Kit de frenos D2 Racing 6 pistones. ¿alguien los lleva?

  • Iniciador del tema o de Cambre
  • Fecha de inicio

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
coolcat;5575803 dijo:

¿En que te basas? En los M no lo he probado... pero en un Cupra2 la diferencia entre los frenos de serie y un kit Galfer de 6 pistones con discos rayados es descomunal ;-)
 
C

coolcat

Guest
No conozco el Cupra2 ni su kit Galfer.
Pero me apostaría al 99,99% que es igual que para los M3, y que para todos los coches, frena bastante pero SEGURO.
Te dejas engañar, como todo el mundo, por la fuerza "descomunal" precisamente, que tienen las pinzas. Y que aplicando la misma fuerza al pedal, el coche frena mucho más. Y todo el mundo cae en la trampa...

Pero esto no tiene NADA que ver con la capacidad de deceleración máxima que tiene un coche, la cual depende únicamente del poder de adherencia de los 4 neumáticos, y de que los frenos sean capaces de usarla de forma bien repartida entre derecha e izquierda, y sobre todo entre delante y detrás.
 
C

coolcat

Guest
jaja mejor haría leerme antes de enviar: quería escribir "frena bastante peor SEGURO", no pero seguro...jaja
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
coolcat;5575873 dijo:
No conozco el Cupra2 ni su kit Galfer.
Pero me apostaría al 99,99% que es igual que para los M3, y que para todos los coches, frena bastante pero SEGURO.
Te dejas engañar, como todo el mundo, por la fuerza "descomunal" precisamente, que tienen las pinzas. Y que aplicando la misma fuerza al pedal, el coche frena mucho más. Y todo el mundo cae en la trampa...

Pero esto no tiene NADA que ver con la capacidad de deceleración máxima que tiene un coche, la cual depende únicamente del poder de adherencia de los 4 neumáticos, y de que los frenos sean capaces de usarla de forma bien repartida entre derecha e izquierda, y sobre todo entre delante y detrás.

El Cupra2 monta delante 345x30mm con pinzas de un piston (bastante grandes) y el kit de Galfer es este que monta pinzas AP Racing
Kit_GALFER%20copia.gif


Te aseguro que freno muchos mas que lo de serie y sino para que los deportivos tipo Porsche, Ferrari y demas montan pinzas grandes? biggrin
 

Centralero

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
2.663
yo galfer no montaria ni de coña,los k-sport doblan los discos y no hablan maravillas de ellos en forocepos,y otra cosa cuando un kit d ap vale 3000€ y uno de k-sport 1200€ influira en muchos aspectos(materiales empleados,etc)respecto a los willwood me he dado cuenta que no sabeis apenas de frenos,si os sacan de las 3 marcas que conoceis....sl2.
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
Centralero;5575936 dijo:
yo galfer no montaria ni de coña,los k-sport doblan los discos y no hablan maravillas de ellos en forocepos,y otra cosa cuando un kit d ap vale 3000€ y uno de k-sport 1200€ influira en muchos aspectos(materiales empleados,etc)respecto a los willwood me he dado cuenta que no sabeis apenas de frenos,si os sacan de las 3 marcas que conoceis....sl2.

Willwood se usa en los Nascar en USA... pero aqui solo se conocen algo en UK porque en España se usan poco ;-)
 
C

coolcat

Guest
mize;5575908 dijo:
El Cupra2 monta delante 345x30mm con pinzas de un piston (bastante grandes) y el kit de Galfer es este que monta pinzas AP Racing
Kit_GALFER%20copia.gif


Te aseguro que freno muchos mas que lo de serie y sino para que los deportivos tipo Porsche, Ferrari y demas montan pinzas grandes? biggrin


Los Ferrari y Porsche etc...tienen el ABS calibrado para los frenos que montan.
Tu tienes tu ABS recalibrado para adaptar a tu kit Galfer??????[-X

Quién aquí que ha montado kits de AP, Galfer, Brembo, Nisu...tiene el ABS recalibrado?
Por favor que si alguién lo ha hecho, que me lo diga porque yo he ido buscando años y no he encontrado quién lo haya hecho, ni simplemente quién tenga las competencias para hacerlo. :cry:
 

Hamijo

Forista Senior
Registrado
12 Jun 2005
Mensajes
6.195
coolcat;5575557 dijo:
Ten en cuanta que con todo lo bien que te dicen que van, y que resisten como los AP etc... Que ahí ni me meto porque depende del uso que le des...Pues hay un dato que creo sirve aportar, es que en potencia de frenada, es decir en distancias para parar tu coche, pues de 200 a 0 vas a necesitar entre 20 y 50 metros más según el asfalto.

