Mientras nos los vigilen bienUKH46;4885383 dijo:Salva.......Este año,o amplias la plaza del pueblo o nos metemos en el parking de los picoletos que está al lado.jejejejejejejejejejejeje.
gorri;4886651 dijo:Mientras nos los vigilen bien![]()
UKH46;4887088 dijo:Está La plaza del pueblo y enfrete los picoletos,el año pasado nos pasó un caso curioso que lo cuento por que es muy divertido..............teníamos todos nues Bemetas bien aparacaditos en el centro de la plaza del pueblo,con permiso, de Salva y no llega un M3 con mas de 15 años de antiguaedad que lo quería vender...era el M3 mas feo y hortera que vi nunca.........con un tio raro y bajito y gordezuelo,al que nadie conocia y que el mismo no sabia que haciamos allí,pues no conocia nada del foro,ni quienes eramos....bueno, estuvo preguntando,nosotros muy amablemente le contestamos a todas las preguntas que nos hizo...etc y desapareció .............los que quedaron por la noche lo vieron aparcado dentro del cuartel de los picoletos,por lo que se supone que era un picoleto o se lo habían confiscado al ciudadano en cuestión.
![]()
tnp69;4878030 dijo:Lo q habrá es q tener cuidado con los rollos de papel higiénico...![]()
fly4food;4879439 dijo:si te digo yo que esto esta lleno de cabrones......;-)
fer316;4880056 dijo:Este año necesitareis muchos màs rollos,la fragoneta es muuuuuuuuuu alargada,![]()
fly4food;4882679 dijo:como vaya con el frutero vais a necesitar rollo de papel pero tamaño industrial....![]()
Lo q no sabes es q este año, el papel ... estará usado.fly4food;4882695 dijo:deja de dar ideas que luego ya sabes lo que pasa....![]()
Tuner;4882706 dijo:salva yo si puedo contar conmigo jeje
gorri;4882770 dijo:BUeno este año espero no faltar.
A ver si es verdad q os veo a todos por allí. ;-)DS3;4884417 dijo:Yo tampoco![]()
cancer;4887279 dijo:Lo q no sabes es q este año, el papel ... estará usado.![]()
![]()
Ya te voy a dar yo lo que te merecescancer;4887289 dijo:A ver si es verdad q os veo a todos por allí. ;-)
el año pasado me pase por la noche eee jejeje estuve ablando con Fer que lo conocia de peñaranda,con salva, y con Lionjon y otros mas que marcharon a valencia de fiesta jajajacancer;4887289 dijo:A ver si es verdad q os veo a todos por allí. ;-)
Pues yo tb estaba, y no me acuerdo de tí. #-oTuner;4889721 dijo:el año pasado me pase por la noche eee jejeje estuve ablando con Fer que lo conocia de peñaranda,con salva, y con Lionjon y otros mas que marcharon a valencia de fiesta jajaja
No hables muy alto q el q nos dio plantón en Bilbao, a la noche, fuiste tú.gorri;4889389 dijo:Ya te voy a dar yo lo que te mereces![]()
jejejeje!!! ¿Te tomo la palabra?gorri;4889389 dijo:Unos bombones no??![]()
estuve tomando algo alli que estuvimos colocando las mesas jejejecancer;4890672 dijo:Pues yo tb estaba, y no me acuerdo de tí. #-o
cancer;4890672 dijo:Pues yo tb estaba, y no me acuerdo de tí. #-o
Tuner;4891293 dijo:estuve tomando algo alli que estuvimos colocando las mesas jejeje
Si hombre... aparecion ( Tuner y los empapeladores ) en la terraza que paramos después de cenar y se tomaron un cacharro con nosotroscancer;4890672 dijo:Pues yo tb estaba, y no me acuerdo de tí. #-o
cierto y menos mal que me cruze con esa gente que sino marchaba ya jejejesalva122;4891337 dijo:Si hombre... aparecion ( Tuner y los empapeladores ) en la terraza que paramos después de cenar y se tomaron un cacharro con nosotros
Se lo pasaron como los indiosTuner;4892034 dijo:cierto y menos mal que me cruze con esa gente que sino marchaba ya jejeje
fer316;4891332 dijo:Estuvo,estuvo,doy fè,lo que pasa que se marcharon todos los jovenes a un pueblo cercano que habia màs marcha,;-).
cancer;4890688 dijo:No hables muy alto q el q nos dio plantón en Bilbao, a la noche, fuiste tú.
jejejeje!!! ¿Te tomo la palabra?
... q ya sabes q a ningún burro le amarga un dulce.![]()
Vamos salva que os desmelenasteis nosalva122;4892217 dijo:Se lo pasaron como los indiosvaya cuadrilla
;-)
:yes:cancer;4887289 dijo:A ver si es verdad q os veo a todos por allí. ;-)
salva122;4892217 dijo:Se lo pasaron como los indiosvaya cuadrilla
;-)
se desmelenaron...gorri;4893341 dijo:Vamos salva que os desmelenasteis no![]()
Estos te rompen, te lo digo yo...menuda marcha que tienen los cabr...tnp69;4894518 dijo:Este año igual se vienen a León de fiesta xq estan Zone y Lionjon con unas ganas de correrse una juerga por León jajaja
salva122;4895711 dijo:Estos te rompen, te lo digo yo...menuda marcha que tienen los cabr...![]()
UKH46;4901415 dijo:Bueno y de comer qué ? vamos a pasar "jambre" como el año pasado o nos pones comida de "diseño",te lo digo por qué,yo no me voy a correr ninguna juerga,si no es de comida debidamente cocinada y preparada.
Ah¡ Este año me quedo a dormir en tu pueblo,para no tener que soplar por el camino..............