Kit De Xenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
arche98;3932376 dijo:
Tu opinión es igual válida que todas, se tendrá en cuenta como las demás, se agradece.

Sigo atento al post, por la noche suelo circular con los antinieblas también por la basura de iluminación que llevo, a veces en carretera me preocupa :mad:

Si sale por ese precio y te da buen resultado seguramente yo también me animaría, seguimos el post :wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
arche98;3932416 dijo:
Os atreveriáis??

Si tuviera dinero ahora mismo si :twitcy:

Una cosa...eso que le vas a poner...es lo mismo que llevas tú Óscar?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.180
arche98;3932416 dijo:
La verdad es que no sé si atreverme, pues lo mínimo que tienen es de 6000K. O sea que tendría que pedir un kit de 6000K y para H1, no? Tendría que indicar algo más?
Os atreveriáis??

Yo ya lo tengo.:yes:pero tienes que saber que te puedes buscar problemas con ITV y que a un forero incluso le multaron y le quitaron 3 puntos... aún así yo me decidí.
Exactamente eso, 6000K y H1. Qué pena que no le echaras un vistazo cuando nos juntamos en Madrid.

arche98

Forista
Reacciones
3
No creo que tengas problemas en la ITV, pues me he hecho coleguilla de uno, lo que también me da un poco de cangui, es que me paren y me multen.

Reacciones
1
Que estas conectado pues en la itv nigun problema te llamop en 20 minutos

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
arche,,, yo creo que da mas el cante, el cambiar el faro entero poniendolos nuevo, y con xenon,,, que poner directamente xenon sobre el foco antiguo.... lo digo por el tema de la guardia civil....

tambien hay que tener mucho cuidado con dar el cante,, pero si pones xenon y estos los enfocas para abajo, que no se note que llevas xenon solo en conduccion, no vas a tener problema,, pero claro! siempre estas con la mosca detras de la oreja pensando que estas cometiendo una ilegalidad, y es saber a lo que te expones...

yo sin duda! si pongo xenon,, no pienso cambiar de faros, es decir, voy a seguir con estos viejos,, aunq pierda algo de calidad,,, pero por lo menos, se que voy a disimular mas, que si pongo un faro nuevo.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Yo como el compi o´torre llevamos los faros de angel con xenon y no problem, eso si bajaditos para no deslumbrar a nadie.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
igdosil;3930433 dijo:
por cierto,,, algun e-34 vino con xenon de serie?? no no?? como pueden saber si llevo xenon o no? alguien tiene una foto de como es el sistema de autonivelacion de los faros?

Solo el E32 montó xenon, el E34 no :frown:

Manol;3930434 dijo:
Yo le he puesto la Philip H7 de 4300ºK en la larga y alumbran muy bien y del mismo color que las xenon. Las compré en el cortes Inglés (18€) y tambien había H1, ya que al tener las dos en la mano me entro la duda y tuve que ir al coche a confirmar cual llevaba.:wink:

No creo que fueran de xenon, a ese precio sería luz de imitacion a xenon.:yes:

Manol;3930471 dijo:
Personalmente, creo que no es oro todo lo que reluce, en primer lugar la luz blanca son 5.000ºK, todo lo que sea subir es azular y empobrecer la luz y todo lo que sea bajar es amarillear y empobrecer la luz. Para los estéticos quedan muy bien esa luz azul, no ven y encima molestan.
En segundo lugar 105€ me parece demasiado barato, puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
Evidentemente no estoy en la posesión de la verdad, pero es mi modesta opinión.:wink::yes:

El precio es ese, prácticamente son todos made in china, valen 4 duros. Yo también buscaría unos de 4300. Los de 6000 igual son un poco blancos para el coche, la diferencia de luz es bestial con respecto a lo que tienes montado, tendrás fallo en el check salvo que le pongas los simuladores de bombilla, no creo que los lleve integrados, tendrass que comprarlos aparte, luego ya no son solo 105 euros.

Yo si no encontrará de 4300 los pillaba. pero si buscas por ebay seguro que los encuentras. :wink:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
bemetaa;3933471 dijo:
Solo el E32 montó xenon, el E34 no :frown:

No creo que fueran de xenon, a ese precio sería luz de imitacion a xenon.:yes:

El precio es ese, prácticamente son todos made in china, valen 4 duros. Yo también buscaría unos de 4300. Los de 6000 igual son un poco blancos para el coche, la diferencia de luz es bestial con respecto a lo que tienes montado, tendrás fallo en el check salvo que le pongas los simuladores de bombilla, no creo que los lleve integrados, tendrass que comprarlos aparte, luego ya no son solo 105 euros.

