Kit de frenos D2 Racing 6 pistones. ¿alguien los lleva?

• Iniciador del tema o de Cambre
  • Fecha de inicio

CHEVI

Clan Leader
coolcat;5592815 dijo:
Chevi tu eres del sur no??? jeje....
Si los dos discos delanteros pesan poco más de 10Kg en total :guiño:
Los discos AP y compañia pesan muy poquito menos, y el ahorro de peso lo hacen en el centro por tener la campana de aluminio.
Pero al ser más grandes y a veces mas gordos, tienen mas peso en el exterior, y tienen más inercia que los de origen. jeje...

Vaya me he colado, ahorre 10kg contando las pinzas biggrin

¿Como que del Sur? Yo soy del Este ;-)

C

coolcat

Guest
CHEVI;5592899 dijo:
Vaya me he colado, ahorre 10kg contando las pinzas biggrin

¿Como que del Sur? Yo soy del Este ;-)

Ha bueno, eso es otra cosa...yo nada más que con las pinzas, si me acuerdo bien son 12Kg lo que he ganado...
Yo si que soy del Sur jeje:descojon:

O

oskarm3

Guest
pues yo tengo lo de serie con un dot 4 y ferodo ds2500 y la verdad es que si le pides fuerte te quedas sin frenos estuve en el jarama el año pasado y los frenos menuda mierda con ds2500 y si ellos,cuando pueda cambiare lo que pasa es que estoy lleno de dudas me gustaria que alguien dijese claro,yo tenia pensado ap pero cuando he oido que se doblan tambien con lo que cuestan vaya asunto, a ver si saco una conclusion correcta

Dr_House

Forista Senior
o de Cambre;5592846 dijo:

Esos para mi 205... Para un M estos :dan:

001pp6.jpg

004mi1.jpg

002ro7.jpg

003yo8.jpg

009su3.jpg

006ue3.jpg

010wc4.jpg

Cerámicos, de procedencia de un Mercedes-Benz SLR McLaren.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
coolcat;5592820 dijo:
El liquido AP600 para uso diario no lo recomiendo. Es bueno para carreras, purgando el circuito antes de una prueba. Pero es un líquido que chupa toda la humedad ambiente, y en dos meses llega a tener propiedades de un DOT3:cry:
yo he echado toda la vida este liquido,alternando pruebas en circuito con conduccion en carretera,y nunca he tenido problemas
Es el mejor liquido para conduccion deportivo,a años luz del ferodo 5.1 que me hervia tras un par de horas rodando en albacete o el AP 551,por ejemplo.Tambien vale el doble cada bote,claro.
Lo de que cogen agua,tambien lo he leido por los foros,pero yo prefiero probar las cosas por mi mismo,y te aseguro que van perfectos.
Esta claro que no te puedes tirar dos años con este liquido,pero en mi caso personal yo cambio las pastillas una vez al año,y el liquido tambien
un saludo

C

coolcat

Guest
Hacer hervir el 5.1?
Mamma eso no lo he visto nunca. Bueno frecuento poquito los circuitos, soy más de carreteras, quizás por eso.
Aún así me parece fuerte, lo mismo será que tus frenos no estaban en su mejor estado, o no bien refrigerados, no? De memorie el punto de ebulición del 600 era 304º y el 5.1 288º, no? Tampoco es que la diferencia...Y con tiempo de lluvia durante algunas días, el 600 hervirá a 270º y el 5.1 a 285º....No sé...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
coolcat;5600813 dijo:
Hacer hervir el 5.1?
Mamma eso no lo he visto nunca. Bueno frecuento poquito los circuitos, soy más de carreteras, quizás por eso.
Aún así me parece fuerte, lo mismo será que tus frenos no estaban en su mejor estado, o no bien refrigerados, no? De memorie el punto de ebulición del 600 era 304º y el 5.1 288º, no? Tampoco es que la diferencia...Y con tiempo de lluvia durante algunas días, el 600 hervirá a 270º y el 5.1 a 285º....No sé...
pues si,en un kit brembo GT pata negra,eso si,las pinzas,que de serie vienen rojas, a los pocos meses eran amarillasbiggrin
La verdad que eran sesiones duras en Albacete y Cheste.
un saludo!

O

oskarm3

Guest
y lo de que se comenta por aqui,si por ejemplo pones unos ap o galfer etc de 6 pistones no hay que modificar la bomba de freno y el abs funciona correctamente me gustaria aclarar la duda

Mejai

Forista Senior
coolcat;5600813 dijo:
Hacer hervir el 5.1?
En un tramo de curvas largo haces hervir cualquier liqudo "normalito" con los frenos de serie.

Yo tengo un amigo con el castrol srf en un 911 tt 996 y por curvas ha calentado los frenos hasta quedarse sin.

J

JoanCa

Guest
No se si han pensado en que cuanto mas aumentan el peso no suspendido peor va la suspension del coche.
La rason de usar fernos de carbono no es solamente por la temperatura. Es casi mas importante el ahorro de peso no suspendido.
Frenos grandes pues si! pero no hay que pasarse con el tamaño ya que el coche ira peor.

Joan

Raiden

Forista
K-sport son una KK. Mas de uno los ha puesto y al final los ha tenido que quitar por malos, se doblan solo con mirarlos.