Yo no me la jugaría con mierdas de este tipo, que no han sido ni estudiadas para el coche. Con los frenos no se hacen las cosas al azar ( menos todavía en coches con ABS ), para mi en un coche de carretera primero importan las distancias de frenada, y solo luego, la resistencia.

No tienes ni p*ta idea de lo que hablas
Yo los uso para tandas y dan la talla perfectamente, tanto en potencia de frenado como en resistencia, no como la mierda que llevan de origen
 

Hamijo

Forista Senior
Registrado
12 Jun 2005
Mensajes
6.195
Javith;5575566 dijo:
coolcat, hoplita a probado sus frenos K-Sport en el M con otros M con AP racing y no hay diferencias de 20 metros ni de coña... Si acaso 1 o 2 coches y como mucho... depende.. Que son a lo maximo 8/10 metros..

Poca diferencia para tanta en precio... Y en durabilidad lo mismo, se supone que son mejores, y duran practicamente lo mismo.. poca diferencia para si en el precio...

Y por malos que sean los K-Sport, mejoran considerablemente la frenada de serie en todo. Como cualquier Kit que le metas al M.

Di que si yo llevo el mismo kit que borja en el ///M y dan la talla
 

el buta

Baneado
Baneado
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
5.600
metele un Ap racing que frenan de P... M o tmb unos galfer o brembo de 6 pistones
 
J

Javith

Guest
1500e y 3000e el Kit Evolution para M3 e46. Precios de Donspeed.
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
Pregunta en Team Racing porque creo que salen algo mas barato que en Donspeed!
 
J

Javith

Guest
Si, porque en Donspeed aparte de los frenos regalan un puñal. xD
 

rafaelillo

Forista
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
3.138
Bueno pues si los galfer cuestan 1500 y los k sport 1200 no se.... 300 euros no es mucho dinero si la diferencia es considerable no ?
 
A

ALFIN

Guest
rafaelillo;5577298 dijo:
Bueno pues si los galfer cuestan 1500 y los k sport 1200 no se.... 300 euros no es mucho dinero si la diferencia es considerable no ?
podiamos mirar para hacer un pedido conjunto oke?yo ya llevo tiempo pensandolo.
 

rafaelillo

Forista
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
3.138
ALFIN;5577678 dijo:
podiamos mirar para hacer un pedido conjunto oke?yo ya llevo tiempo pensandolo.

Pues si pq ami dentro de poco ya me toca .... todo es ponerse pero yo no tengo experiencia ninguna en organizar un pedido conjunto.
 

jam

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
784
Hamijo;5575986 dijo:
No tienes ni p*ta idea de lo que hablas
Yo los uso para tandas y dan la talla perfectamente, tanto en potencia de frenado como en resistencia, no como la mierda que llevan de origen

Totalmente de acuerdo, en todo lo que dices, y ojo con el "recalibrador" de ABSs, que tambien afirma sacarle 42.000 kmts en conduccion rally a unos Bridgestone, y con un E36 de serie hace mejores cronos que un E92, patetico.
 
C

coolcat

Guest
jam;5578941 dijo:
Totalmente de acuerdo, en todo lo que dices, y ojo con el "recalibrador" de ABSs, que tambien afirma sacarle 42.000 kmts en conduccion rally a unos Bridgestone, y con un E36 de serie hace mejores cronos que un E92, patetico.

No hay mejor ciego que él que no quiere ver.
Mejor te quedas con tus ideas, pues serás un gran profesional de los coches, se nota.
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
Galfer ha estado dando muchos problemas de discos, se doblaban.

Por lo menos hace un año-año y medio, decian que no usaban buen acero o algo asi.

Un saludo
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
trotter;5579033 dijo:
Galfer ha estado dando muchos problemas de discos, se doblaban.

Por lo menos hace un año-año y medio, decian que no usaban buen acero o algo asi.

Un saludo

Pero esos que dan problemas y mala fama a Galfer es la serie "tuningline" de discos... no los kits Evolution y EvoR ;-)
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
mize;5579077 dijo:
Pero esos que dan problemas y mala fama a Galfer es la serie "tuningline" de discos... no los kits Evolution y EvoR ;-)

Yo te hablo de los evolution de 6 pistones 355mm o 356mm no estoy seguro.

