Kdda.Extremadura 12 Abril!!!!!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
DS3;4791136 dijo:
Mira niño,Blaki se enfado y tu muy bien sabes el por que!El no quiere fastidiar a nadie,el que quiere fastidiar a los demas eres tu!Me parece muy mal gusto hablar de los demas cosas que no son ciertas como lo has hecho tu y aun menos si no conoces la persona!Deberias pedir disculpas en vez de meter mas leña en el fuego!Blaki no tiene la culpa para nada y tu lo sabes mejor que yo!No intentes ponerte bien y dejar mal a los demas!Ademas estas cosas se hablan en privado pero como tu has decidido ponerlo en publico pues que se entere la gente que la culpa no es de Blaki!
Un consejo,la proxima vez manten la boca cerrada y no hables tonterias de la gente del foro y cosas que no son ciertas!Aprecia a los demas si quieres que ellos lo hagan tambien!Estamos aqui para ayudarnos no para insultarnos,verdad?!
un saludo de la oveja negra

+1 le encanta meter cañita...no es la primera vez,pero ds3 tu tranqui no te sulfures que no merece la pena perder el tiempo;-)

Reacciones
0
blaki me tienes aki al lado y no me dices nada,jeje es que no entro mucho en el foro pero bueno,si puedo por la tarde me escapare un rato para estar con vosotros
un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Pues estaría bien acercarse por allí. Seguiré este hilo a ver como va y si puedo me escapo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
DS3;4791136 dijo:
Mira niño,Blaki se enfado y tu muy bien sabes el por que!El no quiere fastidiar a nadie,el que quiere fastidiar a los demas eres tu!Me parece muy mal gusto hablar de los demas cosas que no son ciertas como lo has hecho tu y aun menos si no conoces la persona!Deberias pedir disculpas en vez de meter mas leña en el fuego!Blaki no tiene la culpa para nada y tu lo sabes mejor que yo!No intentes ponerte bien y dejar mal a los demas!Ademas estas cosas se hablan en privado pero como tu has decidido ponerlo en publico pues que se entere la gente que la culpa no es de Blaki!
Un consejo,la proxima vez manten la boca cerrada y no hables tonterias de la gente del foro y cosas que no son ciertas!Aprecia a los demas si quieres que ellos lo hagan tambien!Estamos aqui para ayudarnos no para insultarnos,verdad?!
un saludo de la oveja negra

Jojo, vaya sorpresita de la negra...

Ya que estamos publicamente, pones porfavor... lo que he dicho exactamente de ´´los demaS´´ ?

Dudo que tengas ni la mas minima idea de lo que paso a nosotros con Blaki cuando hablabamos por el msn... llevo aqui mas de dos años y por esta tonteria vas a dejarme como ´´el insultador de los demas´´ ? Vamos... lo que me faltaba... entérate primero bien.

Y si quereis solucionar algo conmigo, mi msn esta puesto publicamente desde hace mucho tiempo, no tengo ningun problema en hablar con ninguno de vosotros...

Por cierto DS3... cuando me decias por MP que fuese a conocerte en persona, no pensabas lo mismo de mi, e?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
lovebmwlupita;4791572 dijo:
totalmente de acuerdo DS3 estamos para ayudarnos en la medida de lo posible y como bien has dicho estas cosas se hablan en privado y se arreglan y no se intenta enfrentar a mas gente....porque esto es un foro de coches.... las discusiones si quieres las buscas en la calle y hablando de quien conoces realmente...

un saludo para todos es mi punto de vista y espero que no sienta nadie mal pero en esta vida ahi que madurar un poquito y tener dos dedos de frente antes de hablar o hacer las cosas....

Totalmente falso... ¿Me dice ami que estamos aqui para ayudarnos? Creo que he sido el que mas videos y fotos ha subido a todo el mundo que haya tenido alguna duda con cualquier cosa de su coche...

Vamos... algunos hasta me dicen ´´el videos´´ asi que, ya lo que me faltaba de verdad... que me digan cuatro novatos que yo no ayudo ni comparto informacion, cuando solo hay que ver mis post...

Vergonzoso, incluso mas verguenza ajena me da que los que se apuntaron a la quedada de Murcia y les reservamos sitios y luego ni se molesten en decirnos que no vienen...

continuará...

