javi.tds
Forista Legendario
- Reacciones
- 21
kantusjack;3936477 dijo:Le acabo de pedir mas fotos del kit (a ver si vemos algo mas) y si hace descuento por volumen.
SDS.
A espera de tus noticias quedamos :wink:
kantusjack;3936477 dijo:Le acabo de pedir mas fotos del kit (a ver si vemos algo mas) y si hace descuento por volumen.
SDS.
Chinako;3935080 dijo:Creo que los gastos son unos 25 lerus más.
A mi no me parece caro pues Fer me ha aconsejado unos de tecnokit o algo así y valen unos 200 siendo de 6000k.
Eso de que sea bosch pues puede que sea coña pero el que sea de 4.3 pues me hace pensar que no se tanga tanto porque no es frecuente verlos de esa temperatura.
Pues será mejor tratar directamente con el proveedor ¿no?:radar:kantusjack;3936504 dijo:Se los debe comprar a este chino
http://cgi.ebay.es/HID-XENON-CONVER...6000K-NEW_W0QQitemZ300161872486QQcmdZViewItem
SDS.
o´torre;3937395 dijo:Pues será mejor tratar directamente con el proveedor ¿no?:radar:
kantusjack;3936349 dijo:Pues si realmente son Bosch, sería una opción interesantísima, y seguro que haciendo una compra conjunta saldría bastante barato.
Si quereis le puedo preguntar si haciendo compra en grupo nos podría hacer precio??
Lo que parece muy interesante es que haya de 4300, que según su panfleto son las originales (y puedo dar fé que son de P.M.).
SDS.
Fer me lo comentó porque le dije si se acordaba de algunas marcas que fueran bien.. por eso me dijo esa... lo malo es que son de 6000k y si este hombre los vende de 4.3 pues lo prefiero.gogo;3936746 dijo:los tecno que te aconsejo fer valdra la pena gastarse algo mas si son mejores la verdad que tampoco es mucho 200e no, y si alguien me los aconseja pues estoy mas tranquilo .................que opinais?
igdosil;3934267 dijo:cuanto piden en ebay bemeta por eso que has puesto???,, no me digas que ya los tienes en casa!
bemetaa;3940227 dijo:No, no lo tengo, aun no lo he estudiado y como el E34 no lo debía tener ni de opción, por lo menos en el ETK no sale despiece del xenon y no se de cuantas piezas se compone. Pero ahora lo tienes por 25 eduardos mas 10 de envío.
http://cgi.ebay.es/Original-BMW-Xen...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
igdosil;3940716 dijo:funcionara eso?????????????????????????????????
eso digo yo que ya vendra con sistema automatico de nivelacion no?
kalambrety;3938826 dijo:Si os sirve de algo los que yo llevo son de la marca WELL DONE llevo con ellos casi dos años y sin problema, ademas pensar una cosa muy importante que es el dia que se os funda una bombilla o un balastro donde comprareis los repuestos???? os dejo un enlace de la pagina.
http://www.well-done.es/index.php?id=home
Fijaros en los repuestos el precio que tienen tambien, no sea que el kit cueste 99€ y cada bombilla de repuesto 100€.
Aqui podeis ver lo que cuestan los recambios
Chinako;3941469 dijo:Viendo lo que valen los repuestos (que no las bombillas) y lo que vale el kit de xenon pues si se estropea algo pues me pillo otro kit por algo mas de pasta.
javi.tds;3941507 dijo:Pues si... pero dos cosillas
- hace falta cambiar el faro? es decir, si habría que quitar algo aparte de las bombillas que llevo...
- me tirarían en la itv a pesar de que no fueran azules y estando bien reguladas en altura? Me imagino que para que no me cazaran tendría que esconder bien los transformadores no?
arche98;3942204 dijo:vengas que esos kits están más cerca!!!:yes::yes:
kantusjack;3942428 dijo:Después de investigar por internet, convendría saber si el coche donde van a ser montados tiene sensor de luz fundida o no, ya que hay unos kits especiales que soslayan ese problema.
SDS.
kantusjack;3944880 dijo:Según este hombre, los específicos de BMW están en torno a los 210€, pero, palabras textuales, a partir de cierta cantidad pues el precio puede bajar bastante. Supongo que será cuestión de hacer una lista sobre quién podría estar interesado y en función de esos nos daría el precio final.
Al final, una vez conocido el precio final, pues o se le dice que sí o se le dice que no.
SDS.