En todos los galfer se usan pinzas Ap? es que no lo se

Un saludo
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
trotter;5579128 dijo:
Yo te hablo de los evolution de 6 pistones 355mm o 356mm no estoy seguro.

En todos los galfer se usan pinzas Ap? es que no lo se

Un saludo

Los EvoR de 6 pistones montan pinzas Ap y los discos son flotantes... esos no creo que se doblen! Por lo menos los que yo conozco no han tenido problemas. Los evolution los conozco menos... pero Galfer siempre ha pecado de doblar los discos de la gama tuningline! ;-)
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
mize;5579239 dijo:
Los EvoR de 6 pistones montan pinzas Ap y los discos son flotantes... esos no creo que se doblen! Por lo menos los que yo conozco no han tenido problemas. Los evolution los conozco menos... pero Galfer siempre ha pecado de doblar los discos de la gama tuningline! ;-)

Pues no sabria decirte cuales son exactamente, pero son los que salen sobre 3000 y pico €, mas o menos el precio de los Ap.

Todo el mundo me decia lo mismo, mejor Ap por tema de discos ye que ls pinzas eran las mismas.

Por aqui los llevan montados en varios Ms y no van mal pero tienen ese problema de discos, que por otra parte tambien he visto unos Ap recien montaditos y doblar discos sin mucho esfuerzo y por la calle. Mandalos a Inglaterra espera que comprueben...etc. Total 1 mes y pico el coche en el taller #-o#-o


Un saludo
 

jam

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
784
trotter;5579288 dijo:
Pues no sabria decirte cuales son exactamente, pero son los que salen sobre 3000 y pico €, mas o menos el precio de los Ap.

Todo el mundo me decia lo mismo, mejor Ap por tema de discos ye que ls pinzas eran las mismas.

Por aqui los llevan montados en varios Ms y no van mal pero tienen ese problema de discos, que por otra parte tambien he visto unos Ap recien montaditos y doblar discos sin mucho esfuerzo y por la calle. Mandalos a Inglaterra espera que comprueben...etc. Total 1 mes y pico el coche en el taller #-o#-o


Un saludo
Yo se de un caso de Ap R. con los discos doblados, de los Ksport los pocos que conozco , bien, Hoplita comento en el foro que les habia dado buena leña en circuito y bien y Hamijo esta en el mismo caso.
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
trotter;5579288 dijo:
Pues no sabria decirte cuales son exactamente, pero son los que salen sobre 3000 y pico €, mas o menos el precio de los Ap.

Todo el mundo me decia lo mismo, mejor Ap por tema de discos ye que ls pinzas eran las mismas.

Por aqui los llevan montados en varios Ms y no van mal pero tienen ese problema de discos, que por otra parte tambien he visto unos Ap recien montaditos y doblar discos sin mucho esfuerzo y por la calle. Mandalos a Inglaterra espera que comprueben...etc. Total 1 mes y pico el coche en el taller #-o#-o


Un saludo


La verdad es que no lo se.... montados en //M solo conozco el caso de Tomas que los llevaba y le vendio el coche al forero el_buta. Ese coche ha llevado chicha y nunca he oido problemas de frenos!biggrin
 

CHEVI

Clan Leader
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
trotter;5579288 dijo:
Pues no sabria decirte cuales son exactamente, pero son los que salen sobre 3000 y pico €, mas o menos el precio de los Ap.

Todo el mundo me decia lo mismo, mejor Ap por tema de discos ye que ls pinzas eran las mismas.

Por aqui los llevan montados en varios Ms y no van mal pero tienen ese problema de discos, que por otra parte tambien he visto unos Ap recien montaditos y doblar discos sin mucho esfuerzo y por la calle. Mandalos a Inglaterra espera que comprueben...etc. Total 1 mes y pico el coche en el taller #-o#-o


Un saludo


Ojo tanto con los Galfer como con los AP #-o
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
CHEVI;5579901 dijo:
Ojo tanto con los Galfer como con los AP #-o

Tranqui que llevo Stoptech biggrinbiggrin

Mi vecino tiene un M3 e46 con un kit Ap pero de 6 pistones y no frena mas ni mucho menos ;-)

Un saludo
 

CHEVI

Clan Leader
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
trotter;5580144 dijo:
Tranqui que llevo Stoptech biggrinbiggrin

Mi vecino tiene un M3 e46 con un kit Ap pero de 6 pistones y no frena mas ni mucho menos ;-)

Un saludo


Lo sé, tú eres de los buenos biggrin


Un saludo.
 
Arriba