L

lovebmwlupita

Invitado
YKpower;4792460 dijo:
Totalmente falso... ¿Me dice ami que estamos aqui para ayudarnos? Creo que he sido el que mas videos y fotos ha subido a todo el mundo que haya tenido alguna duda con cualquier cosa de su coche...

Vamos... algunos hasta me dicen ´´el videos´´ asi que, ya lo que me faltaba de verdad... que me digan cuatro pringaos que yo no ayudo ni comparto informacion, cuando solo hay que ver mis post...

Vergonzoso, incluso mas verguenza ajena me da que los que se apuntaron a la quedada de Murcia y les reservamos sitios y luego ni se molesten en decirnos que no vienen...

continuará...
m parece muy bien que ayudes a la gente con tus post....pero no crees movidas entre la gente.....

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Yo no se si realmente se todo lo que se, lo que si se es algo de lo que paso, ya que habiamos 5 personas en la misma conversacion y si es lo que yo pienso no es la cosa para tanto como lo pintan algun@s;-)

Y si me he perdido algo que alguien lo cuente.

Antes de acusar a nadie yo creo que deberiamos escuchar las opiniones de las 2 partesbiggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
lovebmwlupita;4792516 dijo:
m parece muy bien que ayudes a la gente con tus post....pero no crees movidas entre la gente.....

Vuelve a leer mi post... y cuando pongas lo que pido, me dices lo malo que soy.

L

lovebmwlupita

Invitado
YKpower;4792536 dijo:
Vuelve a leer mi post... y cuando pongas lo que pido, me dices lo malo que soy.
yo en esta historia ni pintxo ni corto asi que me da igual pero no es plan de meter cizaña....sin mas punto y pelota cada uno vera...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
lovebmwlupita;4792554 dijo:
yo en esta historia ni pintxo ni corto asi que me da igual pero no es plan de meter cizaña....sin mas punto y pelota cada uno vera...

Tu misma lo has dicho, no tienes ni idea, pues no pongas ´´+1´´ ni estes deacuerdo si no tienes pruebas ... ;-)

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Tony-325i;4792532 dijo:
Yo no se si realmente se todo lo que se, lo que si se es algo de lo que paso, ya que habiamos 5 personas en la misma conversacion y si es lo que yo pienso no es la cosa para tanto como lo pintan algun@s;-)

Y si me he perdido algo que alguien lo cuente.

Antes de acusar a nadie yo creo que deberiamos escuchar las opiniones de las 2 partesbiggrin

+1, yo tb estaba en la conversacion, no se que le contarian a DS3 que sucedio, lo mismo cada uno esta viendo la pelicula desde su butaca, asi que no desfasar que fue una tonteria

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
UltimaNeurona;4792585 dijo:
+1, yo tb estaba en la conversacion, no se que le contarian a DS3 que sucedio, lo mismo cada uno esta viendo la pelicula desde su butaca, asi que no desfasar que fue una tonteria

+2.Personalmente creo que no merece la pena ni mosquearse pero por lo visto todo el campo no es oregano.

Lo mejor es escuchar las 2 versiones y despues de eso juzgar.

I

IRV

Invitado
Yo creo que no deberiamos seguir discutiendo, ni salir al pike, aunque ami eso de discutir me mola jaja pero siempre hay que saber poner un punto y final.

Todos absolutamente todos tenemos algo en comun nuestros coches, y que somos personas.

Todos nos calentamos ya sea en el foro o con la parienta, es mejor apreciar lo que tenemos, y seguir a nuestra bola, ami Extremadura me gusta igual que Murcia, y si coincides quedadas pues que se le va a hacer cada uno que vaya donde le guste, pero no hay que reprochar nada a los demas por ir a otra kdd, y menos en el general, aquí es para darnos amor.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
creo que esto se deberia solucionar en privado no en un hilo sobre una kdada no os parece?

I

IRV

Invitado
alwaysbmw;4792689 dijo:
creo que esto se deberia solucionar en privado no en un hilo sobre una kdada no os parece?
Te quiero tio, me da palo decirtelo por privado :iloveyou:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
alwaysbmw;4792689 dijo:

Ahora vas de bueno y pides solucionarlo por privado?

