KDD sin ruta Madrid <<40asistentes>> /Kinépolis /Domingo/ 26/ febrero/2012/ 12.00h

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!!,como se lo curra el tio Angel,yo creo que podre ir,no obstante a lo largo del mes lo confirmare,tengo que mover mi coche "barato" que ultimamente lo cojo muy poco! y no se si se acordara de curvear.....jejeje
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
androkles;11409393 dijo:
Muy buenas, por mi parte si que me apunto, seria la primera vez que iria a una kedada de estas! Seguro que me sentiré como en casa

Salu2:supz:
Y tan seguro,son gente muy maja =D=.
Eres de Mostoles como yo,jejeje,bueno asi vamos del mismo "pueblo"
Un saludo!!!

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
Juann91;11413924 dijo:
Si ya está arreglado por fin! Solo falta cambiar suspensiones, que para Marzo las tendré supongo.

Esta vez llevo el mío jejj

Sent from my iPhone using Tapatalk
Poco a poco amigo,que todo llega,un :waki:,tio!

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
flisish;11416059 dijo:
Hace tiempo propuse una ruta que me gusta mucho, pero al final nos fuimos hacia Toledo.

Salida desde el Kinépolis. Carretera San Martín de Valdeiglesias, desvío hacia Robledo, Robledo de Chavela, Cruz verde y desde ahí podemos elegir tirar hacia Ávila o bien hacia el Escorial (mucho tráfico los fines) y bajar el Puerto de Galapagar hasta Majadahonda.
Esa zona me la conozco y esta de PM!,haber si tubieras mas suerte que la ultima vez.....salu2!

bambumen

Forista
Reacciones
37
que buena pinta tiene esto, como no me arreglen el coxe a tiempo me voy a tirar de los pelos ( en la hora pu.... hora que me dieron el golpe por lo unico q me alegro es q me voy a poner el kit M a costa del seguro del otro jeje) de momento no me an autorizado la reparacion, en fin seguire rezando para llegar a tiempo.

axle36

Forista
Reacciones
3
[

al final no lo vendes?? te quedas en el foro

un saludo[/QUOTE]
pues se quedara una temporadita mas conmigo,para regalarlo me lo quedo.
que hago con 1000 lereles?500 solo tienen los neumaticos asiq...prefiero:drivingsk
saludetes! :guiño:

Kamematsu

En Practicas
Reacciones
46
Otro mostoleño que se apunta!! A ver si tengo la Kw montada a tiempo

flisish

En Practicas
Reacciones
4
dani e-36;11416667 dijo:
Esa zona me la conozco y esta de PM!,haber si tubieras mas suerte que la ultima vez.....salu2!

Si, esa zona mola. Sobre todo hay que buscar que no haya mucho tráfico dominguero, espcialmente de coches vestidos de verde...[:>pray

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dani e-36;11416465 dijo:
Hola a todos!!!,como se lo curra el tio Angel,yo creo que podre ir,no obstante a lo largo del mes lo confirmare,tengo que mover mi coche "barato" que ultimamente lo cojo muy poco! y no se si se acordara de curvear.....jejeje
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!

Vamos Dani, espero que te vengas sin falta, que si no, con quién me pico?!!?! :descojon: :waki:

Ya entiendo el por qué de que esté tu coche impecable y como recién salido de la fábrica.... que lo sacas 4 días al año y 361 que estás encerar-pulir-encerar-pulir! :rock:

Un abrazo para ti y toda la familia y espero veros!

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
esta vez sii ......auque me tendre que traer el enano.....jajaja...saludos chicos..aver con que que hoy voy sin buga jajaja........he vendido el frutero ....

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
flisish;11416059 dijo:
Hace tiempo propuse una ruta que me gusta mucho, pero al final nos fuimos hacia Toledo.

Salida desde el Kinépolis. Carretera San Martín de Valdeiglesias, desvío hacia Robledo, Robledo de Chavela, Cruz verde y desde ahí podemos elegir tirar hacia Ávila o bien hacia el Escorial (mucho tráfico los fines) y bajar el Puerto de Galapagar hasta Majadahonda.

La verdad que está genial los lugares que comentas, lo malo es que está bastante transitado.
Sin embargo todas las rutas organizadas por pichonn han sido por el norte y por unas carreteritas que daba gusto curvear y aparte que en todo el camino te encuentras como mucho 3 coches!

