pichonn82;11440555 dijo:traete el mustang:drivingsk
ALD;11472024 dijo:Wenas fiera!
El mustang lo subi a galicia para bajarme el 525. Y ya tengo tambien aqui el 320 jaja no me dan las manos para todo!
Y en 2 semanas me traen la benelli tornado que la mande a pintar de blanco!
Al final ai comida o ruta?
Yo ala comida me apunto pero la ruta depende ya que no puedo ir muy fuerte con la mujer!
320d rayito;11473203 dijo:Hola, soy el chico del Mini, el amigo de pedro 320d M; quería confirmar mi asistencia, un saludo.
Para la siguiente lo llevo con escape libre xDD :ar::ar::ar::ar::ar::ar:
320td M///;11480160 dijo:apuntame que por si las moscas puedo ir yo tambien ya que vengo de un reciente baneo por que aqui la gente piensa mal de un forero que no tiene nada que ver con cosas......
La gente es malaaaaaaaa muy malaaaaaaa cuidado.
Pablo320Compact;11481330 dijo:Hoy me ha dado por mirar el tiempo en el movil y me he sorprendido al ver que ponia lluvia el domingo, y luego lo he mirado en el pc y ponia un sol radiante, supongo que cosas de los moviles, pero aun asi me ha dejado preocupado. Esperemos que haga un dia como el de ayer.
. En pocas ocasiones aciertan!IRON-MAN;11482088 dijo:Apuntadme a mí también ke aún estoy virgen en esto de las kedadas..
:driving:
ya te contare si no me banean por que hay cosas que son injustas en esta vida pero bueno.... ya contare en la kdd..... lo mas seguro voy fijo.....BMWorks;11480653 dijo:Qué te ha pasado socio?
Te apunto y no falteeees !!!! :supz:
BMWorks;11481434 dijo:No me fio del Iphone ni un pelo. No sé de dónde cogerán la info los móviles pero fallan más que las palomillas de un 320d. En pocas ocasiones aciertan!
borjaser46;11483505 dijo:apuntame a mi tambien porfa k creo k si m da tiempo a repararlo para el domingo. gracias
hey angel siempre que veo la fotos del principioBMWorks;11484674 dijo:Esperemos que sí.
Saludos!
ese cambion tambien biene a la KDD jajajaj y encima haciendo publicidad de la KDD.....320td M///;11485214 dijo:hey angel siempre que veo la fotos del principioese cambion tambien biene a la KDD jajajaj y encima haciendo publicidad de la KDD.....
KDD os pondre al tanto de unas cosillas,que me he ido enterando ok.... y que no digan que por mucho que no que es que si......

apaxebm23;11486791 dijo:Apuntarme!!!! Jajaja...saludos