Kedada Las Palmas 14/09/08

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;5822946 dijo:
Ese lecter con esa foto y mi compita al lado ehhh ENHORABUENA TIO se salio la quedada y tambien para PATRON COMPETICION nos lo pasamos de miedo jajajaj :xray:
GRACIAS heriberto LA VERDAD ES Q ME CAISTE de p*ta madre , j*der hubo buen rollo y eso se agradece ,, gracias a todos de verdad , lo he pasado muy bien:weedman:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
J.Jose;5822925 dijo:
hey leceterrrrr!!!!!me alegro de averte conocido tio!!!estubo todo perfecto!!!
ey jose el sen:xray:timiento es mutuo tio me pareces un tio cojonudo espero q quedemos pa tomar algo , gracias tio reino el buen rollito, te espero en la proxima amigo ,,,ey y a cuidar esa bomba ,,jeje,, saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Tengo que buscar 1 programa que quite solito las matriculas :descojon::descojon::descojon: vaya masssske..!!
Bueno aqui estan las que salieron mas u menoss..!!

177ole.jpg
[/IMG]

2zs0exg.jpg
[/IMG]

1113rsn.jpg
[/IMG]

flfzbo.jpg
[/IMG]

vpu691.jpg
[/IMG]

oivy8j.jpg
[/IMG]

sigo con otras en breve....

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ey PEPE el reportaje de fotos esta muy bien gracias por ese montaje tio , la proxima vez te monto en mi coche y te vienes jodio, pa mi sera un placer , gracias por tu aportacion eres la bomba

Reacciones
1
LECTER GALLEGO;5823035 dijo:
ey jose el sen:xray:timiento es mutuo tio me pareces un tio cojonudo espero q quedemos pa tomar algo , gracias tio reino el buen rollito, te espero en la proxima amigo ,,,ey y a cuidar esa bomba ,,jeje,, saludos

jejeje eso ta echo tio!!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
señores yo pongo fotos mañana q no se como borrar las matriculas espero q nis me eche un cable ,,jaja

P

patron competicion

Invitado
buenas señores,que tal,espero que todos,lo haiga pasado bien,muchas gracias por lo bien que se conportaro el las carreteras,gracias de verdad por ese rato tal bueno que pasemos desde aqui un saludo a esos compañeros que se quedaro en la carretera un abrazo,

L

LECTER GALLEGO

Invitado
patron donde estan las ¡¡¡¡¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡, JEJE oye un abrazo y a por otra,,jaja

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Algunas mas....:xray::xray:

2uysviq.jpg
[/IMG]

2epketc.jpg
[/IMG]

28rzg3a.jpg
[/IMG]

2pqrsj5.jpg
[/IMG]

Reacciones
0
patron competicion;5823073 dijo:
buenas señores,que tal,espero que todos,lo haiga pasado bien,muchas gracias por lo bien que se conportaro el las carreteras,gracias de verdad por ese rato tal bueno que pasemos desde aqui un saludo a esos compañeros que se quedaro en la carretera un abrazo,

Gracias Patron FELICIDADES por esa organizacion de la quedada pasamos un buen dia con muy buen rollo jejejej :xray: y lecter tambien

kake

Forista Senior
Reacciones
12
hey lecter y patro encantado de haberos conocido y lecter lo que haga falta ya sabes solo pedirlo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
..... mas :xray::xray::xray:

97qwi1.jpg
[/IMG]

icuywx.jpg
[/IMG]

2lnjte8.jpg
[/IMG]

x1dco4.jpg
[/IMG]

2mi2v6q.jpg
[/IMG]

t6fbdg.jpg
[/IMG]

Ritomari

Forista
Reacciones
2
buenas fotos para los q no fuimos a la kdd,estupendas,de buen rollo como de costumbre.
La proxima q sea pronto para asistir de nuevo.
Por cierto...es q nadie conto los coches q fueron???

P

patron competicion

Invitado
gracias a todos de verdad muchas gracias y la verdad que todos son muy buena gente un abrazos a todos