Yo si no encontrará de 4300 los pillaba. pero si buscas por ebay seguro que los encuentras. :wink:

yo por ejemplo no tengo problemas de chekcontrol.... pero es muy facil,, con que pongas las de posicion con las luces cortas tambien funcionando,,,,, no debiera de darte problemas.....

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.180
kalambrety;3933324 dijo:
Yo como el compi o´torre llevamos los faros de angel con xenon y no problem, eso si bajaditos para no deslumbrar a nadie.
:yes:Yo también las llevo bajas por si acaso.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Joer, no sabía que los e32 trajeran xenon, que avanzados!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
cuanto piden en ebay bemeta por eso que has puesto???,, no me digas que ya los tienes en casa!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Tios... os he puesto un enlace en un post sobre unos de 4.3k y de la marca bosch

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Corchete

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;3930433 dijo:
por cierto,,, algun e-34 vino con xenon de serie?? no no?? como pueden saber si llevo xenon o no? alguien tiene una foto de como es el sistema de autonivelacion de los faros?

Son 2 motorcitos que giran el "sin fin". En mi casa tengo unas fotos..ahi las pongo.
En relación con el Xenon, en los E34 era una opción igual que el PDC.
Lo que significa que hay muy muy pocos. De vez en cuando en ebay alemania aparece uno que otro en venta. Supongo que el E32 al ser de clase superior los traía con mas facilidad.

Saludos

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.180
Chinako;3934607 dijo:
Tios... os he puesto un enlace en un post sobre unos de 4.3k y de la marca bosch

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Sorry, a mi se me había pasado.
Pues ciertamente es poco frecuente encontrar los de 4300K. Te lo digo que estuve una temporada buscando hasta que me cansé.
De lo que sea Bosch... tengo dudas, la caja si lo es pero hoy en día hay tanta copia... y no sé si Bosch se dedicará a estas "empresas".

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
como digue siguo atentamente este post y he visto en mi ciudad estos que me parecen muy parecidos a los tuyos que os parecen........ deslubrar a la peña es lo que mas me preocupa , eso si van de 6000 en adelante y ni de coña quiero mas ya me parece demasiado.
http://www.segundamano.es/vi/9640601.htm?ca=24_s

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Creo que los gastos son unos 25 lerus más.
A mi no me parece caro pues Fer me ha aconsejado unos de tecnokit o algo así y valen unos 200 siendo de 6000k.

Eso de que sea bosch pues puede que sea coña pero el que sea de 4.3 pues me hace pensar que no se tanga tanto porque no es frecuente verlos de esa temperatura.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
gogo;3935078 dijo:
como digue siguo atentamente este post y he visto en mi ciudad estos que me parecen muy parecidos a los tuyos que os parecen........ deslubrar a la peña es lo que mas me preocupa , eso si van de 6000 en adelante y ni de coña quiero mas ya me parece demasiado.
http://www.segundamano.es/vi/9640601.htm?ca=24_s

Bien estan pero la cosa es que son de 6000k como dices y que no den fallo en el check del coche de mi madre.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Los de Bosch que has puesto Chinako son ideales, teniendo en cuenta el gráfico son los ideales, paso de que la luz sea azul me pararán cada dos por tres

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Podiamos preguntarle y organizar un pedido.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
Chinako;3935261 dijo:
Pos ya sabes... nos ponemos de acuerdo y lo hacemos.
por favor estoy muy interesao contad conmigo si organizais un pedido , cuanto mas discretos mejor, y eso si que no den fallo en el cuadro y sean faciles de montar y desmontar . el precio dentro de unos limites para mi no es tan importante eso si lo no quiero es que se me esten fundiendo mucho las bombillas o me den problemas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.180
Chinako;3935261 dijo:
Pos ya sabes... nos ponemos de acuerdo y lo hacemos.
Yo solo necesitaría las bombillas de 4300K, el resto lo tengo.:wink:
Contad conmigo también.

arche98

Forista
Reacciones
3
Por supuesto contad conmigo también, pues yo estoy decididisimo, podríamos hacer un pedido conjunto, hacer una KDD e instalar todos a la vez, con cerveza y buenos colegas, qué más quieres!!!!!

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Pues si realmente son Bosch, sería una opción interesantísima, y seguro que haciendo una compra conjunta saldría bastante barato.

Si quereis le puedo preguntar si haciendo compra en grupo nos podría hacer precio??

Lo que parece muy interesante es que haya de 4300, que según su panfleto son las originales (y puedo dar fé que son de P.M.).

SDS.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Le acabo de pedir mas fotos del kit (a ver si vemos algo mas) y si hace descuento por volumen.

SDS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.