Kedada Las Palmas 14/09/08

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
nisbmw;5822384 dijo:
Que tal señores, la kedada de ostia no verdad? yo creo que para ser la 1º que organizamos patron, lecter y yo a salido muy bien la pena es que o fueron todos los cochhes de la lista pero por lo demas genial y vamos creo que se rieron bastante con la prueba de los sacos.... jajajajajaja y comenten todos que les a parecido la kedada.Saludos

eceptuando la peña ke se rajó!!no porke se rajara,sino porke si se ubieran kedao ubiese sido aun mas la ostia!!!estubo muy bien!!!!ademas solo ubieron elogios para la ///metralleta,ke voy a decir?¿

M

Migue325ti

Invitado
la kdada como fue? de escandalo un 10 tiene d nota , muy buen rollo la verdad y sobre todo los juegos y los sorteos(aunke no me toko na :( ) la verdad q mu bien , se elegio una buena ruta lo unico q tengo kejas es de aparcar en mitad de la carretera xq el peligro q supone y x las molestias a los demas pero bueno x un dia no pasa na jaja , enorabuena a kien se lo curro xq la verdad q mu bien , bueno un saludo a todos y a ver si nos volvemos a ver las caras pronto

kake

Forista Senior
Reacciones
12
J.Jose;5822419 dijo:
eceptuando la peña ke se rajó!!no porke se rajara,sino porke si se ubieran kedao ubiese sido aun mas la ostia!!!estubo muy bien!!!!ademas solo ubieron elogios para la ///metralleta,ke voy a decir?¿

J.Jose jajajaj creo que la mitad de los elogios a tu metralleta te los dije yo jajaj, no me cansare de decirlo para mi el mejor de la kdda

Tambien encantado de haber conocido a mas foreros como lecter, J.jose con su bo//mba a yeyo y bastantes más.

Estoy deleitandome con el sonido del //M de J.Jose que con diferencia para mi es el mejor de la kdda con diferencia.

La kdda menos las paradas en plena via todo perfecto.

Reacciones
1
ahi va eso kake!!!!la verdad ke si tio!!!habia mu wena gente!!!!y patron ke andaba mu preocupao por todos y siempre al tanto!!!!

joer!!yo tengo un wevo de videos!!pero ya montaré un video!!!

y lo de las paradas aveces se hacen inevitables!!!no siempre hay espacio para tanto coche!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
J.jose te digo que cuando le apretabas al coche se me ponian los pelos de punta tio joooeerrr suena de la hostia

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Yo acabo de llegar peñaaaaaa, ahora en cuanto pueda igual cuelgo las fotos a verrr xq si las edito pa quitar matriculas y demas......... pos que la cosa lleva 1 ratillo..
Me lo he pasado bien,buena peña buen rollo..

Saludos a todos...!!!

Reacciones
1
MPOWER-YEYO;5822530 dijo:
Yo acabo de llegar peñaaaaaa, ahora en cuanto pueda igual cuelgo las fotos a verrr xq si las edito pa quitar matriculas y demas......... pos que la cosa lleva 1 ratillo..
Me lo he pasado bien,buna peña buen rollo..

Saludos a todos...!!!

j*der yeyo,te me perdiste alfinal!!!pa onde tiraste?

todo perfecto!!!!

Reacciones
1
kake;5822517 dijo:
J.jose te digo que cuando le apretabas al coche se me ponian los pelos de punta tio joooeerrr suena de la hostia

le di candela en la pista a posta xD!!!!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
J.Jose;5822544 dijo:
le di candela en la pista a posta xD!!!!!!

:descojon::descojon:me lo imagine que era para ponerme los dientes largos:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
J.Jose;5822541 dijo:
j*der yeyo,te me perdiste alfinal!!!pa onde tiraste?

todo perfecto!!!!
Sali x otro sitio del parkin de maspalomas,luego x la pista a 80 ,90 y me cojieron algunos x la zona del aeropuerto mas u menos...

Seguro que con tu "Bestia" ya habias hecho vuelo rasante x la zona:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
1
kake;5822560 dijo:
:descojon::descojon:me lo imagine que era para ponerme los dientes largos:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

no j*der!!!era para ke vieses algo mas sobre el coche!!!!!xD

Reacciones
0
Señores sinceramente a mi lo que mas me gusto es el buen rollo entre la gente de verdad parecia una familia. Asi que ya sabeis la proxima en para diciembre señores jajajajajaja Saludos

Reacciones
1
MPOWER-YEYO;5822572 dijo:
Sali x otro sitio del parkin de maspalomas,luego x la pista a 80 ,90 y me cojieron algunos x la zona del aeropuerto mas u menos...

