L
GRACIAS heriberto LA VERDAD ES Q ME CAISTE de p*ta madre , j*der hubo buen rollo y eso se agradece ,, gracias a todos de verdad , lo he pasado muy bien:weedman:Heriberto;5822946 dijo:Ese lecter con esa foto y mi compita al lado ehhh ENHORABUENA TIO se salio la quedada y tambien para PATRON COMPETICION nos lo pasamos de miedo jajajaj :xray:
ey jose el sen:xray:timiento es mutuo tio me pareces un tio cojonudo espero q quedemos pa tomar algo , gracias tio reino el buen rollito, te espero en la proxima amigo ,,,ey y a cuidar esa bomba ,,jeje,, saludosJ.Jose;5822925 dijo:hey leceterrrrr!!!!!me alegro de averte conocido tio!!!estubo todo perfecto!!!
LECTER GALLEGO;5823035 dijo:ey jose el sen:xray:timiento es mutuo tio me pareces un tio cojonudo espero q quedemos pa tomar algo , gracias tio reino el buen rollito, te espero en la proxima amigo ,,,ey y a cuidar esa bomba ,,jeje,, saludos
patron competicion;5823073 dijo:buenas señores,que tal,espero que todos,lo haiga pasado bien,muchas gracias por lo bien que se conportaro el las carreteras,gracias de verdad por ese rato tal bueno que pasemos desde aqui un saludo a esos compañeros que se quedaro en la carretera un abrazo,
J.Jose;5823190 dijo:jajajajjaja ke bestia!!!!aparece el mio y to!!!!!
J.Jose;5823122 dijo:patron todo perfecto!!!