El día de la KDD tendremos en cuenta tu rutita y decidimos entre todos!

flisish

En Practicas
Reacciones
4
BMWorks;11417630 dijo:
La verdad que está genial los lugares que comentas, lo malo es que está bastante transitado.
Sin embargo todas las rutas organizadas por pichonn han sido por el norte y por unas carreteritas que daba gusto curvear y aparte que en todo el camino te encuentras como mucho 3 coches!

El día de la KDD tendremos en cuenta tu rutita y decidimos entre todos!

Eso es, es solo una propueta. La KDD por la provicia de Toledo a la que fui en noviembre la organizó Pichón y quedó de pm! se conoce muchas carreteras el tio.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
BMWorks;11415852 dijo:
La de los compacteros no cuenta, que sois unos rancios :mus-

Y no se si ha habido alguna otra aparte de la del bar!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

:finga::finga:

flisish;11416059 dijo:

Esa ruta es perfecta para hacerla un miércoles por la mañana o un finde a las 8 am. Sino olvídate. Entre domingueros y tus amigos de verde esperando a las motos... #-o

manoleteM5

En Practicas
Reacciones
0
apuntame aunq no es seguro,ya que tengo que dejarlo en el taller

saludosss

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
manoleteM5;11422365 dijo:
apuntame aunq no es seguro,ya que tengo que dejarlo en el taller

saludosss

Gorka tio los neumáticos traseros te duran muy poco no?!?!?!:descojon::descojon:

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
otro que se aputa apuntme que es hora de estrenar el 318 jejeje saludos

guillermo78

En Practicas
Reacciones
2
Buenassss.
Works apuntame que se reúne la peña y hay que verla de vez en cuando, y esperemos que no pase nada.
Saludos a todos

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
guillermo78;11422695 dijo:
Buenassss.
Works apuntame que se reúne la peña y hay que verla de vez en cuando, y esperemos que no pase nada.
Saludos a todos

Eres el número 20!!! :finga:

Vamos chicos aquí falta mucha genteeeee!!!!

00-mentero-00

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy el del e36 azul con las llantas blancas de la foto del principio del post, con motivo de la desgracia de la quedada de octubre no he podido asistir a la de diciembre, pero ya tengo el coche listo para la proxima, y no me la pierdo. Un saludo para todos.:drivingsk

bambumen

Forista
Reacciones
37
si no es muxo preguntar, que te paso en la kdada de octubre 00-mentero-00.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
00-mentero-00;11422966 dijo:
Hola, soy el del e36 azul con las llantas blancas de la foto del principio del post, con motivo de la desgracia de la quedada de octubre no he podido asistir a la de diciembre, pero ya tengo el coche listo para la proxima, y no me la pierdo. Un saludo para todos.:drivingsk

Apuntado quedas compañero!!

Una pena el pedazo de abollón que se llevó una de tus llantas tan bonitas!!!

Esperemos que en esta KDD no ocurra ningún tipo de accidentes!!

00-mentero-00

En Practicas
Reacciones
0
bambumen;11423141 dijo:
si no es muxo preguntar, que te paso en la kdada de octubre 00-mentero-00.
En la ruta que hicimos el 30 de Octubre iba pegado a un M3 E30 rojo, y no pude ver un agujero que habia en la carretera ( agujero no, lo siguiente ) y pege dos llantazos increibles, jodiendo las llantas de un lado, le falto el canto un duro para desllantar, la quedada fue estupenda y no pude terminarla por esto.

erick77

Forista
Reacciones
4
bueno ahre todo lo posible por asistir , auquq ya podiamos comer en un brguer o algo jejejej que es mas barato

manoleteM5

En Practicas
Reacciones
0
BMWorks;11422511 dijo:
Gorka tio los neumáticos traseros te duran muy poco no?!?!?!:descojon::descojon:

si si aparte de los neumaticos,e partido el paragolpes delantero y toca cambiarlo y pintarlo asiq a ver que me dicen,pero de momento apuntame jejeje

saludos

Bruno

En Practicas
Reacciones
2
00-mentero-00;11423539 dijo:
En la ruta que hicimos el 30 de Octubre iba pegado a un M3 E30 rojo, y no pude ver un agujero que habia en la carretera ( agujero no, lo siguiente ) y pege dos llantazos increibles, jodiendo las llantas de un lado, le falto el canto un duro para desllantar, la quedada fue estupenda y no pude terminarla por esto.

Llamaste a los maderos??
De un desperfecto asi en la carretera se tienen que hacer cargo