Seguro que con tu "Bestia" ya habias hecho vuelo rasante x la zona:descojon::descojon::descojon:

despege forzado!!!!!!jaajajajja ke cabron!!!!!

yo sk me kede en vecindario tio!!!ya taba rendio!!!!

3

325 lechens

Invitado
wenas señores felicidades estubo muy bien y sobre too la peña que se salen , lo que toy rasaco que con 6 numeros no me tocara nada jajajaj otro dia sera jajajaj y esos juegos ay que aserlos antes de comer jajaq eu con la barriga llena no se pueden aser

M

Migue325ti

Invitado
325 lechens;5822618 dijo:
wenas señores felicidades estubo muy bien y sobre too la peña que se salen , lo que toy rasaco que con 6 numeros no me tocara nada jajajaj otro dia sera jajajaj y esos juegos ay que aserlos antes de comer jajaq eu con la barriga llena no se pueden aser

aki sta el tramposo de los 6 numeros jaja , y aun asi no te toko na jaja

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
J.Jose;5822587 dijo:
despege forzado!!!!!!jaajajajja ke cabron!!!!!

yo sk me kede en vecindario tio!!!ya taba rendio!!!!

claro es verdad te quedaste ya x vecindario,pense ibas al campo, nu pasa na ya nos vemos smgayy :moon: :box:

3

325 lechens

Invitado
migue yo ya no voy mas a excurciones con ustedes tientan a uno pa que dejemos las gomas en el asfalto marcadas lo que mas me fastidio fue no tomarme un poquito de clipper calentito jajaja , muy weno el video ese

P

pepejorge1975

Invitado
Hola a todos!.

Esta mañana estuve en la KDD entre las 10:30-11:40, y al no tener un BMW lo unico que pude hacer fué simplemente hacer alguna que otra fotilla.
Quiero compartirlas con vosotros ya que sois los que mejor las valorareis, simplemente porque salen vuestros coches.

A pesar de no tener un BMW,disfruto viendo el de los demás, ya es algo por lo menos.

Ya me direis...

este es el enlace:

http://www.mialbum.com.mx/Album=MISZLTG4

saludos!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
J.Jose;5822781 dijo:
yeyo esa salida mordiendo el polvo?¿?¿?¿?¿??xD

:descojon::descojon::descojon::descojon:llevaba la ventanilla abierta......,lo mordi de verdad de la buenaaa :descojon::descojon:8-[

Reacciones
1
MPOWER-YEYO;5822859 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:llevaba la ventanilla abierta......,lo mordi de verdad de la buenaaa :descojon::descojon:8-[

jajajjajajajajjajajajajajja!!!si es ke la ventanilla hay ke llevarla siempre cerrada!!

Reacciones
0
Hey lecter pivi que haces que no me has puesto mi 318 jajajajajajaj no vas a ser tu solo el prota jajajajaja parece que a la gente le ha gustado no crees.

Reacciones
1
hey leceterrrrr!!!!!me alegro de averte conocido tio!!!estubo todo perfecto!!!

Reacciones
0
a ver lechens quemastes todas las ruedas al salir de pepe chiringo jejejej y el cliper fue la risaa :drinkers

Reacciones
0
Ese lecter con esa foto y mi compita al lado ehhh ENHORABUENA TIO se salio la quedada y tambien para PATRON COMPETICION nos lo pasamos de miedo jajajaj :xray:

D

duricof

Invitado
pepejorge1975;5822837 dijo:
Hola a todos!.

Esta mañana estuve en la KDD entre las 10:30-11:40, y al no tener un BMW lo unico que pude hacer fué simplemente hacer alguna que otra fotilla.
Quiero compartirlas con vosotros ya que sois los que mejor las valorareis, simplemente porque salen vuestros coches.

A pesar de no tener un BMW,disfruto viendo el de los demás, ya es algo por lo menos.

Ya me direis...

este es el enlace:

http://www.mialbum.com.mx/Album=MISZLTG4

saludos!

muy buenas noches pues decir que me lo pase muy bien la verdad,tambien comentar que buenas fotosque ha hecho el amigo pepe jorge estan genial el unico fallo que de mi coche solo hay una jajjaja es broma un abrazo y hasta la proxima:descojon:

Por cierto el kit de triangulos me vino de escandalo para el corsa jajajaj