Kedada Las Palmas 14/09/08

• Iniciador del tema patron competicion
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
meliyo;5824563 dijo:
es un sitio de repuestos en arinaga,....gentelmayer
alguien tiene el numero

ok gestermaier!!!!!

creo ke tometur es mas economico!!!!gestermaier se lo tienen algo creido!!que necesitas?¿

meliyo

En Practicas
Reacciones
0
necesito la pieza de plastico negro del parachoques de un e36 del lado derecho,...concretamente la que va desde la aleta hasta el centro de la matricula

Reacciones
1
llama a tometur!!!de todas formas en la casa no creo ke eso te salga exesivamente caro!!es mas,no creo ke lo consigas fuera de la casa!!suelto almenos!

meliyo

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias jose,...ya tengo los dos numeros de telefono

Reacciones
1
meliyo;5824642 dijo:
muchas gracias jose,...ya tengo los dos numeros de telefono

joen!!!los acabo de encontrar!!andaba buscandolos en lo ke te decia!!!jeje

bien,pos suerte!!!

Fighter

Forista
Reacciones
2
Que envidia sana me daís, justo calló en un día muy liado para mí, pase por delante con el 850 CSi e incluso pensé en pararme un rato ya que tenía que pasar por narices para playa del hombre, pero iba muy apretado de tiempo, ni me acordaba que había quedada hasta que os ví a todos ahí, espero que para la próxima me pueda unir.

Un saludo.

I

ISRABMW

Invitado
hola gente haber ,esto no me deja poner las foto s como se hace.

Reacciones
1
es un lio tio!!!! ImageShack® - Image Hosting

entra en ese link,en EXAMINAR buscas la foto!!!luego le das a HOST IT!!!

cuando habra la foto,pikas sobre ella,luego se habrira a tamaño real!!la copias y la pegas aki!!!

P

PIMPANPUM

Invitado
Hola todos, estuve en ALCAMPO por la mañana os dejo algunas fotos.

Este es mi querido coupé.

Este me gustó.

Y en esta foto salgo yo. El que esta sentado a mi derecha es mi hermano.

Nos vemos en la próxima. ;-)

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
carlos j*der que fallo y yo hablandole a uno ke tenia un 850csi alli que tu tenias otro tio y esperaba ke fueses o bien con el 850 o con el m5 tio yo el el mio jijijijijjiij :)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
LAS FOTOS ESTAN PUESTAS A PARTIR DE LA PAG.......... 55 :box:

Saludos..!!

M

Migue325ti

Invitado
kake;5823125 dijo:
hey lecter y patro encantado de haberos conocido y lecter lo que haga falta ya sabes solo pedirlo

lo mismo digo, muy buen rollo en general

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Reacciones
13
enhorabuena por la quedada,me alegro que lo pasaran de p. madre como tiene que ser, muchos saludos para todos y en especial para LECTER.

P

PIMPANPUM

Invitado
En la foto no se ve pero hay un vecino curioseando ( a la derecha ) y paseando al perro. Pues bien el perro se esta meando en la rueda del coche.
Si os fijais bien se ve que sujeta la correa del perro. :ar:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
SEÑORES en primer lugar darle las gracias a todos desde luego ya estamos hablando lo de la proxima kdd , sois una jente estupenda y el buen rollito q hubo se agradece mucho pero he ahi la buena jente q nos juntamos, seremos una gran familia , cuenten con migo pa lo q sea ,,, un saludo especial a todos los q habeis asistido y a los q no hagan un esfuerzo e intenten estar la proxima vez con nosotros , un abrazo enorme a todos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ahhhhh, he puesto una pajina de fotos y videos en la pajina principal de las kdds lo he puesto ahi pa poner mas fotos juntas es q aqui lla hay muchas pajinas y asi la jente q ve le enlace lo ve fijo y disfruta del buen rollo q hay y con las maquinas q habian.. esta noche pongo los videos de las milohas,,,,,,jajaja , pufff os vais a morir de risa...saludos

pife323

Forista
Reacciones
1
hola, vaya dia el mio
en 6 años que tengo el coche cero problemas, acabo de pasar la revision la semana pasada(1 semana el coche en el taller),tres meses esperando par a la kedada y me deja votado en el cruce de la atalaya,
empezo a calentarse,pego una explosion y echo todo el agua(me quede flipando)
muchos siguieron y solo 2 coches como ottilio y otro se pararon a intentar ayudar(gracias ottilio y otro pive que no se quien es) llame a la grua y pa casita

Seria bueno que para otras kedadas, como paso en la primera, organizada por fermin y sisco, los organizadores vayan, uno al princicio y otro al final barriendo de escoba para controlar el tema y a la gente, y así, si pasa algo, se puede parar 5 minutos al grupo para solucionarlo.

