Kit De Xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
kantusjack;3936477 dijo:
Le acabo de pedir mas fotos del kit (a ver si vemos algo mas) y si hace descuento por volumen.

SDS.

A espera de tus noticias quedamos :wink:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
Chinako;3935080 dijo:
Creo que los gastos son unos 25 lerus más.
A mi no me parece caro pues Fer me ha aconsejado unos de tecnokit o algo así y valen unos 200 siendo de 6000k.

Eso de que sea bosch pues puede que sea coña pero el que sea de 4.3 pues me hace pensar que no se tanga tanto porque no es frecuente verlos de esa temperatura.

los tecno que te aconsejo fer valdra la pena gastarse algo mas si son mejores la verdad que tampoco es mucho 200e no, y si alguien me los aconseja pues estoy mas tranquilo .................que opinais?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
o´torre;3937395 dijo:
Pues será mejor tratar directamente con el proveedor ¿no?:radar:

Si...pero hay bastante diferencia de precio entre los que puso Chinako y los del "chino", y aparentemente es lo mismo :mad:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
y si hacemos una compra conjunta?nos quitaran algo?aunque sea el polvo de la caja:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
kantusjack;3936349 dijo:
Pues si realmente son Bosch, sería una opción interesantísima, y seguro que haciendo una compra conjunta saldría bastante barato.

Si quereis le puedo preguntar si haciendo compra en grupo nos podría hacer precio??

Lo que parece muy interesante es que haya de 4300, que según su panfleto son las originales (y puedo dar fé que son de P.M.).

SDS.

Yo en el BMW tengo xenon original y se ve de lujo. Por eso mi insistencia en que sean lo más parecido a los originales... y si son bosch pues mejor.

gogo;3936746 dijo:
los tecno que te aconsejo fer valdra la pena gastarse algo mas si son mejores la verdad que tampoco es mucho 200e no, y si alguien me los aconseja pues estoy mas tranquilo .................que opinais?
Fer me lo comentó porque le dije si se acordaba de algunas marcas que fueran bien.. por eso me dijo esa... lo malo es que son de 6000k y si este hombre los vende de 4.3 pues lo prefiero.

A ver que nos comenta kantusjack.
Gracias

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Sigo esperando a que el inglés me diga algo. De todas formas creo que es mejor hacerlo con el inglés, pues te ahorras dolores de cabeza de aduanas, ...

De todas formas, dejo un comentario que hace un forero de otro FORO y que se dedica a vender estos aparatejos

No es dejeis engañar con marcas como BOSCH,HELLA O PHILLIPS,son todas autenticas imitaciones,lo único que valen en Xenon es la calidad del balastro y de la bombilla,la duracion del kit,la calidad de las bombillas etc.,la marca es secundaria,si quereis kits que pongan Hella solo tengo que pedirla les la pegatina al importador,las tiene de cualquir marca que yo le pida.

La verdad es que da que pensar.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Pues si que da que pensar.
Si el forero ese los vende pues todo es preguntarle precio y si los tiene de 4300k.
Realmente la marca es lo que dice él... la pegatina puede ponersela cualquiera. Los primeros kit eran de marca nisu y valian bastante dinero y sin embargo su durabilidad es alta.

Si el ingles no te dice nada pues habla con ese forero.

De nuevo gracias por las molestias.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Lo único sería saber lo que se quiere exactamente, tipo de bombilla, temperatura, potencia (las hay de 35 y 50W -estas últimas deben ser para los coches con detector de lámpara fundida).

SDS.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Si os sirve de algo los que yo llevo son de la marca WELL DONE llevo con ellos casi dos años y sin problema, ademas pensar una cosa muy importante que es el dia que se os funda una bombilla o un balastro donde comprareis los repuestos???? os dejo un enlace de la pagina.

http://www.well-done.es/index.php?id=home

Fijaros en los repuestos el precio que tienen tambien, no sea que el kit cueste 99€ y cada bombilla de repuesto 100€.
Aqui podeis ver lo que cuestan los recambios

bemetaa

Forista
Reacciones
22

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924

bemetaa

Forista
Reacciones
22
igdosil;3940716 dijo:
funcionara eso?????????????????????????????????

eso digo yo que ya vendra con sistema automatico de nivelacion no?

Supongo que si, pero tendría que mirar esquemática etc.

La verdad es que seguramente con que estén alimentados con 12 voltios los transformadores ya estaría para funcionar.

Despiece se puede ver en etk de E32, existía uno bosch y otro hella.