¿Siempre meto cizaña? Cuatro cosas necesitas tu bien dichas para que aprendas a aprender y enterarte... te vuelvo a decir lo que ayer, deja de leer con las orejas

IRV;4792685 dijo:
Yo creo que no deberiamos seguir discutiendo, ni salir al pike, aunque ami eso de discutir me mola jaja pero siempre hay que saber poner un punto y final.

Todos absolutamente todos tenemos algo en comun nuestros coches, y que somos personas.

Todos nos calentamos ya sea en el foro o con la parienta, es mejor apreciar lo que tenemos, y seguir a nuestra bola, ami Extremadura me gusta igual que Murcia, y si coincides quedadas pues que se le va a hacer cada uno que vaya donde le guste, pero no hay que reprochar nada a los demas por ir a otra kdd, y menos en el general, aquí es para darnos amor.

Vuelvo a repetiros que por nosotros como si vamos 9 como 29, cada uno a su bola y sin despeinarse.

Lo que me parece vergonzoso, es que uno se apunte a la quedada y luego se apunte a otra repentinamente sin avisar...

Si nos hubiesen mandado privados diciendo ´´oye tio, que al final me voy a ir a Extremadura porque me pilla mejor ´´ ¿Que problemas habria? Todos felices...

sds

I

IRV

Invitado
YKpower;4792732 dijo:

¿Siempre meto cizaña? Cuatro cosas necesitas tu bien dichas para que aprendas a aprender y enterarte... te vuelvo a decir lo que ayer, deja de leer con las orejas
[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
Asi no nos trankilizamos...
Ahora que te estaba cogiendo cariño :iloveyou:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
YKpower;4792732 dijo:

Vuelvo a repetiros que por nosotros como si vamos 9 como 29, cada uno a su bola y sin despeinarse.

Lo que me parece vergonzoso, es que uno se apunte a la quedada y luego se apunte a otra repentinamente sin avisar...

Si nos hubiesen mandado privados diciendo ´´oye tio, que al final me voy a ir a Extremadura porque me pilla mejor ´´ ¿Que problemas habria? Todos felices...

sds

MIRA PAYASO A MI NO ME VAS A VENIR A DARME LECCCIONES DE NADA TONTOLABA,PERO DE QUE VAS PEDAZO DE PRINGAO?QUE c**o TE HAS CREIDO?QUE YO NO SOY TU COLEGUITA PARA QUE ME HABLES ASI,PENA QUE NO VAYA A MURCIA TE IBA A DECIR YO A TI 4 COSITAS...SERA GILIPOYAS EL TIO ESTE...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
IRV;4792761 dijo:
[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
Asi no nos trankilizamos...
Ahora que te estaba cogiendo cariño :iloveyou:

No sabe con quien habla el tontolaba este....

I

IRV

Invitado
Yo lo que no veo bien es que postees aqui YKpower para quejarte de alguien, por privi mejor, es lo unico que ya he comentado, y al final se calientan los humos como ves, porque no es bueno meterse en todos los post (con respeto lo digo).

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
IRV;4792828 dijo:
Yo lo que no veo bien es que postees aqui YKpower para quejarte de alguien, por privi mejor, es lo uncio que ya he comentado, y al final se calientan los humos como ves porque n oes bueno meterse en todos los post (con respeto lo digo)

si es un payaso este tio,lastima que no vayas a la de extremadura,te ibas a tragar las palabras

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
alwaysbmw;4792834 dijo:
si es un payaso este tio,lastima que no vayas a la de extremadura,te ibas a tragar las palabras

Precioso, precioso [-(

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.459
ya os vale lo cierro hasta leer todo :nah:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.459
bueno siento si algun post de los borrados alguno lo cree injusto pero vamos he borrado la mayoria que no tenian que ver con la tematica ni de la Kdda ni de nada, vamos que esto no es un chat. en cuanto a los post con alusiones personales o insultos parece mentira.

de todas maneras si quereis hacer la Kdda abri otro post nuevo ya que este ha quedado echo cristo, y ojo tratar de que no sea un chat o se cerrara sin explicaciones :yes: