KDD sin ruta Madrid <<40asistentes>> /Kinépolis /Domingo/ 26/ febrero/2012/ 12.00h

bambumen

Forista
Reacciones
37
xavales aunque no puedo ir quiero ver fotos o videos d la KDADA pa ver como os lo pasais y me poneis los dientes largos jejej. seguro q sera la ostia. saludos

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
haber si la semana ke viene nos hace un dia como hoy...que ganas de quedadaa señores!!

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
pichonn82;11440555 dijo:
traete el mustang:drivingsk

Wenas fiera!
El mustang lo subi a galicia para bajarme el 525. Y ya tengo tambien aqui el 320 jaja no me dan las manos para todo!
Y en 2 semanas me traen la benelli tornado que la mande a pintar de blanco!
Al final ai comida o ruta?
Yo ala comida me apunto pero la ruta depende ya que no puedo ir muy fuerte con la mujer!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ALD;11472024 dijo:
Wenas fiera!
El mustang lo subi a galicia para bajarme el 525. Y ya tengo tambien aqui el 320 jaja no me dan las manos para todo!
Y en 2 semanas me traen la benelli tornado que la mande a pintar de blanco!
Al final ai comida o ruta?
Yo ala comida me apunto pero la ruta depende ya que no puedo ir muy fuerte con la mujer!

Pues seguramente haya ruta, comida de por medio, y luego un poco más de ruta, vamos lo de siempre!

A la ruta nadie ha dicho que haya que ir fuerte, asi que de eso no te preocupes. Muchos de los foreros van incluso con los niños y todos tan contentos :yawinkle

berny

Forista
Reacciones
189
Me jode muchisimo pero no voy a poder ir, tengo que atender compromisos familiares, en fin es lo que tiene estar casado.

Pasadlo muy bien y ya me dareis envidia con la fotos

320d rayito

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy el chico del Mini, el amigo de pedro 320d M; quería confirmar mi asistencia, un saludo.
Para la siguiente lo llevo con escape libre xDD :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
320d rayito;11473203 dijo:
Hola, soy el chico del Mini, el amigo de pedro 320d M; quería confirmar mi asistencia, un saludo.
Para la siguiente lo llevo con escape libre xDD :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Te apunto compañero!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Chicos pinta bien el próximo domingo 17 graditos con solecillo

320d rayito

En Practicas
Reacciones
0
Vamos ánimoo que no queda nadaa, 6 díasss; saber que lo recordaré siempre ya que es la 1ª:supz::supz:.

Pedro 320d M

En Practicas
Reacciones
0
ya ves la mia tambien es la primera ademas yo voy a ir estrenando intercooler XL y linea entera de escape xD:fechtduel:fechtduelaber qe tl suena, y tu mini no abusessss!!! ajjajaja vamos esa kedada abra qe ir diciendo rutillas pa acer, vosotros qe ya abeis echo mas decir aunke esa qe se propuso por la cruz verde y por ay tenia buena pinta.:mus-:mus-

3

320td M///

Invitado
apuntame que por si las moscas puedo ir yo tambien ya que vengo de un reciente baneo por que aqui la gente piensa mal de un forero que no tiene nada que ver con cosas......

La gente es malaaaaaaaa muy malaaaaaaa cuidado.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
320td M///;11480160 dijo:
apuntame que por si las moscas puedo ir yo tambien ya que vengo de un reciente baneo por que aqui la gente piensa mal de un forero que no tiene nada que ver con cosas......

La gente es malaaaaaaaa muy malaaaaaaa cuidado.

Qué te ha pasado socio?

Te apunto y no falteeees !!!! :supz:

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
Hoy me ha dado por mirar el tiempo en el movil y me he sorprendido al ver que ponia lluvia el domingo, y luego lo he mirado en el pc y ponia un sol radiante, supongo que cosas de los moviles, pero aun asi me ha dejado preocupado. Esperemos que haga un dia como el de ayer.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pablo320Compact;11481330 dijo:
Hoy me ha dado por mirar el tiempo en el movil y me he sorprendido al ver que ponia lluvia el domingo, y luego lo he mirado en el pc y ponia un sol radiante, supongo que cosas de los moviles, pero aun asi me ha dejado preocupado. Esperemos que haga un dia como el de ayer.

No me fio del Iphone ni un pelo. No sé de dónde cogerán la info los móviles pero fallan más que las palomillas de un 320d:descojon:. En pocas ocasiones aciertan!

Reacciones
0
Apuntadme a mí también ke aún estoy virgen en esto de las kedadas..
:driving:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
IRON-MAN;11482088 dijo:
Apuntadme a mí también ke aún estoy virgen en esto de las kedadas..
:driving:

Bienvenido, que seguro que te lo pasas bien y conoces a la gente de aquí !

nany692

En Practicas
Modelo
E36, E46, E61.
Reacciones
1
Yo esta me la pierdo por todas, curro de partido (por la mañana y por la tarde)
Así que esta os dejo solos.
Un saludo y pasarlo muy bien xicos.

3

320td M///

Invitado
BMWorks;11480653 dijo:
Qué te ha pasado socio?

Te apunto y no falteeees !!!! :supz:
ya te contare si no me banean por que hay cosas que son injustas en esta vida pero bueno.... ya contare en la kdd..... lo mas seguro voy fijo.....

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
BMWorks;11481434 dijo:
No me fio del Iphone ni un pelo. No sé de dónde cogerán la info los móviles pero fallan más que las palomillas de un 320d:descojon:. En pocas ocasiones aciertan!

Ya yo tampoco me fio, pero se me ha quedao la preocupacion de que al final le de por llover y nos fastidie el dia.

Reacciones
0
intentare reparar el hidraulico del embrague a tiempo, la kdd del año pasado estuvo muy bien. saluudoos.

Reacciones
0
apuntame a mi tambien porfa k creo k si m da tiempo a repararlo para el domingo. gracias

3

320td M///

Invitado
BMWorks;11484674 dijo:
Esperemos que sí.

Saludos!
hey angel siempre que veo la fotos del principio :descojon:ese cambion tambien biene a la KDD jajajaj y encima haciendo publicidad de la KDD.....
KDD os pondre al tanto de unas cosillas,que me he ido enterando ok.... y que no digan que por mucho que no que es que si......

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
320td M///;11485214 dijo:
hey angel siempre que veo la fotos del principio :descojon:ese cambion tambien biene a la KDD jajajaj y encima haciendo publicidad de la KDD.....
KDD os pondre al tanto de unas cosillas,que me he ido enterando ok.... y que no digan que por mucho que no que es que si......

jaajajajaja!!!

Está un poco "tuneada" la foto!! Hasta le he puesto a mi coche el pack M sin tenerlo:descojon: :descojon:

A ver qué cosillas?!?!?! Cuenta no te cortes biggrin

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vamos señoresssss !!!

Estamos rozando los 40 !!!

:wav::wav::wav: