KDD sin ruta Madrid <<40asistentes>> /Kinépolis /Domingo/ 26/ febrero/2012/ 12.00h

Borjitasport_M3

En Practicas
Reacciones
7
que pena no haber podido tener el coche antes.....espero ansioso otra KDD y asi poderme presentar en persona y al M3.un saludo a todos!!

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
que mala leche, yo creo que el mio es el unico que o sale....eso me pasa por no apuntarme como es debido y presentarme sin avisar

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pull;11527426 dijo:
que mala leche, yo creo que el mio es el unico que o sale....eso me pasa por no apuntarme como es debido y presentarme sin avisar
:descojon:

Pedro 320d M

En Practicas
Reacciones
0
320td M///;11522750 dijo:
si es que no se puede meter tantos cv debajo de ese coche.... para la proxima llevate la cartografia para enseñarnos los caballos que dava en banco antes y despues....

k va a sido un problemilla tecnica fuera de lo qe es las modificaciones qe le e echo, la cuestion al final a sido qe se kedo pillao el electroventilador y a causa de eso cuando se calento el coche de mas este no funciono y por lo qe sea abia un manguito del refrigerante qe andaba tocado y revento y todos sabemos lo qe pasa si eso ocurre qe empezo a pasar la temperatura del medio asi qe xD

pa la proxima claro qe si os llevo las pruebas en banco aunke estan echas a pelo es decir sin linea de escape ni intercooler ni na de na. haber pa cuando la proxima y esta vez si qe con una rutilla o algo ee :descojon::descojon::descojon:

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
Chin BMW;11523980 dijo:
Y yo sin enterarme.......!!!!

Y yo entrenando por ahi con la bici, sin enterarme; claro que mi coche está en el pintodromo.....aunque me hubiera acercado como visitante igualmente.

Por cierto hay una imagen que me hizo dudar si era una foto del Kinepolis o una escena de "Fast and the Furious 3 - Tokyo Drift"..........que bien queda la combinación coches-mujeres!!!! jajaja.

Lo primero muy chulas las fotos!!!,falto el mio,pero como a todo no se puede estar pues....:cry:.
A si que otro que monta en bici,jejeje.Que es de carretera o montaña???
Yo monto por los caminos :dan:,un saludo compañero!