Kit de frenos D2 Racing 6 pistones. ¿alguien los lleva?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por o de Cambre, 24 Jul 2008.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Vaya me he colado, ahorre 10kg contando las pinzas biggrin

    ¿Como que del Sur? Yo soy del Este ;-)
     
  2. coolcat

    coolcat Guest

    Ha bueno, eso es otra cosa...yo nada más que con las pinzas, si me acuerdo bien son 12Kg lo que he ganado...
    Yo si que soy del Sur jeje:descojon:
     
  3. coolcat

    coolcat Guest

  4. oskarm3

    oskarm3 Guest

    pues yo tengo lo de serie con un dot 4 y ferodo ds2500 y la verdad es que si le pides fuerte te quedas sin frenos estuve en el jarama el año pasado y los frenos menuda mierda con ds2500 y si ellos,cuando pueda cambiare lo que pasa es que estoy lleno de dudas me gustaria que alguien dijese claro,yo tenia pensado ap pero cuando he oido que se doblan tambien con lo que cuestan vaya asunto, a ver si saco una conclusion correcta
     
  5. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

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  6. coolcat

    coolcat Guest

    Qué miedo!!!!
    Es útil?
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Vaya frenacos :dan:
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    yo he echado toda la vida este liquido,alternando pruebas en circuito con conduccion en carretera,y nunca he tenido problemas
    Es el mejor liquido para conduccion deportivo,a años luz del ferodo 5.1 que me hervia tras un par de horas rodando en albacete o el AP 551,por ejemplo.Tambien vale el doble cada bote,claro.
    Lo de que cogen agua,tambien lo he leido por los foros,pero yo prefiero probar las cosas por mi mismo,y te aseguro que van perfectos.
    Esta claro que no te puedes tirar dos años con este liquido,pero en mi caso personal yo cambio las pastillas una vez al año,y el liquido tambien
    un saludo
     
  9. coolcat

    coolcat Guest

    Hacer hervir el 5.1?
    Mamma eso no lo he visto nunca. Bueno frecuento poquito los circuitos, soy más de carreteras, quizás por eso.
    Aún así me parece fuerte, lo mismo será que tus frenos no estaban en su mejor estado, o no bien refrigerados, no? De memorie el punto de ebulición del 600 era 304º y el 5.1 288º, no? Tampoco es que la diferencia...Y con tiempo de lluvia durante algunas días, el 600 hervirá a 270º y el 5.1 a 285º....No sé...
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    pues si,en un kit brembo GT pata negra,eso si,las pinzas,que de serie vienen rojas, a los pocos meses eran amarillasbiggrin
    La verdad que eran sesiones duras en Albacete y Cheste.
    un saludo!
     
  11. oskarm3

    oskarm3 Guest

    y lo de que se comenta por aqui,si por ejemplo pones unos ap o galfer etc de 6 pistones no hay que modificar la bomba de freno y el abs funciona correctamente me gustaria aclarar la duda
     
  12. coolcat

    coolcat Guest

    Jaja pobres pinzas... Ya lo entiendo mejor :guiño:
     
  13. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    En un tramo de curvas largo haces hervir cualquier liqudo "normalito" con los frenos de serie.

    Yo tengo un amigo con el castrol srf en un 911 tt 996 y por curvas ha calentado los frenos hasta quedarse sin.
     
  14. JoanCa

    JoanCa Guest

    No se si han pensado en que cuanto mas aumentan el peso no suspendido peor va la suspension del coche.
    La rason de usar fernos de carbono no es solamente por la temperatura. Es casi mas importante el ahorro de peso no suspendido.
    Frenos grandes pues si! pero no hay que pasarse con el tamaño ya que el coche ira peor.

    Joan
     
  15. Raiden

    Raiden Forista

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    K-sport son una KK. Mas de uno los ha puesto y al final los ha tenido que quitar por malos, se doblan solo con mirarlos.
     

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