También decir que el cristal delantero es especial de bosch para xenon, y no viene en lo que vende el tio, pero si alumbra daría igual, pienso yo.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
kalambrety;3938826 dijo:
Si os sirve de algo los que yo llevo son de la marca WELL DONE llevo con ellos casi dos años y sin problema, ademas pensar una cosa muy importante que es el dia que se os funda una bombilla o un balastro donde comprareis los repuestos???? os dejo un enlace de la pagina.

http://www.well-done.es/index.php?id=home

Fijaros en los repuestos el precio que tienen tambien, no sea que el kit cueste 99€ y cada bombilla de repuesto 100€.
Aqui podeis ver lo que cuestan los recambios

Viendo lo que valen los repuestos (que no las bombillas) y lo que vale el kit de xenon pues si se estropea algo pues me pillo otro kit por algo mas de pasta.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Chinako;3941469 dijo:
Viendo lo que valen los repuestos (que no las bombillas) y lo que vale el kit de xenon pues si se estropea algo pues me pillo otro kit por algo mas de pasta.

Pues si... pero dos cosillas

- hace falta cambiar el faro? es decir, si habría que quitar algo aparte de las bombillas que llevo...

- me tirarían en la itv a pesar de que no fueran azules y estando bien reguladas en altura? Me imagino que para que no me cazaran tendría que esconder bien los transformadores no?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Creo que en la ITV si tienes los tranformadores bien colocados pues no debes tener problemas siempre que no deslumbres... pues es eso lo que miran.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Pues el inglés me ha contestado,

Hello Santos,

Thank you for your interest.
What parts would you like to see more clearly?
And discount will be offered for multiple purchases, let me the quantity and the bulb type please, thank you.

kind regards,
lyly8778

Vamos, que le diga lo que queremos y nos da precio. De todas formas, podemos hacer una lista de los interesados que hay en el kit y yo pregunto a ambos, al hijo de la pérfida albión y al colega que conozco (me comentó que tiene conectores especiales para BMW, por lo que solo sería esconder los balastros y enchufar y desenchufar).

SDS.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
javi.tds;3941507 dijo:
Pues si... pero dos cosillas

- hace falta cambiar el faro? es decir, si habría que quitar algo aparte de las bombillas que llevo...

- me tirarían en la itv a pesar de que no fueran azules y estando bien reguladas en altura? Me imagino que para que no me cazaran tendría que esconder bien los transformadores no?

Por el momento no se dedican a tocar las narices en esos aspectos, al menos las ITV que conozco yo. Puede que un dia al Pere se le cruzen los cables y se dedique a la caza y captura de los asesinos que montan xenon de forma ilegal y ........

Si la luz es blanca y los tienen bien nivelados, como bien dice Chinako, no creo que tengas problema.

SDS.

arche98

Forista
Reacciones
3
vengas que esos kits están más cerca!!!:yes::yes:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Por mi parte está todo dicho, quiero unos de 4300K, si hacéis la compra pues contad conmigo.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Después de investigar por internet, convendría saber si el coche donde van a ser montados tiene sensor de luz fundida o no, ya que hay unos kits especiales que soslayan ese problema.

SDS.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
kantusjack;3942428 dijo:
Después de investigar por internet, convendría saber si el coche donde van a ser montados tiene sensor de luz fundida o no, ya que hay unos kits especiales que soslayan ese problema.

SDS.

esto si es importante que no nos de fallo en el ordenador de abordo, por m i parte lo que decidais esta bien . cual es el proceso para hacer una compra conjunta

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Si os parece, se empieza una lista con lo que se quiere exactamente y yo se la paso a ambos. Hay que especificar bombilla (H1, H4, H7, ....), temperatura (4300, 6000, ....) y la potencia requerida (por lo visto los hay de 35W muy finines o de 50W con blastros mas gordos) y para que coche va a ser montado por lo del tema de detección de bombilla fundida y casquillos. Ah, y lugar para mandarlo (por el tema de portes).

SDS.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
cual es el precio???? porq si es economico igual pido para mi e-34 y para mi e-39.......

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Según este hombre, los específicos de BMW están en torno a los 210€, pero, palabras textuales, a partir de cierta cantidad pues el precio puede bajar bastante. Supongo que será cuestión de hacer una lista sobre quién podría estar interesado y en función de esos nos daría el precio final.

Al final, una vez conocido el precio final, pues o se le dice que sí o se le dice que no.

SDS.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
kantusjack;3944880 dijo:
Según este hombre, los específicos de BMW están en torno a los 210€, pero, palabras textuales, a partir de cierta cantidad pues el precio puede bajar bastante. Supongo que será cuestión de hacer una lista sobre quién podría estar interesado y en función de esos nos daría el precio final.

Al final, una vez conocido el precio final, pues o se le dice que sí o se le dice que no.

SDS.

por mucho que baje, como no sea asta aproximadamente 100-110 ,,,,,, creo que se me sale de mi presupuesto,,,, visto el anuncio que puso arche88 y los xenon de bmw e-32 de bemetaa.. :LOL::LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.