Por lo menos han puesto alguna fotilla del coche mio en alcampo, ya pondre la unica que saque yo, encima de la grua.
sds

X

Xandercillu

Invitado
LECTER GALLEGO;5827326 dijo:
ahhhhh, he puesto una pajina de fotos y videos en la pajina principal de las kdds lo he puesto ahi pa poner mas fotos juntas es q aqui lla hay muchas pajinas y asi la jente q ve le enlace lo ve fijo y disfruta del buen rollo q hay y con las maquinas q habian.. esta noche pongo los videos de las milohas,,,,,,jajaja , pufff os vais a morir de risa...saludos

Eso donde queda? ](*,)

L

LECTER GALLEGO

Invitado
de nada DURICOF te aseguro q fue uno de los q mas me gusto,, un saludo amigo

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Xandercillu;5827516 dijo:
Eso donde queda? ](*,)
en la pajina principal cuando vas a punto de encuentro , sale lo de la fecha de la kdd y yo puamos de la kdd ahi estan todas mis fotos aunque me faltan los videos en uno de ellos la piva grabo a HERIBERTO haciendo el indio , joer stube riendome un buen ratillo....jaja saludos tio,, olle muy guapo tambien tu buga cuando le pongas yantas lo dejas de p*ta madre ,,jeje saludos:weedman:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
pife323;5827464 dijo:
hola, vaya dia el mio
en 6 años que tengo el coche cero problemas, acabo de pasar la revision la semana pasada(1 semana el coche en el taller),tres meses esperando par a la kedada y me deja votado en el cruce de la atalaya,
muchos siguieron y solo 2 coches como ottilio y otro se pararon a intentar ayudar(gracias ottilio y otro pive que no se quien es) llame a la grua y pa casita

Seria bueno que para otras kedadas, como paso en la primera, organizada por fermin y sisco, los organizadores vayan, uno al princicio y otro al final barriendo de escoba para controlar el tema y a la gente, y así, si pasa algo, se puede parar 5 minutos al grupo para solucionarlo.

Por lo menos han puesto alguna fotilla del coche mio en alcampo, ya pondre la unica que saque yo, encima de la grua.
sds
ey sentimos la ostia q te fayara el buga sabemos q querias acabar el rrecorrido con nosotros pero a veces pasan estas cosas ,, animo amigo nos vemos en la proxima kdd..jeje, saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
olle DURICOF DONDE PINCHAS PA LA KDD DE LAS PALMAS PUSE UN ENLACE Q PONE YEGAMOS DE LA KDD ECHALE UN VISTAZO LAS DOS PRIMERAS FOTOS SON DE TU MAQUINA JEJE

L

LECTER GALLEGO

Invitado
olle sabe alguien como puedo subir los videos al youtube , tengo cuenta abierta con ellos pero no se como se hace pa subir los videos alguien me puede echar un cable q estan muy guapos

Cacoelcanario

En Practicas
Reacciones
0
PIMPANPUM;5825689 dijo:
Hola todos, estuve en ALCAMPO por la mañana os dejo algunas fotos.

Este es mi querido coupé.

Este me gustó.

Y en esta foto salgo yo. El que esta sentado a mi derecha es mi hermano.

Nos vemos en la próxima. ;-)

Ahi se ve mi coxe!!!!!el que solo se ven los faros en la primera foto....xq no sale en ninguna fotillo y tol mundo enseñando sus maquinas ...taba medio escondio biggrin

Cacoelcanario

En Practicas
Reacciones
0
Gracias!!!!!ya taba yo medio celoso que tol mundo hablaba de sus maquinas y yo callaito...la pena en la quedad fue el no relacionarme muxo al principio,me sentia el benjamin de alli pero weno...la proxima sera diferente biggrin

3

325 lechens

Invitado
muy buenas las fotos y esas maquinas ya toy deseando a la uqe llegue la siguiente sobre todo por el buen rollo y las risillas con ellos jajajaja

S

Sisco

Invitado
pife323;5827464 dijo:
hola, vaya dia el mio

sds

Uy...
Acabas de nombrar al mismísimo Satanás.:mob:
Espero que no sea nada grave la enfermedad de tu 323.
Nos vemos:weedman: