Pichon82
Forista Legendario
- Modelo
- cabrio v8 y M3
- Reacciones
- 6.487
ALD;11440413 dijo:Va a aver ruta o comida al final??
traete el mustang:drivingsk
ALD;11440413 dijo:Va a aver ruta o comida al final??
BMWorks;11439399 dijo:¿Y mañana a la de los eMes no?
Pedro 320d M;11439545 dijo:Cabe otro 330 mas? Yo me apunto sin duda k tengas ganas d ir a una kedada todavia no e ido a ninguna asi k me estreno en esta xD
dani e-36;11427952 dijo:Ehhh,otro mostoleño mas,podiamos quedar por aqui e irnos juntos al Kine :razz:,salu2
bambumen;11439690 dijo:yo d momento soy duda no me an dado la confirmacion d reparar el coxe del golpe q me dieron y ya van 10 dias !que paciencia por dios! y ya estoy viendo que se echa la fecha encima y no va a dar tiempo a peritarlo repararlo y todo pero weno seguire rezando. ya os ire diciendo.
REX;11441108 dijo:Pues otro mostoleño más que se apunta !!
Me parece bien lo de quedar e ir juntos asique podemos hablarlo.
BMWorks;11442785 dijo:Ha estado muy bien hoy la KDD de los eMeterios!!! Aunque mucho mucho frio:weedman:
Juann91;11442817 dijo:No te pierdes una tío!
BMWorks;11442904 dijo:Siempre que se puede por supuesto! Tenías que haberte venido!! Había muuuuchos eMes:xray:
Juann91;11443128 dijo:Yo ahí hago el ridículoAdemás me he levantado tarde y resacoso
No hay fotos de esas tuyas?? Lo mismo te las cogían para alguna revista jajaj
jeru 318is;11443186 dijo:Contar conmigo un 318is mas jejej saludos
Pedro 320d M;11444878 dijo:al final la idea es acer una rutilla y parar a comer algo no?
albertito_e46;11451799 dijo:Otro ke se apunta,espero ke esta vez nose rompa nada del koxe,porke en las dos ultimas no pude ir xk en una me jodieron el retrovisor y en la otra se me flaseo la centralita,asike tokare muxa madera para ke no se rompa esta vez nada
bambumen;11455600 dijo:yo al final no creo q pueda ir BMWorks, aun tengo el coxe en el garaje con el golpe y de momento no me an dado el ok para reparalo los de la compañia contraria, y no me va a dar tiempo a q lo periten, lleguen las piezas, lo reparen etc etc, ademas quiero aprovexar para ponerle el kit m y las piezas tardaran mas tiempo de lo habitual, la verdad q me jode bastante xq era mi primera Kdada y me hubiese molado ir para ver el ambiente, conoceros y demas pero weno es lo q hay. espero q hagais otra en no muxo tiempo a si q ir pensando ya en la siguiente jejje. de todas formas si hay milagro aviso.saluds y lo dixo ¿para cuando la proxima? jejej
PRINCE DANIEL;11456208 dijo:Yo me apunto aunque sea ire sin dormir x q me toca currar toda la nochee, a ver si no me duermo jejeje
bambumen;11455600 dijo:yo al final no creo q pueda ir BMWorks, aun tengo el coxe en el garaje con el golpe y de momento no me an dado el ok para reparalo los de la compañia contraria, y no me va a dar tiempo a q lo periten, lleguen las piezas, lo reparen etc etc, ademas quiero aprovexar para ponerle el kit m y las piezas tardaran mas tiempo de lo habitual, la verdad q me jode bastante xq era mi primera Kdada y me hubiese molado ir para ver el ambiente, conoceros y demas pero weno es lo q hay. espero q hagais otra en no muxo tiempo a si q ir pensando ya en la siguiente jejje. de todas formas si hay milagro aviso.saluds y lo dixo ¿para cuando la proxima? jejej
Bady;11463200 dijo:Pues uno mas que se apunta,ya que soi nuevo tanto en BMW como en el foro,asi podre podre poner cara a los nick y informarme un poco en el tema.