV y las multas.:wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.