KDD sin ruta Madrid <<40asistentes>> /Kinépolis /Domingo/ 26/ febrero/2012/ 12.00h

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
BMWorks;11439399 dijo:
¿Y mañana a la de los eMes no?

mañana iremos para el kine,a pasar un ratillo con los M//

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pedro 320d M;11439545 dijo:
Cabe otro 330 mas? Yo me apunto sin duda k tengas ganas d ir a una kedada todavia no e ido a ninguna asi k me estreno en esta xD

Bienvenido compañero, tanto tú como tu amiguete. Os esperamos!

REX

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
5
dani e-36;11427952 dijo:
Ehhh,otro mostoleño mas,podiamos quedar por aqui e irnos juntos al Kine :razz:,salu2

Pues otro mostoleño más que se apunta !!
Me parece bien lo de quedar e ir juntos asique podemos hablarlo.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Más de 30 por ahora !!! A ver si se anima alguno más!!!

Kamematsu

En Practicas
Reacciones
46
bambumen;11439690 dijo:
yo d momento soy duda no me an dado la confirmacion d reparar el coxe del golpe q me dieron y ya van 10 dias !que paciencia por dios! y ya estoy viendo que se echa la fecha encima y no va a dar tiempo a peritarlo repararlo y todo pero weno seguire rezando. ya os ire diciendo.

A mi tampoco me llegan los amortiguadores y estoy sin uñas ya :descojon:

REX;11441108 dijo:
Pues otro mostoleño más que se apunta !!
Me parece bien lo de quedar e ir juntos asique podemos hablarlo.

Mañana lo hablamos!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ha estado muy bien hoy la KDD de los eMeterios!!! Aunque mucho mucho frio:weedman:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
BMWorks;11442785 dijo:
Ha estado muy bien hoy la KDD de los eMeterios!!! Aunque mucho mucho frio:weedman:

No te pierdes una tío!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
BMWorks;11442904 dijo:
Siempre que se puede por supuesto! Tenías que haberte venido!! Había muuuuchos eMes:xray:

Yo ahí hago el ridículo :descojon: Además me he levantado tarde y resacoso

No hay fotos de esas tuyas?? Lo mismo te las cogían para alguna revista jajaj

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Juann91;11443128 dijo:
Yo ahí hago el ridículo :descojon: Además me he levantado tarde y resacoso

No hay fotos de esas tuyas?? Lo mismo te las cogían para alguna revista jajaj

Ya no subo ninguna, no vaya a ser que pierda millones de euros:weedman:

Hice solo 1 de mi coche con un M e39

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
Otro ke se apunta,espero ke esta vez nose rompa nada del koxe,porke en las dos ultimas no pude ir xk en una me jodieron el retrovisor y en la otra se me flaseo la centralita,asike tokare muxa madera para ke no se rompa esta vez nada

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
albertito_e46;11451799 dijo:
Otro ke se apunta,espero ke esta vez nose rompa nada del koxe,porke en las dos ultimas no pude ir xk en una me jodieron el retrovisor y en la otra se me flaseo la centralita,asike tokare muxa madera para ke no se rompa esta vez nada

Alégrate que han sido chorradillas y nada serio.

Esta no te la pierdes!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Esta seria la primera KDD del año no?Yo no creo que pueda asistir a esta.

AdriE

En Practicas
Modelo
325i, 2.0d 3.0d
Reacciones
36
Yo me apunto a ir al kinepolis, pero no se si haré la ruta...

bambumen

Forista
Reacciones
37
yo al final no creo q pueda ir BMWorks, aun tengo el coxe en el garaje con el golpe y de momento no me an dado el ok para reparalo los de la compañia contraria, y no me va a dar tiempo a q lo periten, lleguen las piezas, lo reparen etc etc, ademas quiero aprovexar para ponerle el kit m y las piezas tardaran mas tiempo de lo habitual, la verdad q me jode bastante xq era mi primera Kdada y me hubiese molado ir para ver el ambiente, conoceros y demas pero weno es lo q hay. espero q hagais otra en no muxo tiempo a si q ir pensando ya en la siguiente jejje. de todas formas si hay milagro aviso.saluds y lo dixo ¿para cuando la proxima? jejej

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bambumen;11455600 dijo:
yo al final no creo q pueda ir BMWorks, aun tengo el coxe en el garaje con el golpe y de momento no me an dado el ok para reparalo los de la compañia contraria, y no me va a dar tiempo a q lo periten, lleguen las piezas, lo reparen etc etc, ademas quiero aprovexar para ponerle el kit m y las piezas tardaran mas tiempo de lo habitual, la verdad q me jode bastante xq era mi primera Kdada y me hubiese molado ir para ver el ambiente, conoceros y demas pero weno es lo q hay. espero q hagais otra en no muxo tiempo a si q ir pensando ya en la siguiente jejje. de todas formas si hay milagro aviso.saluds y lo dixo ¿para cuando la proxima? jejej

Una pena compi, pero no te desanimes!!! Para la próxima vendrás con el coche como nuevo, y no creo que tardemos en repetir, ya que aquí somos todos unos viciados:weedman: :drivingsk

PRINCE DANIEL

En Practicas
Modelo
BMW Z4M
Reacciones
1
Yo me apunto aunque sea ire sin dormir x q me toca currar toda la nochee, a ver si no me duermo jejeje

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
PRINCE DANIEL;11456208 dijo:
Yo me apunto aunque sea ire sin dormir x q me toca currar toda la nochee, a ver si no me duermo jejeje

Si vienes serás bienvenido!

bambumen

Forista
Reacciones
37
ya q no voy a poder ir por lo menos acer algun video y fotos y ponerlas aqui para ponerme los dientes largos jejeje

Kamematsu

En Practicas
Reacciones
46
bambumen;11455600 dijo:

A las malas vas con alguien!! de donde eres?

bambumen

Forista
Reacciones
37
soy de carabanxel alto, muxas gracias por tu interes Kamematsu pero no es plan de pringar a nadie.

Reacciones
0
Pues uno mas que se apunta,ya que soi nuevo tanto en BMW como en el foro,asi podre podre poner cara a los nick y informarme un poco en el tema.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bady;11463200 dijo:
Pues uno mas que se apunta,ya que soi nuevo tanto en BMW como en el foro,asi podre podre poner cara a los nick y informarme un poco en el tema.

Apuntado Bady, y bienvenido!!